› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Legolas24 escribió:Pues eso he intentado leerme varios foros y no doy con un caso parecido al mio y no me atrevo a actualizar por no meter la pata.
El caso es ke tengo un liteon spoof ( el original cascó) con el ix 1.51 y hasta ahora con pachear a wave 3 me bastaba pero llegó al dichosa ap 2.5 y si quiero que funcionen los nuevos juegos hay que actualizar.
Bueno pues tengo los archivos y la key del primer lector pero no se si del que tengo instalado debo extraer el firm o tengo nada mas que crear el lt+ con los archivos del original y flashear el liteon spoof o si hay que hacer algo más.
Vamos que ando un poco perdido y necesito ayuda, gracias de antemano.
naikon1 escribió:Legolas24 escribió:Pues eso he intentado leerme varios foros y no doy con un caso parecido al mio y no me atrevo a actualizar por no meter la pata.
El caso es ke tengo un liteon spoof ( el original cascó) con el ix 1.51 y hasta ahora con pachear a wave 3 me bastaba pero llegó al dichosa ap 2.5 y si quiero que funcionen los nuevos juegos hay que actualizar.
Bueno pues tengo los archivos y la key del primer lector pero no se si del que tengo instalado debo extraer el firm o tengo nada mas que crear el lt+ con los archivos del original y flashear el liteon spoof o si hay que hacer algo más.
Vamos que ando un poco perdido y necesito ayuda, gracias de antemano.
haber si te puedo aclarar un pisco jeje,,cuando haces spoff ,,le estas metiendo al lector nuevo la key del antiguo,,por lo tanto ,,,,la key ke tienes guardada tiene ke ser la misma ke la ke extraes al ke tienes puesto ahora,,haz la comprobacion y lo veras,,
por lo tanto deverias poder flashear sin problema
un saludo