Hola.
Tuve el mismo problema que todos aqui, actualice el firmware de la version 1.51 a la 1.61 guiandome del tutorial "[Tutorial]Lite-On 1.5-1.6->1.61 SÓLO CON JUNGLEFLASHER", alimente el lector desde la consola, al finalizar la
bandeja se abre, apago la consola la
bandeja se cierra y justo al apagarse se vuelve a abrir, vi las fotos publicadas por pablo121, pero no queria cortar el cable, porque si no me servia como haria despues, asi que lo que hice fue sacar el conector completo, y lo coloque con cuidado donde el indica, conecte el lector, prendi la consola y para mi sorpresa funciono a la perfeccion

, como si nunca hubiese pasado nada, lo unico que me falta es cortar el cable y soldarlo, no se para que hacen el empalme con el cable amarillo ya que el negro alcanza, me imagino que es porque el amarillo agarra la forma que quieras, en cambio el negro no

....
En fin lo importante es que soldando el cable donde indica la foto de pablo121 funciona perfectamente!!!
Tengo una consola Xbox Elite, fecha de fabricacion 2008-06-03, Lector Lite-on 74850C