Liteon ni en Windows ni en MS-DOS...

He intentado flashear mi liteon 74850c (virgen) bajo windows y MS-DOS, pero en ninguno puedo!!!

En JungleFlasher he arrancado con F8 y el portIO64 esta instalado (uso Windows 7 Ultimate x64)

cuando intento buscar mi lector, no me sale en ninguno de los 8 k tengo

Probe con el MS-DOS, arranque desde USb sin problemas, y cuando puse el comando dosflash.exe me puso k no hay ningun ATA conectado

Pero lo mas garcioso, es que en la BIOS si me sale el Lector [Philips DG-16D2S]

porke pasa esto?

porke no lo encuentra, pero si sale en BIOS?

salu2
porque estas haciendo mal las cosas, y segundo, tu primer flasheo y en winx64, que quebradera de cabeza.

obviamente hay algo que no entiendes, y es que la consola hay que encenderla ya cuando windows este cargado, primero enciendes la pc, esperas que cargue, luego abres jungleflasher, y por ultimo enciendes la consola, con la consola encendida, seleccionas el puerto sata, y pues te aparecera, si no te aparece puede ser que la placa madre no sea compatible, que es lo mas seguro, si tu pc usa procesador amd x2 o similar no creo que puedas, ya que los chipset nvidia no funcionan, necesitas un chipset intel o en ultimo caso via, aunque algunos tambien no son compatibles.
fullwave66 escribió:porque estas haciendo mal las cosas, y segundo, tu primer flasheo y en winx64, que quebradera de cabeza.

obviamente hay algo que no entiendes, y es que la consola hay que encenderla ya cuando windows este cargado, primero enciendes la pc, esperas que cargue, luego abres jungleflasher, y por ultimo enciendes la consola, con la consola encendida, seleccionas el puerto sata, y pues te aparecera, si no te aparece puede ser que la placa madre no sea compatible, que es lo mas seguro, si tu pc usa procesador amd x2 o similar no creo que puedas, ya que los chipset nvidia no funcionan, necesitas un chipset intel o en ultimo caso via, aunque algunos tambien no son compatibles.

Tu segunda explicación todo perfecto fullwave66 pero lo primero que mencionas andas muy confundido.
Yo uso Windows 7 x64 y ni un soolo problema. Basta tener portio bien instalado, libusb0.dll donde corresponde y nada más ah! y todo en 3 pasos pues no es nada lioso ni quebradero ni nada por el estilo. Así no se tiene sin ni siquiera un solo problema y/o error con Jungle.
Mis datos son:

Nombre del motherboard Asus IPIBL-LB (Benicia)
Tipo de bus Intel AGTL+

Chpset:
Northbridge: Intel Bearlake G33
Southbridge: Intel 82801IR ICH9R

es incompatible verdad?

salu2
3 respuestas