Literatura videojueguil

Muy buenas,
acabo de leerme los dos tomos de Mondo Pixel de John Tones y su gente (¡como hecho de menos Xtreme!) y me han parecido estupendos y altamente recomendables.
Mi problema es que me he quedado con mono de leer algo mas de estos temas.
¿alguien me puede recomendar algún libro de esta temática? Preferiblemente en castellano (aunque si hay que esforzarse, algo en inglés).
No es necesario que sea de ensayo como este libro, podría ser algo de historia de los videojuegos o incluso alguna historia curiosa relacionada con este mundillo (como la contada en el documental "The king of Kong").
He buscado literatura de este tipo y solo he encontrado guías y catalogos que de poco me sirven.
A ver si alguien me puede hechar una mano y de paso, seguro que a alguien mas, que nos vamos a quedar tontos con tanta maquinita XD
Creo que multi es el foro adecuado para estas cosas. Lo dejo aquí.
Pues si te interesa alguna novela relacionada con los videojuegos, te recomiedo Revelación de Mass Effect, Halo: la caida de Reach y Halo: el Flood.

No esperes una narración compleja ni un lenguaje profundo, pero si son bastante divertidas (más aún si te gustan los juegos).
Optimus Crime escribió:Pues si te interesa alguna novela relacionada con los videojuegos, te recomiedo Revelación de Mass Effect, Halo: la caida de Reach y Halo: el Flood.

No esperes una narración compleja ni un lenguaje profundo, pero si son bastante divertidas (más aún si te gustan los juegos).

Ostras tío, precisamente del Halo que, digamos, no es mi juego favorito... :p
3 respuestas