Lithium: Un ligero y fácil instalador de NSP para 8.0.X

1, 2, 3
@JulesRussel

Julessrussel lithium 1.2 enlaces bloqueados
Podéis pasarme lithium 1.2?

El 1.1 está en tinfoil.io
Pero el 1.2 no.

Gran aplicación no entiendo las críticas .
@SUGUSAPPLE Es por lo visto más nuevo que el 1.2 anterior pero no actualiza la web XD, según me dijo.
No consigo q algunos juegos funcionen... Me sale el error failed to import ticket...
@elotrovalti Tienes la [titleid] en el nombre? Para no usar un keys.txt creo que requiere eso cuando tienen titlerights.
JulesRussel escribió:@elotrovalti Tienes la [titleid] en el nombre? Para no usar un keys.txt creo que requiere eso cuando tienen titlerights.

Donde tengo q tener eso? El caso q alguno juegos si van...
Gracias x contestar
Funciona perfecto.Gracias
Mi lithium me dice que active install unsigned Code.
Que se hace con el codigo konami pero no me aparece esa opción

Y los juegos que instalo se me quedan en blanco cargando y me da error: no se ha podido iniciar el programa
La versión que tengo es la oficial de la web
Google..

Konami code.

Todo jugón debería conocerlo XD
rioazuki escribió:Mi lithium me dice que active install unsigned Code.
Que se hace con el codigo konami pero no me aparece esa opción

Y los juegos que instalo se me quedan en blanco cargando y me da error: no se ha podido iniciar el programa
La versión que tengo es la oficial de la web

En la primera opción, cambia a yes y te pedira que entres el código.
Buenas pero la opcion esa de konami se activa una vez y ya queda activada? Es recomendable tenerla activada?
igusi2000 escribió:Buenas pero la opcion esa de konami se activa una vez y ya queda activada? Es recomendable tenerla activada?



No, es cada vez que inicias el programa.
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero la opcion esa de konami se activa una vez y ya queda activada? Es recomendable tenerla activada?



No, es cada vez que inicias el programa.


El logo de konami cuando tecleabas esto activaba cheats.

Grande código konami.

Capcom pasaba algo parecido.
He estado leyendo y por lo visto hay que meterle al litium unas keys para que te pueda instalar los nuevos nsp

Vamos me lo he bajado googleando y sigo con mis cuadros blancos

que no instala nada vamos
@rioazuki Buenas baja ultima version 1.50 ya no hacen falta keys, puede que algunos juegos necesites meter el codigo konami
tengo la 1.51 y me pasa igualmente
Buenas veo que hay .nsp que deja instalarlos normal y otros que da error por el tema del codigo konami que hay que poner la opcion en si, veo que incluso apagando la consola cuando se ejecuta lithium la opcion queda marcada en si, es recomendable dejar siempre dicha opcion en si?

Gracias
Tengo 7.0.1 con Atmoshpfere ultima version de ayer, y me da problemas Lithium para instalar un NSP funcional de Retroarch. Se instala pero me aparece en el menu de la switch el programa Retroarch sin nombre como un recuadro negro y al abrir da error, por lo que solo puedo borrarlo ya que no me deja hacer nada con él.

He probado con dos nsp de retroarch distintos y ocurre lo mismo, así que problema del nsp no creo que sea, que además uno de los dos NSP ya lo instalé una vez en 6.0.1 desde Tinfoil y no dió ese problema en su día.

Tambien tengo activado en Lithium para que deje instalar cualquier NSP (lo de usar codigo konami)
Algunos ni con el konami Code los instala,solo goldleaf puede.....
SUGUSAPPLE escribió:Algunos ni con el konami Code los instala,solo goldleaf puede.....

Ahora he probado goldleaf 0.5, lo instala bien y funciona. Vamos, que el Lithium falla.
Lloyd Irving escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Algunos ni con el konami Code los instala,solo goldleaf puede.....

Ahora he probado goldleaf 0.5, lo instala bien y funciona. Vamos, que el Lithium falla.


El goldleaf 0.5 va de maravilla, lo unico raro fue el otro dia en otra consola que le gestiono a un amigo es que se paraban las instalaciones, no se si porque le puse el ams 0.8.7 , por el nsp que instalaba o porque... pero en la mia no pasa :S
@Lloyd Irving Si falla debeis activar la opcion de firma en yes y poner el codigo konami
Como desinstalo un nsp? Al completo.

Si formateo de fabrica pierdo las partidas?
igusi2000 escribió:@Lloyd Irving Si falla debeis activar la opcion de firma en yes y poner el codigo konami

Fallaba incluso con eso
¿Hay algún problema en utilizar la memoria interna para instalar nsp? Utilizo atmosphere. Escuche en youtube que habia posibilidad de brick, esto es asi?
@eldeantes En teoria deberia de valer pero muchos recomiendan no instalar nada en la nand por si acaso, mejor todo a la sd
@igusi2000 vale pues asi lo haré. Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas en la version 1.61 del programa al lanzarlo salta una pantalla roja como de aviso y obliga a darle a la Y para instalar algun archivo que desconozco que son, alguien podria decir que es.

Gracias
@igusi2000 Debe de ser el de hekate, como el hekate normal no carga los acid patches puede que te esté forzando a usar el hekate modificado:
  • If you use Hekate or Kosmos, you must run this build of Hekate to use Tinfoil / Lithium
  • ReiNX and SX users do not get the nag, even if Hekate is detected
https://github.com/Joonie86/hekate/releases/tag/4.10.2J
La build the joonie integra el parche en el código de hekate, ya que hay ciertos parches que hekate aplica por su cuenta e ignora los ips.
@JulesRussel Yo cargo el cfw de atmosphere y al ejecutarlo el lihium sale la pantalla roja esa que si parece ser lo que dices y da la opcion de instalar algo pulsando Y pero claro no le di por si va causar algun problema o se puede dar sin problemas.
@igusi2000 Lo que detecta es la carpeta bootloader de hekate, pero si usas el de esa página con esos archivos lleva una firma encriptada para que pase el filtro. Es un acuerdo de blawar con quien hizo el fork.
El mensaje para estar 100% seguro podrías hacerle una foto y te digo lo que es.
@JulesRussel Buenas me dice como que detecta kosmos y que con la y lo desinstala, pero yo no uso digamos pack kosmos uso el cfw normal de cfw atmosphere
@igusi2000 Que es hekate, no kosmos XD. Y tienes que usar el fork que te enlacé porque el hekate normal no puede cargar los sigpatches.
@JulesRussel No se en la imagen pone como que detecta kosmos o hekate sera eso que tu dices, por lo tanto hay que usar el fork que dices, Pero que a echo en esta version blawar? Esto antes no salia
@igusi2000 Para evitar problemas porque CTCaer se niega a habilitar la carga de los acid patches y le hacen falta para instalar xci y standard crypto (el y yo usamos un método similar).
Antes tenía bastantes reportes de gente a la que no le funcionaba así que sacó el mensaje, la gente se lo saltaba no les funcionaban los xci y seguían igual así que cuando sacaron ese fork bloqueó radicalmente el hekate original. Realmente es cabezonería de Kosmos porque ya me dirás tú para que hace falta hekate a día de hoy para cargar atmosphere, otra cosa es como bootloader, para Lakka por ejemplo, o para hacer copias de la NAND.
@JulesRussel Vale como te comente meti esos archivos pero arranca hekate aun que lanzes el payload de cfw atmosphere desde tegrarcm, que se tendria que hacer para que arranque cfw atmosphere y lithium funcione como hasta ahora,
@igusi2000 ¿Porqué dices que arranca Hekate? Vamos, hekate y fusee hacen más o menos lo mismo solo que fusee carga cualquier ips que se encuentre y hekate no.
Pero vamos, si no usas Lakka no necesitas hekate realmente, simplemente borra sus carpetas y usa ArgoNX si neesitas un bootloader.
@JulesRussel Vale parece que el problema esta al detectar la carpeta bootloader que entiendo que es la carpeta que crea cuando ejecutas hekate n? Esa carpeta la borre entera y ahora lithium ya va bien, entonces para poder ejecutar hekate y que no vuelva a crear la carpeta bootloader en la raiz hay que hacerlo con argonx?
@igusi2000 Usar el hekate especial y lanzar fusee desde hekate o en chainloading que hace lo mismo que si lo lanzas desde pc.
@JulesRussel gracias por la ayuda, esta misma tarde lo pruebo porque yo me estoy volviendo loco, no va ...de momento...ni el yoshi, ni el sonic ni el new super mario. Ni con el lithium ni freeshop...me da error de firma siempre. Y he probado en (switch 8.0.1) Atmosphere 8.10 y 9 sin exito.... y volvi a 8.6 porque sino los NSO de freeshop no funciona y retroarch ( que solo va a traves del h.menu ...el nso lo doy por imposible).

El tema de los [titleid] que va asi donde se consiguen descargar? O que hay que hacer porfavor. Que voy a probar esto s ver si por fin me van ....

P.d: puse Atmosphere porque Rinx no se porque en mi consola no va pese a que la pagina de verificacion me dice que si pero nada.
@albertogh33 Desactiva la firma desde lithium con el codigo konami
@igusi2000 Hola, si, lo he quitado pese a la nora de brick, y se instalan, ahora van algunos mas pero sigue dando error , pantalla en negro: no se ha podido iniciar el programa, intentelo de nuevo desde el menu HOME.
[triston]
y he seguido los pasos para poder usaar el Fluffy y me parpadea el mensaje de usb conectada/desconectada hasta que sale la pantalla de atmosphere y en 12sg se reinicia la consola.

ya he quitado el h.shop y el goldleaf (que me da error y se apaga) solo usando el tinfoil usb y el NSO de tinfoil.

no se que puedo estar haciendo mal :(
Hola buenas noches, alguien sabe porque Lithium no funciona el buscardor de nsp ni tampoco la opcion de actualizar :/ version 1.63 ( ya que la 1.61 lo busca pero da error) y ams 0.9.1
@albertogh33 Buenas mete atmopshere 0.9.2 con los sigpatches correspondientes y pasa los juegos por cable que es mucho mejor y si te falla mucho empieza a revisar esa sd y si esta en exfat pasala a fat 32
@igusi2000 lo de los sigpatches" ( que no se que es) no se supone que ya vienen en las carpetas?, si no es asi no se de donde sacarlos.

ya lo he actualizado y sigue igual, es como cuando te metes en Tinfoil sin wiffi? pues asi...no me sale las opciones ni de dlc, ni Up, ni nuevos etc...

por usb lo intente instalar pero con Fluffy no deja, me da error siempre,tampoco con nxmtp ni tinfoil usb, se desconecta al instante. a parte que no encuentro muchas nsp que en Tinfoil si encontraba.

he actualizado a 0.9.2 y descargado de nuevo tinfoil 1.63 y nada.... esta igual.... voy a poner otra vez la 1.61 a ver si ahora va
@albertogh33 Demasiadas cosas estas metiendo y te estas liando tu solo, para empezar mete los sigpatches

hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-1-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003_s6350

Aqui @raugo pueso los sigppatches en la pagina 128

Para instalar con lithium solo es meter el nsp en la sd y lo instalas desde alli si da error mirar de tener lo de las formas en yes

Sobre fluffy si se corta la transferencia en ajustes de switch la opcion de dormir pantalla ponga en nunca
@igusi2000 instalar los nsp como con las demas app eso no hay problema, el problema es con Lithium que no da opcion ni de dlc ni up ni nada mas que no sea instalar nsp que tengas en la SD.
@albertogh33 Los dlc y updates son .nsp igual deberia salirte e instalarlos igual
@igusi2000 pues cuando inicio el programa ya no sale, solo sale lo comentado, a nadie mas le pasa con litium 1.63?

me sale como si no tuviera conexion a internet, exactamente las mismas opciones, pero el de nsp nuevas+dlc+ up eso ya no aparece en el menu de Litium 1.63

p.d: he bajado lo de los sigtptch, sustituido las carpetas de Atmospher y colocado la de bootloader en raiz de la SD, asi es correcto?
@albertogh33 Y si prueba goldleaf te detecta los dlc y updates? Que no sea un problema de lithium
100 respuestas
1, 2, 3