liteon flaseo con 2 pc

hola buenas noches a todos hace unos dias cree un hilo para solucionar mis dudas sobre liteon i mis problemas para borrarlo hoy me di cuenta que segun donde hagas el liteon te da unos problemas o otros i mi pregunta es por que mi pc no es capaz de borrarlos gracias
si tu placa mardre no es compatible con los lectores de 360 no puedes borrarlos
tendrias que comrar una targeta que te manegara los chip via y que tubiera puertosata para conectar el lector de el 360
Perdona porque no lei tus post anteriores, si quieres un consejo para los liteon es seguir el manual extractor casero para fabricar nuestro "leekeys" (solo usar el transistor 2n2222 lo digo por propia experiencia, despues de usar los otros transistores y pelear un par de semanas y casi darlo todo por perdido fue coger este y hacerse la luz, ni un solo problema y varias lecturas a la primera) uesar el manual desde windows para leer la key y borrar el firmware (es cuando el windows se queda colgado) y despues por ms-dos desde pendrive escribir el nuevo firmware. Se sobreentiende que debes crear el firmware modificado antes de usar el pendrive y ponerlo ahi. no se si me explico muy bien pero te aseguro que es como todo con paciencia y eso si con una conceptronic combo sata y usar el puerto interno. Total unos 30 euros pero si lo usas mas de una vez ya esta descontado. Hasta luego.

Si tienes un problema concreto especificalo e intentare ayudarte.
bom23 pero que es exactamente lo que pasa explicate, que es que no te detecta el lector, o que se te queda colgado el pc o se cuelga el program, por cierto es que no mencionas ni el programa que utilizas.
todo el proceso me va de marravilla leer key no se cuelga el pc el problema es que no me deja borrar el lector podeis concretarme mas lo del concetronic por favor como es donde va instalado i tal gracias
4 respuestas