LitEOL ´07: Zona abierta para comentar.

1, 2, 3
Sun tzu escribió:Ey ey, que yo tambien pensaba que hoy valia. No me dejeis colgado asi [buuuaaaa] (es la costumbre de ser estudiante, todo se entrega el ultimo dia :p )

Lo suyo sería dejar hasta las 12 de la noche de hoy, porfaplis

Imagen

+1 xDDD

Con los exámenes igual xD
Relato corto publicado que no me acordaba de él [carcajad]
Yo como juez también pensaba que era hasta hoy a las 12 de la noche ^^U

todavía no he recibido ningún jamón que mal vamos.... ui estas votaciones que mal que van a ir... [666]
Venga que no se diga, un jamón :
Imagen

Con vino incluido.
Por favor dejadlo hasta esta noche...Aún nos queda a muchos por publicar, y ya sabeis que no siempre las circustancias están de nuestro lado...

Qué os cuesta 7horitas más? A las 00.00 cerrais, oh!tened piedad de estos pobres descuidados literarios!!!!

(ruegos y lamentos...)

Piedad! piedad!
joer... yo creia que si que entraba hoy el plazo...


jooooooo


POr cierto muy bueno el nievel de la frase y el relato, los otros no he tenido tiempo de leerlo...

un placer poder sacar tiempo para volver a postear
Entonces hoy entra o no entra? Por saber si escribo algo o no xD
Bueno, ya leí todos los poemas y la verdad que me han gustado mucho aunque, por lo que había visto en el primer post de VozdeLosMuertos, todavía faltan unos cuantos por publicar. A ver si esta noche están ya que los pueda leer.

Suerte a todos de nuevo! [beer]
Bah, pues voy a escribir algo.

Perdonad la mediocridad, mi improvisación no da para más.

Por cierto, hoy no tengo ninguna gana de escribir, a decir verdad no tengo ganas de nada. Enviar lo que he envíado (escrito años atrás) me ha dejado mal sabor de boca. Y para lavármelo, no honrosamente, propongo realizar más concursillos de estos, y no uno cada año. Si todo el mundo está de acuerdo... :D
Alea jacta est, suerte a los participantes y espero que el jurado se lo pase bien leyendo nuestros escritos ;-)



Sobre la idea de Tantoril, la verdad es que prefiero un LitEOL al año, como una especie de certamen, si lo hacemos más regularmete creo que perderá fuerza. Claro que es mi opinión [oki]
Lo interesante del litEOL es que no estemos acostumbrados a la presión del contrarreloj para inventar lo que se nos propone. Estoy con sunt zu, más certámenes al año perderían su magia y encanto...

Una preguntica, cuándo sabremos las deliberaciones del jurado?^^
Bueno, no tiene por qué ser liteol... podríamso por ejemplo convocar un certamen cada estación, como la pizza!
Hola a todos y todas,

Siento mucho haber tardado tanto en poner mi poesía, pero dije que participaría y aunque he tenido muchas cosas que hacer este tiempo, he querido participar casi al fin del tiempo con una poesía que me encanta de las que hice.

He leído el resto de participantes y son magníficas, mil felicidades.

UN ABRAZO DE Tori
Bueno, ante todo me alegro de que mi mensaje os hiciera menear el culo y terminar de "entregar" vuestros textos, jajajaja. Nada como una última presión para que aparezcan los desaparecidos [beer].
Mejor.
Y, como veis, pasa de la media noche y los hilos están abiertos así que... no era para tanto, pero había que poner a la vista la fecha límite.

IrA_ escribió:Una preguntica, cuándo sabremos las deliberaciones del jurado?^^

Tenemos una semana para organizarnos, leer todo y votar. Con un poco de suerte lo hacemos bien y tenemos todo antes de los 7 días, pero no sé, como nos de por dejarlo también todo para última hora vais listos XD

Por mi parte mañana pasaré a los jueces la tabla para puntuar y luego ya... que sea lo que los sobor... lo que la Fuerza quiera ;-) .
¿Lo que la Fuerza de los sobornos quiera, querias decir?

Yo también voto que se hagan más cosas de estas. Porque yo no me he presentado a más porque no me enteré hasta el 1 de Agosto, creo (vamos, cuando me inscribí xD)
A parte podemos estar en una mala racha o lo que sea, y no poder participar en condiciones. Y siempre viene bien un estímulo de vez en cuando, para superarnos o, para los vagos como yo, escribir algo xD.
Lo de comprar al jurado está permitido por estos lares?(Y después de cómo hemos puesto el subforo en el abogado del diablo aiiins)

Bueno, voz de los muertos, yo solo puedo decir que te admiro por tu organización y tu actitud en el subforo (bla bla bla :P)

En fin, que comience la cuenta atrás, 7 días de incertidumbre...
Aqui si ganas alguno te toca una cuberteria o algo????

porque si no que desperdicio de jamon, perdon, no he dicho nada.....
cucu!

pues yo al final me raje en abogado del diablo (entre las pocas ganas y la falta de tiempo)[ayay]

a ver si esta tarde puedo leerlo todo o casi todo que tiene wena pinta por algo que he ido cotilleando^^

suerte y un besazo a todos (weno, con mas cariño a los juecesImagen ) xD
Angaia escribió:pues yo al final me raje en abogado del diablo (entre las pocas ganas y la falta de tiempo)[ayay]

Idem xD
Hola a quien lo lea.

Suerte a todos los participantes y paciencia a los jueces. En mi caso el relato corto no lo he podido escribir... y gracias que he podido escribir los otros... que menudos días me han venido.

Un saludo.
wola a todos!!

enhorabuena a todos porke en general me guatdo muxo el nivel que he visto...

solo decir que me voy mañana una semana fuera (Lleida allá voy!!!)... seguramente no veré los resultados en cuanto los pongan... así que enhorabuena a los ganadores!!!!

DEW!!!
Acabo de llegar de mi pueblo. Asi que me pasare un rato lago leyendo todo lo que han posteado en mi ausencia.
Saludos para todos y suerte a todos los participantes!
mmm yo sólo he recibido el jamón de Yui y sus cumplidos hacia mi persona, así que nada, ya se a quien votar [amor] wahaha


bueno y algún otro que he leído que no está mal, ejems esperando los sobo... digo vuestras reflexiones XD
Me encanta como empieza el poema de Tantoril XD aunque me gusta muchísimo más como continua [risita]
Un saludo a todos he vuelto ahora de un mini puente de vacaciones, leeré las obras tranquilamente suerte a todos. todavia estoy ZzzZZ
Vaya, no he podido entregar los textos escritos, lo siento. El día 1 ingresé en el hospital por dolor de estómago y resultó que tenía piedras en la vesícula, con su correspondiente operación. Me han dado de alta hoy, no tengo perdón porque lo podía haber escrito antes del día 1 !_!.

Suerte a todos y a ver si para el próximo consigo participiar de verdad.
A mi me encanta el relato de Elvis... se me han puesto los pelos como escarpias... realmente no se necesitan tantas palabras para un relato que pueda emocionar :). Enhorawena en serio^^


Auriok un besote, y claro que tienes perdon hombre!
Angaia escribió:A mi me encanta el relato de Elvis... se me han puesto los pelos como escarpias... realmente no se necesitan tantas palabras para un relato que pueda emocionar :). Enhorawena en serio^^


Auriok un besote, y claro que tienes perdon hombre!


Gracias por tus palabras, de verdad.
Pretendia mas que un texto grandilocuente, algo intimo, con mucho significado y, de paso, un homenaje al cine, una de mis pasiones.

Veo que te ha llegado como pretendia, me siento muy bien ;)

Un saludo
A mí se me está haciendo muy difícil votar y poner calificaciones a los textos, sobre todo eso de valorar uno por encima de otro. Lo he hecho todos los años y la verdad es que creo que en esta ocasión me está costando más que nunca. Enhorabuena a todos por el gran nivel que hay.

Me queda sólo puntuar el relato corto... que los quiero leer por enésima vez a ver si consigo aclararme un poco.

Un saludo.
Yui_K escribió:Me encanta como empieza el poema de Tantoril XD aunque me gusta muchísimo más como continua [risita]

Seguro que no te gusta más cómo empieza que cómo continúa? Que no soy juez eh! xD

vadin escribió:A mí se me está haciendo muy difícil votar y poner calificaciones a los textos, sobre todo eso de valorar uno por encima de otro. Lo he hecho todos los años y la verdad es que creo que en esta ocasión me está costando más que nunca. Enhorabuena a todos por el gran nivel que hay.

Cárgatelos a todos (no me incluyo :D) y por cierto...
Somos nosotros los que tenemos que pelotear!! xD
pues... soy la única que no se le ha bajado la super tabla de puntuaciones de voz? porqué no se si has copiado mal o algo el enlace pero no me va ni a la de 3...

algún buen samaritano me la puede enviar por mp la tabla, o otro enlace o algo?¿ [ayay]
En una carpeta compartida del messenger la tienes. Aunque te envío también un mail con ella.
Cuando tenemos ke enviarte la dichosa tabla???
La frase "cuanto antes mejor" no te dice nada? Porque creo que por ahi lo he dicho alguna que otra vez XD

El límite es el sábado (7 días después del cierre de los hilos de las categorías) así que ponte las pilas. [rtfm]
que va en el msn nada que quite la opción XD ajajja

ya he visto el mail, merci.


luego te la mandaré.



edit: te la envío por mail que ya he votado.
y como publicareis quienes son los ganadores y tal...? el dia y eso que sera, el sabado? bueno ya veremos [boing]
na si ya tengo la mayoria de los votos pero es ke algunos toy con la indecision la verdad entonces pa poder meditar nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A ver, en previsión de posibles quejas y protestas:

- para participar SÓLO había que apuntarse. Y eso era fácil. Varios usuarios han dejado un texto en una o varias categorías pero NO SE HABÍAN APUNTADO. Puede parecer una tontería, pero a efectos prácticos, la lista de participantes se ha hecho tomando como base las inscripciones y no las participaciones así que -aunque nos joda a los jueces- varias participaciones están fuera de voto (y eso que en su momento Lodis muy oportunamente lo advirtió en los hilos donde gente no apuntada había dejado su texto).

No lo hago por gusto ni mucho menos, pero había que organizarse y así fue como nos organizamos.
No sé los demás participantes, pero a mí si ganase alguno que no se apuntó no me importaría. Le regalaría el mismo enhorabuena que a los demás :D.
Tantoril escribió:No sé los demás participantes, pero a mí si ganase alguno que no se apuntó no me importaría. Le regalaría el mismo enhorabuena que a los demás :D.

Es que no es eso. No se trata de que "no quiero" que gane alguien no apuntado. Sino que al no estar apuntado pues no aparecerá en la lista de participantes que he hecho para los jueces y, por tanto, no podrá recibir votos.

Insisto en que no es un castigo para los no inscritos oficialmente, simplemente que esto estaba montado de una manera y yo he trabajado de ese modo: cojo los inscritos y pongo sus nombres en los hilos de cada categoría. Si alguien está inscrito pero no ve su nombre en el hilo de categoría, lo dice y se arregla. Que alguien llega tarde pero quiere participar? Pues sin problema: pone en el hilo de inscripciones en qué categorías participa y listo. Luego yo cojo hilo por hilo las listas de participantes y monto la tabla de puntuar.

NO PUEDO ir hilo por hilo comprobando que han escrito TODOS los apuntados ni tampoco comprobar que todos los que han escrito están apuntados (Lodis sí lo ha hecho, repito, y así se han apuntado dos participantes).

Siento extenderme tanto, pero es que no quiero malentendidos: las normas eran para funcionar mejor, no para usarlas para "castigar", ni mucho menos.
Entiendo, más ajetreo para la organización entonces.
Bueno, yo voto porque os lo paguen en jamones :D
No que no como carne, a mi con que me deis pasta en metálico por favor.
Balmung escribió:No que no como carne, a mi con que me deis pasta en metálico por favor.
Todavía aguantas sin comer carne? No pensé que aguantarías tanto... en fin, tu jamón me lo puedo comer yo... [babas]

Tantoril... bastante lío hemos tenido ya para juntar votos como para rehacer todo por dos participaciones (bueno cinco, aunque una era por trollear, otra no lo tengo claro y el resto es que no han vuelto a pasarse y no sé qué ha pasado ni por qué no los veo en el hilo oficial.

Ya queda menos para la publicación de los ganadores (y a ver si puedo currarme algo).
VozdeLosMuertos escribió:Todavía aguantas sin comer carne? No pensé que aguantarías tanto... en fin, tu jamón me lo puedo comer yo... [babas]

Tantoril... bastante lío hemos tenido ya para juntar votos como para rehacer todo por dos participaciones (bueno cinco, aunque una era por trollear, otra no lo tengo claro y el resto es que no han vuelto a pasarse y no sé qué ha pasado ni por qué no los veo en el hilo oficial.

Ya queda menos para la publicación de los ganadores (y a ver si puedo currarme algo).

Nada, aquí no se rehace nada, que bastante lío habéis tenido ya, como dices. Podéis hacer menciones de honor, y mucho es xD
Eres Vegeta Balmung?

PD: Vegeta es despectivo? es que no lo he usado nunca
Tantoril escribió:PD: Vegeta es despectivo? es que no lo he usado nunca
Ya te respondo yo: Balmung es un CABRO[size=160]M[/size] [con acento en la M] XD (entre otras cosas peores ;))
Algo en contra de los que no somos carnívoros? [enfado1]No sabeis lo que os perdeis los que llenais vuestro vacío con carne en lugar de con jaramagos xD


En fin, a lo que iba...Cómo van esos resultados vozdelosmuertos?:) para cuándo te enviamos el yate?^^
He de deciros que no he participado por falta de tiempo y porque sinceramente,lo hubiera ganado de calle ( que pasa ehhh,no tengo abuela xD).

Ya mas en serio,he leido casi todo lo que habeis escrito y me ha gustado mucho lo que he leido,aunque los relatos cortos,en algunos casos tienen de corto lo que yo de gordo...xD.

Ná,que sigais así que ya nos leeremos en otra ocasión.

Me ha gustado mucho el relato hiperbreve de Kefalegereta,aunque me ha recordado a un libro recientemente leido que es el niño del pijama de rayas.
dios... me empiezo a impacientar xD

si ofrezco chuches salen antes?[rtfm]
xD

edit: vale no he dicho na [+risas]
Angaia, ¿te refieres a los resultados?
Te lo pregunto porque ya se pusieron esta mañana en este hilo XD

Un saludo.

EDITO: Vale... ya veo que te has dado cuenta XD XD
100 respuestas
1, 2, 3