Liteon Muerto sin keys, tengo un hitachi , ke hago??

Mi Liteon tiene to la pinta que ha muerto porque no enciende y en uno de mis multiples intentos intentando extraer las keys debí conectar mal el cable de alimentación que salio algo de humo y ahora no abre la bandeja ni con el Xtractor ni con la xbox.

Doy por echo que ha muerto, si sabeis la forma de resucitarlo , lo agradecería, pero suponiento lo peor y es que sea irrecuperable.

- tengo un hitachi flasheado de mi antigua xbox360 ( que murio por luces rojas )

¿¿ ke tengo que hacer para cambiarlo a la nueva xbox360 hago?? además del cambio fisico??

Sin tener las keys del liteon al no encender y poder extraer la bandeja puedo hacer algo??
pufff,puff...pues lo tienes chungo amigo jjbrus,pues sin la "key" de el lector ke yeva puesto la consola,
no se puede hacer nada...(yo he flaseado y cambiado varios lectores y he hecho SPOOF de un modelo a otro,pero extrayendo la "key"claro)
un saludo y ke tengas suerte haber si alguien te puede solucionar el problema.

un saludo elotrolado :)
fijate que al lite on se le rompe una resistencia al conectarlo mal a la alimentacion. Si no logras hacer andar el lector original de la xbox para sacar la key no hay nada que hacer...
Hay un post por ahi (lo lei hace un tiempo) donde explica que resistencia se le quema al lector al conectarlo mal.
ufff, me estais diciendo que tengo que comprarme otra xbox??

uff q mal rollo, solo llevo 2 meses con ella y la verda que he roto alguna pestañita, vamos que si la envio al SAT tiene to la pinta q vendra de vuelta!!

uff espero alguna respuesta espereranzadora pero gracias chicos
jjbrus escribió:ufff, me estais diciendo que tengo que comprarme otra xbox??

uff q mal rollo, solo llevo 2 meses con ella y la verda que he roto alguna pestañita, vamos que si la envio al SAT tiene to la pinta q vendra de vuelta!!

uff espero alguna respuesta espereranzadora pero gracias chicos

¿De dónde eres?
si q hay una solucion pero es muy muy complicada el infectus leer la key desde la nand pero como comento es muy muy complicado

salu2
kabutosan escribió:si q hay una solucion pero es muy muy complicada el infectus leer la key desde la nand pero como comento es muy muy complicado

salu2

Casi mas facil intentar repararlo electronicamente. Aunque depende del grado de quemadura, que yo tengo experiencia en eso (satisfactoria).
k2cr2o7 escribió:
kabutosan escribió:si q hay una solucion pero es muy muy complicada el infectus leer la key desde la nand pero como comento es muy muy complicado

salu2

Casi mas facil intentar repararlo electronicamente. Aunque depende del grado de quemadura, que yo tengo experiencia en eso (satisfactoria).

yo no se soldar :( ojala nunca me pase
kabutosan escribió:
k2cr2o7 escribió:

salu2

yo no se soldar :( ojala nunca me pase

jajaja, no sabes el mal rato q se pasa!
k2cr2o7 soy de sevilla, pero me puedo desplazar.

La solución de repararlo electronicamente por mi cuenta me da que no saldra muy bien, ya q no soy ningun manitas, pero de todas fomras si indicas como hacerlo...

si es la unica solución que tengo.. por intentar se intenta lo que sea.

uff es que gastar mas de 200 euros en otra xbox nueva es una pasada,joder q solo tiene 2 meses..
a ver,ya he solucionado varios casos de este tipo,pregunta por aqui.mandame un mail y hablamos raulbeltran@msn.com
weno ya te he mandado el mail y si alguien puede aportar algo que por favor lo haga
lucasbk escribió:fijate que al lite on se le rompe una resistencia al conectarlo mal a la alimentacion. Si no logras hacer andar el lector original de la xbox para sacar la key no hay nada que hacer...
Hay un post por ahi (lo lei hace un tiempo) donde explica que resistencia se le quema al lector al conectarlo mal.

Lo que este hombre dice es que ha freido la MCU (a mi me ha pasado) y eso no tiene solución.

Esto ocurre cuando conectas alreves (bocaarriba) el conector de corriente.

@jjbrus: Si quieres conservar la xbox, instala infectus y cambiale la key a la xbox para que concuerde con la del lector hitachi.

Un saludo

Un saludo
jjbrus escribió:k2cr2o7 soy de sevilla, pero me puedo desplazar.

La solución de repararlo electronicamente por mi cuenta me da que no saldra muy bien, ya q no soy ningun manitas, pero de todas fomras si indicas como hacerlo...

si es la unica solución que tengo.. por intentar se intenta lo que sea.

uff es que gastar mas de 200 euros en otra xbox nueva es una pasada,joder q solo tiene 2 meses..

Perdona, que no me acordaba en que post estaba esto. Yo estoy cerca de Sevilla, te hablo por privado mejor, que no quiero que me localicen tan facilmente xDD.
13 respuestas