Lite-on

cubo5000 está baneado por "spam"
Con las nuevas consolas nuevas preparadas para salir con el lector lite-on preparado dentro, creeis que la gente que consigue crear los programas para flasear las consolas estaran prestando atencion a este lector??? O como es agosto se estaran dando unas vacaciones??
Gracias y estupendo foro xdxd
como mola ver a la peña exigiendo cosas a los "sceners"... ke se curran las cosas sin cobrar un puto duro (la mayoria xD)

en fin... si, seguro ke han pasado de las Liteon, el nombre es todo feo
Taba seguro k alguien me iva adecir eso, no obligo a nada a los scener solo me preguntaba si estaban currando en el lector ese o en flasear la consola entera o en ke solo eso.
tarde o temprano saldra algo siempre acaba saliendo (sino mira antes cuando sacaron el benq tampoco habia y mira ahora como ahi jeje)

un saludo [360º]
Ya bueno, pero el lector benq tiene memoraia nand y creo k este ultimo no tiene. Sui no tiene como demonios lo vamos a flasear?? No habra gnao la partida MS?? dxdxd Espero k no....
Yo me he pillado una y creo k es liteon también, lote 820. Pero la verdad no me preocupa eso de k se pueda flashear o no. Tiempo al tiempo. Sino mirad k pasó con la psp y las actualizaciones infernales k eran tan "infalibles". Del mismo modo ha pasado con la 360. Ya llegará el día en k se pueda hacer, es solo cuestión de paciencia.
Mmm... Si, ojalá que sea pronto, por que me quiero pillar una para finales de verano y espero que pronto sea flasheable por estos makinones de la scene xD Si es que son los putos amos.

Por cierto, este tema no deberia ir aqui no?
la DEL lote 820 tranqui que no es liteon!

un saludete
yeyoX escribió:la DEL lote 820 tranqui que no es liteon!

un saludete

Si trae lector Lite-on.

A partir del lote 817 en adelante trae Lite-on.
Yo no me creo eso de tarde o temprano, ese lector es practicamente inflasheable principalmente porque es un tipo de memoria que no se puede flashear.

Y de ahora en adelante que hacen los piratas con los liteon??, pues se joden y no pueden robar mas, o pagan o no juegan [sonrisa]
Inflaseable??? Pos hace cosa de dos dias lei en otra pagina muy famosa en este sector acabada en .....consolas en la que publicaban la noticia de que el lector lite-on estaba practicamente flaseado y que para finales de mes o en el siguiente estara disponible su flaseo.
Asi k eso de inflaseable nose nose....
cubo5000 escribió:Inflaseable??? Pos hace cosa de dos dias lei en otra pagina muy famosa en este sector acabada en .....consolas en la que publicaban la noticia de que el lector lite-on estaba practicamente flaseado y que para finales de mes o en el siguiente estara disponible su flaseo.
Asi k eso de inflaseable nose nose....
entonces para que preguntas?sin animo de ofender
Pues majeton, porke lei esa noticia despues de crear este post. Piensa un pokito antes de hablar....
de todas formas eso nadie lo sabe "majeton" asta que no aparezca una noticia oficial nada de nada..los rumores que veas seran paginas que quieran captar lectores con la noticia..fomentando que se ponga su pagina en otros foros comentando la noticia,hablando de la pagina etc...si hubiera algo desde hace unos dias ya nos habriamos enterado(aunque yo no estoy muy interesado en ese tema pero aun asi)
cubo5000 escribió:Pues majeton, porke lei esa noticia despues de crear este post. Piensa un pokito antes de hablar....

Pues ya que estamos piensa tu un poquito antes de escribir, que no veas lo mal que lo haces.
Lejump escribió:Yo no me creo eso de tarde o temprano, ese lector es practicamente inflasheable principalmente porque es un tipo de memoria que no se puede flashear.

Y de ahora en adelante que hacen los piratas con los liteon??, pues se joden y no pueden robar mas, o pagan o no juegan [sonrisa]

Yo tengo una 360 flasheada y no robo a nadie.
Que la mayoria de la gente se descargue los juegos y no tenga ni uno solo original, no significa que todo seamos asi.
Madre mia, qie bordes son la mitad de esta pagina. Eso de estar 22 horas al dia delante de un pc es lo k tiene e...
16 respuestas