lite on 1.6 ni originales ni copias

Hola, os comento el caso de un amigo. Llevo la consola a una tienda y le hicieron el flasheo ix 1.6 hace cosa de 2 meses como mucho 3. Al principio sin problemas leia originales, backups sin ningun tipo de percance, pero me dice mi amigo que de la noche a la mañana ni uno ni otro pero que los originales a decimo novena vez de meterlo (es una forma de hablar no exactamente a esa vez) se los lee y puede "jugar" un rato, pero los backups.. ni pa dios los lee... no tengo muy claro si es por como los graba o por que sera pero si se os ocurre algo¿?
que discos ha estado usando? como los graba?

o es un problema de grabacion, o se le ha ido la lente al liteon(se puede ajustar o cambiar)
lente de la xbox eso es la lente fijisimo, vete a la tienda y q la cambien, creo q cuesta 14 euros o ponla tu mismo si eres un pOco amañao, puedes ponerla tu con cuidado o si no llevala y q te la cambien ES ESO FIJO LENTE!!!!!!

en cuanto la cambies veras q va como un tiro!!!!!
colocoquillo escribió:Hola, os comento el caso de un amigo. Llevo la consola a una tienda y le hicieron el flasheo ix 1.6 hace cosa de 2 meses como mucho 3. Al principio sin problemas leia originales, backups sin ningun tipo de percance, pero me dice mi amigo que de la noche a la mañana ni uno ni otro pero que los originales a decimo novena vez de meterlo (es una forma de hablar no exactamente a esa vez) se los lee y puede "jugar" un rato, pero los backups.. ni pa dios los lee... no tengo muy claro si es por como los graba o por que sera pero si se os ocurre algo¿?

eso le paso a un amigo con un lector smasung, ke se lo flasearon y todo bien y al poco tiempo ni originales ni backups asike mirandole yo todo, y nada al final le cambiwe el lector por otro (valen 23 euros) y listo todo perfecto.
sabeis si hay algun tuto para cambiar la lente por aqui... ademas en la tienda no le dieron ni un cd con el antiguo firm ni la key ni nada de nada.... que me recomendais... 14 y cambio de lente o 23 y cambio de lector¿?.....
4 respuestas