Liteon cn key kemado, kiero spofear a hitachi 47dj ayuda

He mirado por cielo y tieera por google y por youtube pero no logro encontrar nada q me facilite el cambio de lector. como lo hago?? se puede??
egorgue escribió:He mirado por cielo y tieera por google y por youtube pero no logro encontrar nada q me facilite el cambio de lector. como lo hago?? se puede??

si, si que se puede claro, aunque con Hitachi es el unico lector que no he probado... aun asi prueba a ver

bajate el ultimo jungleflaser

1 open source firware ---> pon ahi el dummy.bin
2 open target firmware ----> pon ahi el LT+ correspondiente al lector Hitachi que vayas a meter al lector
3 spoof target to...
4 save file to... ( es el archivo custom firmware del LT y la key que tenia el dummy.bin)
5 Intro Device ID ----> asi pones el lector en modo B o Vendor ( si tienes problemas para ponerlo en Modo Vendor, tendras que darle a Erase Lite-on y se te pondra automaticamente en Modo Vendor, hazlo siempre y cuando tengas la key correcta, muy muy importante! )
6 con todo eso ya hecho.. vas a Writte, se completa todo, y arreglado

y POR DIOS! que le sirva esto a todo el mundo, que no se para de preguntar una y otra vez lo mismo...
Yo tambien quiero hacer eto,pero no me deja Windows,como seria por msdos
hola yo lo haria de la siguiente manera :
1.- primero quiero entender que tienes la llave de tu liteon quemado o que te deja por lo menos volver a extraer la llave .
2.- abre el opens source para veas la llave y seleccionala como si fueras a copiar y pegar un documento de office .
3.- pon tu hitachi en modo b , yo utilizo el usb pro , con charola afuera y etc., etc., ya que lo tienes puedes poner el xtreme de tu eleccion 1.91 por ejemplo .
4.- ya que esta modificado vede nuevo a la seccion de hitachi del jungle y en la opcion MANUAL SPOOF dale click te dara una barra donde borraras la llave anterior y grabas la nueva , con eso basta para grabar la nueva key .
5.- por experiencia no es necesario spoofear el nuevo lector para que funcione , pero como sabras las nuevas actualizaciones verifican modelo de lector y llave .saludos
3 respuestas