gracias a todos por las respuestas
Pirsuit escribió:
Hola, entra por MSDOS, ejecuta el dosflash.exe
No te lo reconoce porque has extraido ya la KEY.
Apaga el extractor 360 y enciendelo, vuelve a ejecutar el dosflash.exe
Y tiene que aparecerte el lector ahora.
Ya me dices
No sé muy bien a qué te refieres con el extractor 360, el que yo tengo es casero, y para encenderlo y apagarlo lo tendría que desenchufar y enchufar del molex del pc, no? he probado, pero no me funciona

Se te ocurre otra cosa?
PiRom@no escribió:
Segun lo q comentas tienes el lector preparado para la escritura. Conectalo todo e intenta ejecutar el comando dosflash32 w *.bin
he probado a poner "dosflash W BC00 IX15.BIN" y otras combinaciones y no funciona, me sale la ayuda del dosflash :/
PepePradera escribió:Hola:
Lo primero de todo y no es solo para tí,lo de puentear con un alfiler es una chapuza y el metodo mas seguro de joder el lector.Si has sacado la key,ya no necesitas hacer puente ninguno.
No he seguido el hilo del extractor casero pero veo que es por ms-dos.Es el mejor metodo.
El dosflash no te ha brikeado el lector,ni creo que esté brickeado.Tranquilidad,Cierra la bandeja con eject o manualmente, averigua bien el puerto y mandale el comando L-O-eras hasta quer te de el estatus 72.Puedes intentar flashear con el dosflash y tu firm preparado,simplemente si el comando L-O-eras no ha funcionado el dosflash no funcionará,si funciona y flaseas pues ya está hecho.
Puedes probar con windows pero de eso no puedo darte muchos consejos porque no lo he utilizado aunque lei de un usuario que recupero el lector por ese metodo.
Saludos
Pepepradera, gracias por tu ayuda. He intentado cerrar la bandeja pulsando el eject, pero no responde, así que la he metido a mano. El caso es que no puedo averiguar bien el puerto porque el dosflash a secas me dice esto:
DOSFLASH V1.7 Beta 20081214 by Geremia, Modfrakz and Kai Schtrom
0) 0x01F0 IDE Pri Master None
1) 0x01F0 IDE Pri Slave None
2) 0x0170 IDE Sec Master None
3) 0x0170 IDE Sec Slave None
No ATAPI devices present!
Tengo una ASUS p4p800 deluxe, que lleva un chipset Intel 865PE.
Comento que al principio para sacar el puerto con el dosflash, la única manera que funcionó fue encendiendo primero la xbox y conectandola al sata del ordenador y luego al ordenador, y encender este
antes de ponerla en modo b. Si lo hacía al revés (primero en modo B o bien enchufándola con el ordenador ya encendido), no la reconocía.
El caso es que todo el proceso de extracción de key lo hice con el puerto BC00, pero ahora me da el L-O-ERAS status FFFF y el dosflash nada de nada.
yo también pienso que no está brikado, pero que de alguna manera no logro sacarlo del modo b.
un saludo