) y necesito saber si alguien conoce alguna web donde se encuentren publicados los títulos de todos los juegos que se publicaron en España para Master System, el gran objetivo de mi vida
MyoCid escribió:Pues la verdad k si k vendria bien esa listaimpresionante, 185 titulos de la MS
![]()
Creo k una buena manera de hacer una lista para la MS (es lo k tengo pensado algún día) es coger una lista de roms, k seguro k están todos y luego ya con paciencia el ir mirando si está en Spanish el juego.
Pero siempre podemos hacer caso a la WikiPedia![]()
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Se ... stem_games
MARTIN_LAW escribió:La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....
Algunos de los que no se publicaron son los exclusivos de USA, como el Sports Pad footbal, Montezumas Revenge, King Quest.... o el Action 4 en 1 que aparecio en Australia por ejemplo.
Una lista con un 99% de fiabilidad podria ser la siguiente:
, mirando las páginas que me comentaste de ms encontré como una base de datos de juegos de ms, vamos para tener controlados los juegos que tienes, el problema es que lo ví una vez cerré las páginas y cuando he intentado encontrarlo ya no lo he visto, a ver si sabes donde está lo que estoy diciendo.ryo hazuki escribió:La MS es un caso curioso, de consola con un catalogo mas amplio en Europa que en Japon.....
MARTIN_LAW escribió:La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....
Algunos de los que no se publicaron son los exclusivos de USA, como el Sports Pad footbal, Montezumas Revenge, King Quest.... o el Action 4 en 1 que aparecio en Australia por ejemplo.
Cozumel escribió:MARTIN_LAW escribió:La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....
¡Te quiero!
Si quieres la lista de los USA tengo una lista igual, y luego tengo una lista diferente con todos los juegos y las variantes de portadas que salieron, eso ya si es acojonante la variedad jaja. MARTIN_LAW escribió:Cozumel escribió:MARTIN_LAW escribió:La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....
¡Te quiero!
jajajaja, videojueguilmente hablando claro esta!
Me alegro de habert ayudadoSi quieres la lista de los USA tengo una lista igual, y luego tengo una lista diferente con todos los juegos y las variantes de portadas que salieron, eso ya si es acojonante la variedad jaja.
MyoCid escribió:Un detalle también es, k aun saliendo en Europa un juego podría tener la caratula en distintos idiomas, yo tengo El Libro De La Selva y The Jungle Book k son exactamente iguales, Multi7, pero uno la portada en castellano y la otra en ingles, supongo k debe de haber mas juegos así y eso si seria interesante de tener una lista, de cuales las portadas están en castellano![]()
Cozumel cuando te la kurres estaria interesado en tu lista
DarK-LaMoS escribió:Hola!
Yo siempre he pensado que "Los Pitufos 2" era algun port del de GameGear a MasterSystem hecho por TecToy pero veo por
http://www.smstributes.co.uk/images/Gam ... 0_0413.jpg
Que realmente no es asi y que solo salio en europa de manera oficial y el manual esta en castellano y todo!! Me he quedado flipando porque jamas he visto este titulo por estos lares... no se si sere yo solo y alguien si lo vio antes... el hecho es que imagino que pasaria como el mortal kombat 2 que no lo lanzaron en segun que paises...
Saludos!
racort escribió:DarK-LaMoS escribió:Hola!
Yo siempre he pensado que "Los Pitufos 2" era algun port del de GameGear a MasterSystem hecho por TecToy pero veo por
http://www.smstributes.co.uk/images/Gam ... 0_0413.jpg
Que realmente no es asi y que solo salio en europa de manera oficial y el manual esta en castellano y todo!! Me he quedado flipando porque jamas he visto este titulo por estos lares... no se si sere yo solo y alguien si lo vio antes... el hecho es que imagino que pasaria como el mortal kombat 2 que no lo lanzaron en segun que paises...
Saludos!
Según parece fue el último juego de ms y sólo salió en la república checa. Yo lo he visto alguna que otra vez en ebay pero es muy caro.
jordigahan escribió:po curiosidad cual es el juego mas caro de master system y cual es?
MyoCid escribió:Por esos paises las jacas como estan???
Cozumel escribió:MyoCid escribió:Por esos paises las jacas como estan???
Tremendas, ésa es la verdad. Hasta las feas están buenas![]()
Cuando vuelva, pienso dedicar un día entero a buscar "Los Pitufos viajan por el mundo"![]()
Recuerdo haber visto una tienda muy siniestra que tenía un símbolo de Nintendo y otro de Sega en la puerta, pero no entré porque estaba en las afueras y pensaba que por ahí sólo podían "hacerme un Hostel". De ser ahora, entraría.