Listillos del foro.

Seria de agradecer que aquellas personas que contestan un mensaje solo para decir cosas que no ayuden,de hecho que hundan al usuario que esta pidiendo ayuda con una respuesta tales como "eso es tipico de windows"(no hay solucion) cuando si que la hay "mejor comprate otro ordenador" o cosas asi,que se leen en el foro,pues que fuesen mas delicados o no las dijesen,porque si la persona pide ayuda porque esta desesperada y se encuentra con una respuesta que todo lo mas,lo que hace es ademas de no ayudar,pues hundirlo un poco mas en su desesperacion,se abstuviesen de hacerlo,se supone que si pides ayuda en un foro es para que te la den,no para que te hundan.Si alguien se siente aludido y le molesta,lo siento,no es mas que una opinion,basada en que a mi me molesta que cuando pido ayuda,no es que no solo no intenten ayudar,si no que ademas fastidian.
Aqui no incluyo las opiniones que personas dan sobre programas,ya que a cada uno le funciona de una manera,y por tanto no van incluidas,ya que quiero decir que si uno piensa que un programa no merece la pena,pues que por supuesto lo diga,no me refiero a cuando alguien opina,sino a cuando alguien pide ayuda y le jod... con sus respuestas.
ara tol mundo se ha hecho moderador de los canales?

Que yo sepa los foros son de libre expresión siempre que no se falte el respeto a la otra persona o se debata sobre temas ilegales..

Decirle a un usuario, por ejemplo, que los pantallazos azules en windows son muy habituales es una verdad como un templo, y no sé porqué no se puede decir. Además, supongo que los usuarios serán lo suficientemente inletigentes para descartar y pasar de las respuestas que no tengan sentido..

ale, mi opinión.
1 respuesta