LiteOn borrado

Hola, saque las keys de mi liteon con el programa xtractor v.29 y al hacer el firm con el jungleflasher borre el firm del lector y al escribir el firm modificado me devolvia error y no lo escribia.
Como era de esperar ahora ni siquiera abre o me lo reconoce windos, asi que quiero hacerlo por msdos, sigo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
pero donde pone que tienes que poner el puerto en el que esta el lector, no tengo ni idea, como lo puedo saber?
Gracias, y perdon por las tildes, pero se me ha cambiado la configuracion del teclado.
pues sera el mismo puerto que te detecto con el jungle.
una forma facil ve en q puerto te reconoce tu grabadora o tu disco duro, y conectas ahi el lector y listo^^
freddyquis escribió:una forma facil ve en q puerto te reconoce tu grabadora o tu disco duro, y conectas ahi el lector y listo^^

otra forma de decirlo. XD
freddyquis escribió:una forma facil ve en q puerto te reconoce tu grabadora o tu disco duro, y conectas ahi el lector y listo^^

Joder, qué lógico, y sin embargo ni por asomo lo había pensado. Muchas gracias crack!!! :)
4 respuestas