LITEON 74850 hace cosas raras

Tengo una consola "baneada" que hasta hace 2 dias tenia el ixtreme 1.6 no stealth y funcionaba todo perfecto. (menos xgd3)
Me decido a flashearla con el LT+2.0 ( ya tengo otra igual flasheada y he flasheado varios samsung correctamente) y el lector se queda pillado en el paso del liteon-erase... (windows 7 empieza a quedarse pillado)
Como no se recupera, apago todo, reinicio y el lector esta desaparecido.....
Despues de apagar el lector y encenderlo varias veces (uso un 360 extractor pro para dar corriente) me da el estado correcto para flashear, y le meto el lt+2.0 para lectores con dashboard actual (osea liteon 251).
El proceso termina bien y me da todo ok (yo feliz :) )
El problema viene cuando en la consola meto un disco xgd3 se vuelve loco, empieza a girar a toda leche, y no para, o se pone a parpadear la luz de la consola y pone abriendo.... cerrando... leyendo y asi continuamente.....
HE comprobado que al dia siguiente, la consola cargo el disco que tenia dentro al encenderla e incluso arrancó, pero cuando saco disco y meto otro, se acabo, ya no lee nada....
Lo he reflasheado varias veces, incluso lo he vuelto a poner el 1.6 y vuelto al 2.0 y nada sigue igual....
Me gustaria saber si es un problema fisico (lente, motor, placa) y un problema de mi metodo de grabacion, ya que solo lo hago por windows, no he conseguido arrancar desde msdos para hacerlo con dosflash.....
A ver si alguien me ilumina y puedo ponerlo en marcha :)

Edito: He conseguido flashear con dosflash y sigue igual, el primer juego que meto funciona (sea xgd3 o no) y cuando lo saco y meto otro ya no lee nada y se queda en el bucle de abriendo-cerrando-leyendo.
0 respuestas