liteon 401225s incompatible UDMA?

no puedo activarlo, he usado los 4in1 y tampoco
Obviamente si es una UDMA, es mas es UDMA2, osea que prueba a quitar dle panel de dispositvios, el canal ide donde lo tengas, puesto, y reinicia, y que le windows, te pille de nuevo ese canal IDE, y ya deberia poder o arreglarlo ya el solito.


saludos
haz lo q t dice Funk, a mi m pasaba lo mismo... y m atreveria a decir q el tema viene d cuando instalas los "4 in1" sobre Win XP, porque a todos los colegas q tienen estos drivers y este SO, l ha pasado.. mientras q alguno q tiene placa con chipset Ali, no l pasa.. usease, q io m inlinaria a decir q el tema viene por ahi..

Enga un saludo. [fies]
A mi me ha pasado con un P4 placa ASUS y chispet INTEL 850 o sea que el problema es general no solo de chispet VIA se arregla de la manera descrita por el compañero
(uso el windows millenium) pues lo k dice funk no me funciona, ademas de otras cosas k no me graba mas d 840mb o m peta el cd por el bufer cuando termina de grabar con cds de 100mtos si grabo mas de 840mb (ya me he leido el tutorial para grabar cds de 90 mtos)

tarda en grabar un cd de 650 mb unos 6 minutos grabando a 40x
ademas en la propaganda de una pagina de una web k he visto la liteon ponia en la parte delantera en la tapa liteon y en esta grabata no lo pone y ademas cuando hay un cd dentro de la grabadora suele hacer un ruidillo como de silbido metalico

tambien el cd de nero k lleva esta grabadora no me reconoce la grabadora (por lo k el cd no sirve para nada) he tenido k usar el nero de esta pagina web

esta es la primera grabadora liteon k compro (la compre por k hablaban muy bien de ella) y puede k sea la ultima tenia bastante confianza en esta marca aunk nunca habia comprado nada de esta, llamare esta semana aver si puedo cambiarla por otra marca [snif]
Para y2k2

Lo que te dice FUNK es lo correcto, mira si te sale la casilla de DMA seguro que no, si es asi elimina el canal ide donde esta instalada la grabadora y reinicia tampoco me terminaba de grabar los cd de 100 minutos al final petaba y hacia grabdes picos tambien tardaba 7 minutos ahora tarde 3.20 un cd de 100 minutos lleno a tope te tiene que salir la casilla DMA para poder activarla yo tambien pense en devolver la gravadora, ahora estoy contentisimo con ella
5 respuestas