LitEol [JUECES]

1, 2
Al primero tres puntos, al segundo dos y al tercero uno... de toda la vida, así me lo aprendí yo.

De todas formas, miraos el hilo de puntuaciones del año pasado (donde se dice el ganador) para que veáis como quedó (para que veáis que se puso todo para que no hubiese equívocos) y tal y pascual....
Hay momentos en la vida de una persona en los que la inspiración no es bienvenida. Yo sin ella no soy capaz de escribir. Siento mucho tener que quedar así ante todo EOL pero... no he podido terminar el relato que comencé a escribir.

Yo siempre habré ganado aquí.

Muchas gracias,

Salu2

P.D.: Vadin, seguiré escribiendo y posteando ;)
Por cierto ¿cuando se cierran los plazos? Los de publicación y los de votación.
Yo creo que es hoy... día 30 (publicación)
Cerraré los hilos a las 12 de esta noche (en 5 minutos) y desde entonces hay una semana para entregar las votaciones al encargado.


Por cierto !MäryKêìt, como te he dicho antes, no te preocupes por no poder participar, el próximo año esperamos que encuentres la inspiración y vuelvas a participar.
Gracias por mostrar tanto interés. Un saludo.
Bueno, yo ya he copiado las obras para leerlas tranquilamente.

Si alguien añade alguna desde ahora no entrara en mis votaciones.

Un saludo a todos [bye]

PD Mañana por la mañana envio mis votos ;)
He cerrado todos los hilos para que nadie más pueda postear obras (y no den lugar a confusión)

A partir de ahora los jueces deberán enviar sus votos mediante MP a Balmung y él después procederá al recuento.

El viernes que viene deberá tener todas las votaciones, aquellos jueces que no hayan enviado sus votos el jueves serán avisados por MP para que lo hagan, y en caso de que continúen sin votar, no se les tendrá en cuenta a la hora del recuento.

Demos tiempo al encargado de recontar los votos para que los postee en un hilo nombrando a los ganadores (Balmung, te recomiendo usar los procedimientos utilizados en el certamen anterior). Así que cuando él los tenga recontados (como digo, si les mandamos las votaciones el viernes, le damos un margen para el recuento) los posteará en un hilo.

Para los jueces, intentad ser justos y votad según vuestros propios criterios teniendo en cuenta todos los detalles que queráis.

Suerte a todos y que gane el mejor.
Voz si me encargaba yo VAdin si el va aestar liado con el curro y con el viaje....XD
No me mareeis y poneos de acuerdo [poraki] [qmparto]


Ale, cambiado todo para qu te lleguen a ti todos los votos.

Si Voz tiene algún voto ya en su carpeta de MPs que te los pase o si alguien ha mandado ya los votos a Voz, que se los reenvie a Balmung
Yo me ofreci no te acuerdas??? que dije lo del 5 XD no pasa nada no te mareo ademas que el estara muy liado con su nuevo curro y demas, digo que tendra teimpo de cuidarnos pero no mucho como ahora la verdad...
Ya ya... si fue fallo mío que no me acordé... lo de "no me marees" era de coña, de ahí poner el emoticono. ;)
Balmung escribió:Yo me ofreci no te acuerdas??? que dije lo del 5 XD no pasa nada no te mareo ademas que el estara muy liado con su nuevo curro y demas, digo que tendra teimpo de cuidarnos pero no mucho como ahora la verdad...
No se te puede dejar sólo ni dos días que ya te dedicas a enredar con el personal? [666]

Bueno, la confusión de Vadin es normal porque yo había comentado que tal vez hiciéramos el recuento a medias. Dos categorías cada uno. Pero gracias por aclarar que no voy a poder y por ocuparte tú de todo.
Por cierto, no tenía ningún MP de jueces así que todo en orden.
Espero que no te molestara, sino me das un par de azotes por nene malo [bad], pero bueno supuse que estarías muy liado, a mi no me importa hacerlo, un abrazo...

No he recibido todavía ningún voto....
Cielos, estoy tratando de ser imparcial, pero hay algún concursante que ya tiene peso en este foro y no deja de sorprenderme. Acabo de leer su relato y me ha maravillado.

PD: No diré de quién, pero estoy viendo un nivel asombroso.

EDIT: Uh, estoy viendo a Luis14 en POESÍA y la ha escrito en Inglés. Sinceramente no se que hacer. ¿Como lo veis?
A mi me gusta bastante
Bueno, tras dura deliberación conmigo mismo ya he enviado los votos. Suerte a todos :)
nos teneis en ascuas... jejejejeje
Pues epsera porque solo tengo los votos de tres jueces y uno soy yo XD, asique espabilad jueces
Balmung escribió:Pues epsera porque solo tengo los votos de tres jueces y uno soy yo XD, asique espabilad jueces


xDD pero q descontrol es este [+risas]
xDD pero q descontrol es este [+risas]

Bueno yo tengo mis votos desde hace un par de días. Todos salvo los de relato corto, que se me ha hecho largo y no pude leer todos seguidos y releer y tal con calma. Estoy en ello.
[ayay]
VozdeLosMuertos escribió:
Bueno yo tengo mis votos desde hace un par de días. Todos salvo los de relato corto, que se me ha hecho largo y no pude leer todos seguidos y releer y tal con calma. Estoy en ello.
[ayay]


profe tio... enga que la espera nos mata... [looco]
Voy a esperar a mañana, porque faltan bastantes ya he dado tokes a los jueces que faltan, pero si mañana no los tengo, pues cerrare el concurso ocn los votos que tenga, pero es una lástima tremenda,que os hayais esforzado y ellos no respondan, asique por favor jueces que faltan ayudadnos a hacer este concurso bien XD, no quiero ni ofender ni tokar los huevos a nadie, solo cumplo mi deber XD. un abrazo
La gente suele esperar hasta el final, no te preocupes demasiado. El problema es que hay quién no tenía previsto hacer algo en estos días que pueden ser de vacaciones y se olvidan por completo.
Espero que dichos jueces contesten y hagan su aparición para poder tener una evaluación seria y con el mayor número de participantes posibles en las votaciones.

Has hecho bien en avisar... ahora a ver si contestan. ;)


El que un concursante no pueda participar después de su inclusión en la lista lo veo algo normal, puede que no le haya llegado la inspiración o puede que al final lo que haya escrito no le guste y no quiera presentarlo... pero el fallar com juez tiene más delito, ya que debe haber un número considerable de votos para que las votaciones sean lo más justas posibles.
Prefiero no decir nada ahora pues aún tienen plazo, pero espero que hasta después del recuento para que se discuta al respecto de este tema.
Hola a quien lo lea.

A mi humilde opinión le petece decir que la selección del jurado, para los próximos eventos de LitEOL debería de ser mucho más específica y elitista que no usuarios que deciden participar en un jurado porque les parece interesante y porqué no, divertido. Esa sensación inicial puede dar lugar clarísimamente a olvido o desasosiego en el momento de tener que leer todas las obras.

Opino que deberían ser jueces usuarios del subforo de literatura que a lo largo del tiempo se ha visto que han participado en el mismo con "cierta" regularidad, ya sea escribiendo obras o comentando las de otros usuarios.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

A mi humilde opinión le petece decir que la selección del jurado, para los próximos eventos de LitEOL debería de ser mucho más específica y elitista que no usuarios que deciden participar en un jurado porque les parece interesante y porqué no, divertido. Esa sensación inicial puede dar lugar clarísimamente a olvido o desasosiego en el momento de tener que leer todas las obras.

Opino que deberían ser jueces usuarios del subforo de literatura que a lo largo del tiempo se ha visto que han participado en el mismo con "cierta" regularidad, ya sea escribiendo obras o comentando las de otros usuarios.

Un saludo.

Hombre, yo no participo ultimamente demasiado y soy jurado y he cumplido (y siempre cumpliré) muy escrupulosamente los plazos. Yo lo que veo más acertado es castigar a los que no participasen despues de haber dado su apoyo impidiéndoles participar en futuras ediciones. Quizá asi se lo tomasen más en serio.
Sorry por no enviarlo antes, se me paso el envio (tenia apuntados los resultados en un papel).

Puntuaciones enviadas. Felicitar a todos los participantes, ciertos relatos la verdad es que son sencillamente brillantes, se nota nivel en los textos.

Un saludo y mucha suerte a todos
Lo primero de todo quiero pedir perdón. He tenido algunos problemas personales, no he tenido tiempo y no me he podido poner antes a ello. Ahora mismo lo leo todo y envio los resultados.

Saludos
Pues cuando me los envies de puta madre, con perdon de la palabra, ya solo falta uno y purrrnnnnnnmmmmmm que nervios XD
Hola a quien lo lea.

Heku escribió:Hombre, yo no participo ultimamente demasiado y soy jurado y he cumplido (y siempre cumpliré) muy escrupulosamente los plazos.


Pero tu entrarías en el saco de los que han participado y escrito textos en este foro, indistintamente de que sea ya hace tiempo tu nombre está bastante asociado al subforo de literatura.

PD: Mucha suerte a tutti li mendi qui a participati (exacto, has deducido bien, no tengo ni idea de italiano)

Un saludo.
Ya está, votos enviados.

Siento mucho haberos hecho esperar, no he podido hacerlo antes por motivos que no vienen al caso...

Saludos

Edito: Balmung, me he dado cuenta de que había un error en los votos y te he enviado otro MP para solucionarlo. Espero no causarte muchos problemas... [tomaaa]
Vamos a ver... pienso que la idea de Kefa no es mala... la verdad es que a 24 horas del plazo, pues normalmente se avisa, en este caso parece ser que no ha pasado nada, pero para próximas ediciones tendremos que verlo bien... aunque al final en este han respondido todos (salvo uno, pero creo que lo hará), en la anterior edición creo que también falló uno.
Pero lo que es cierto es que no habría que avisar para que los jueces mandasen las votaciones, también es cierto que hay veces que por H o por B mandar los votos es imposible y cada cual tiene sus problemas y su vida y pueden pasar miles de cosas en 15 días (desde que te apuntas) que pueden hacer que no puedas intervenir... además, aún no se ha cumplido el plazo.

De todas formas, creo que se debería discutir en la siguiente edición y ahora seguir disfrutando de esta, que al final parece que ha salido bastante bien. No le demos más vueltas al caso ya que se ha solucionado muy bien y sin problemas.

Un saludo y "suerte".
Hombre, yo escribir aqui no escribo, pero la verdad es que me gusta mucho leer y me ha gustado mucho poder participar activamente como juez.
Te lees los relatos con mas atencion, buscando cual es mejor, pensando el porque y tal. En el caso que tu propones, yo no tendria derecho a voto, cuando no tener un trato mas personal con los que aqui postean me hace mas imparcial.
Un saludo
Hola a quien lo lea.

darix2006 escribió:cuando no tener un trato mas personal con los que aqui postean me hace mas imparcial.


Pues ahí tienes razón.

Un saludo.
yei!!! calmemonos!!!! que voten cuando puedan que esto es una diversion no una obligación... eso si... ves pasandaome las direcciones de los jueces por si acaso... ratataaaa
voy a publicar los votos, que nervios eh!!!!

vadin si quieres cerrar el hilo estas en tu derecho
Balmung escribió:voy a publicar los votos, que nervios eh!!!!

vadin si quieres cerrar el hilo estas en tu derecho
Hace falta una música ambiental de tensión: chanananan...
¡Suerte a todos/as!

tensión-tensión-tensión-tensión-tensión-tensión...
Hola a quien lo lea.

¡Floreadas y coloridas suertes también para todos!

Un saludo.
89 respuestas
1, 2