pablo121 escribió:mañana voy a desarmar la consola y verificar si hay algo debajo del termocontraible si hay algo saco fotos y las subo
muert_o escribió:que cosas mas raras voy a probar a ver que pasa, ya os cuento...
Lo acabo de probar y nada con el boton eject se enciende y parece que lee, pero solo eso parece, se queda diciendo abriendo y el lector se pone a 1000 y no lee nada de nada. ya no se que hacer, y lo malo es que no me ha dado timepo a sacar la key ni es mia la consola, es como si el lector hubiera muerto vaya tela.
AlTeRed_BeN escribió:Como comentario he flasheado 2 modelos 7485 la primera versión y la 7485 a0a2 con extractor casero alimentando con la consola y ningún problema de hecho ayer cambie por ixtreme 1.60 no stealth extrayendo sus keys nuevamente a ambos y cero problemas...
Joker_21 escribió:
La key la puedes sacar,alimenta el lector sin la consola,o sea con el Power Dongle,o CK3 y lo pones en modo B y sacas la key..La putada es que como se la des así al que te la ha dejado en tus manos igual te las corta..Suerte tio.Saludos.
EDIT:
A los afectados,con que placa os a pasado?a mi me paso con una Jasper i Lector LiteOn v1
muert_o escribió:Joker_21 escribió:
La key la puedes sacar,alimenta el lector sin la consola,o sea con el Power Dongle,o CK3 y lo pones en modo B y sacas la key..La putada es que como se la des así al que te la ha dejado en tus manos igual te las corta..Suerte tio.Saludos.
EDIT:
A los afectados,con que placa os a pasado?a mi me paso con una Jasper i Lector LiteOn v1
Y como hago para poner en modo B uno de setiembre 2009 93450c?? con lo de la resistencia y los cortes sobraria?? o se pone con lo de la bandeja medio abrir??
graciasss
extremesino escribió:a mi me habia pasado lo mismo habia flasheado un 83850c y depues del flasheo(para esto tome la corriente de la consola, no tenia en ese momento un extractor) la bandeja siempre quedaba abierta. Para esto la amnde a un "tecnico" que em dijo q el problema era xq la habia flasheado alimentando la lectora desde la consola, y que un integrado se habia jodido. Yo estaba desesperado y le dije que la arregle, me cobro 100 dolares!!!! unois 400 pesos de aca, es muchaaaa plata, esto fue hace 2 meses o 3.... hoy la abro apra actualizar a 1.61 y veo este cablecito! ajjaja me cobro 100 dolares por un cable!! un capo el "tecnico", lo unico que veo de diferencia es que lo solda al integrado de la derecha q tiene cinco patas en la segunda de derecha a izquierda!!!!!
saludos gente y xq esta comunidad siga creciendo asi no nos garcan estos tipos!!
. extremesino escribió:mira es simple aca tome prestada la foto de pablo121.
en mi caso el tecnico soldo elcable amarillo en vez de en 1, en 2!!!! nada mas!!! mismo cable todo igual jejeje.....
, como si nunca hubiese pasado nada, lo unico que me falta es cortar el cable y soldarlo, no se para que hacen el empalme con el cable amarillo ya que el negro alcanza, me imagino que es porque el amarillo agarra la forma que quieras, en cambio el negro no
....
extremesino escribió:igual mirando la pista, el pin del integrado de la izquierda, como la segunda pata del integrado de la derecha, estan conectadas entre si(seguir la pista) asiq lo de pablo como lo mio es lo mismo!!!! corriganme si me equivoco
JCESTAL escribió:Al q tenga este problema, ¿Podriais mirar con el polímetro, en la PCB del lector a ver q valor os da la resistencia R710?, esta muy cerca del punto donde se pincha el extractor.
SALUDOS
pablo121 escribió:mil disculpas por la demora pero no habia tenido tiempo de desarmar la consola
y como hoy me decidi a flashear mi consola con el 1.6 non stealth aproveche y saque las fotos
aca van las fotos espero q les sirva a los que tuvieron el mismo problema q yo
quizas si les sirve y pueden reparar sus consola seria mejor crear un nuevo tema con un mini tutorias para q todos lo tengan a mano![]()
![]()
![]()
![]()
cualquier cosa si necesitan una foto mas detallada me avisan

tylerdurden escribió:joer que suerte jejeje