Listas actualizadas de juegos que van en el emu de N64

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! al pricipio me he de sincerar y he de deciros que no tenía ganas de liberar esta lista por los pocos agradecimientos cuando publiqué la anterior lista, del cual, personalmente me llevé un buen chasco, pero gracias al apoyo de unos cuántos, son cosas de esas en las que uno se anima y mira todo esto con un pelo más de optimismo. Ahi va! y recordad que esta vez está en RAR, y no hay que renombrar nada y repito, está hecho con office XP, NO 2003, así que tranquilos a todos [oki] y a disfrutar con los juegos de nintendo 64 en nuestra GAMECUBE.


P.D. Decidme cualquier cosa del documento ¿que os ha parecido? [oki] Salu2

Adjuntos

Muy bueno pechelin, te lo has currado a tope....

Saludos
Me parece un buen trabajo si has testeado todos estos juegos. Podrias poner la lista en tutoriales, ya que estaria bien que fuera el hilo de referencia de todos los novatos que empiezan.

Sólo un pero... el MARIO 64 si funciona...bernny69 tambien tenia una rom k no le funcionaba... pero si que va


Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pues dime como que a mí no me chuta. Salu2
era una cosa extraña...porque le pase mi rom y le siguia sin funcionar... pero al final le funciono otra rom que anda por ahi de 500 megas para la gamecube.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas!!!! si al final será que tendremos que hacer una ISO de 500 megas por cada ROM que queramos jugar, que si no... jejejeje sino, no va con el frontend. De todas formas no se puede guardar, así que yo eso lo veo para pasar el rato y poco más.
Solo una observación.. no uses formato propietaro como el DOC de office... currate un TXT antes que hacer eso!!!

Pero por lo toro todo de PM!
Muy buen trabajo pechelin!!! Mencanta, pero una cosa... a mi mi pkmn snap si se puede jugar pero no puedo mover la camara de fotos, pero esk no puedo moverla ni en el emu de pc cawento
Esta vez si q he podido ver la lista, asi q: ¡GRACIAS!

Pero... no se si te refieres al Evangelion 64, pero yo lo he probado en el project64 y funciona a las mil maravillas.
Escrito originalmente por xuano666
Esta vez si q he podido ver la lista, asi q: ¡GRACIAS!

Pero... no se si te refieres al Evangelion 64, pero yo lo he probado en el project64 y funciona a las mil maravillas.

Pechelin habla de compatibilidad con el emu de N64 para la GAMECUBE, no para PC. [toctoc]
Tengo una teoría un poco "chunga" pero creo que puede ser posible... a ver, los juegos quefuncionan aa 100% són ZeldaOOT, StarFox64, y algunos más con pequeños fallos gráficos o de sonido... lo que se me a pasado por la cabeza es que el "cartucho" de ZeldaOOT tiene que tener algo en común con el de StarFox64 "fisicamente hablando" y si supiésemos que es, podríamos probar en el emu todos los roms que en su formato original tengan algo en común con ZeldaOOT... es un poco rarito, ya lo se... pero es que ultimamente tengo mucho tiempo para "comerme la olla" XD venga, ahí queda eso...
Tengo entendido que basicamente funcionan bien los juegos creados con el SDK interno de nintendo, que por lo que comentaron no es igual que el de otras compañias
Al parecer los juegos que funcionan son los propios de nintendo y los de rare.
Por otro lado, he visto que algunos juegos que no arrancan, si les "reordenamos" los bits si que llegan a arrancar, esto lo podemos hacer con el DoctorV64, y es debido a que el primer "lector" de cartuchos de n64 para pasarlos a roms invertia los bits por alguna historia rara...
ya... osea, que me he flipado un poco no??... Dices que los juegos de RARE funcionan?? xq yo e probado "los dos Banjos" y no me tira ninguno... y el Yoshi's Story, que supongo que estará echo con el SDK de Nintendo tampoco tira... quizás sea por lo de biteswap que comentas.. bueno, ya iré trasteando y digo algo...
unas cosillas.
Creo recordar que el bug que comentais del zelda, tb pasa en pc, y que habia un ips para solucionarlo, asi que podeis probar a meter el parche y ver si funciona.
Otra cosa, tendrias que probar a usar el dorctor 64 para poner todas las roms con las mismas propiedades que las que funcionan, porque me da que gran cantidad de juegos no tiran por cosas como region u orden de bits[y esto es muy importante, yo tengo un cd llenos de roms de n64 cuando era muy raro tenerlas y para poder jugar en los emus habia que pasarlas todas a .n64 o .rom con dicho programa, sino habia problemas]
Estoy a la espera de un AR y de construirme el sdloader, asi que si es posible ejecutar de esta forma roms ire haciend pruebas
Un saludo
Ahi ahi, reflotando post viejos xDDDD
dnde se baja este emu??
ya se ke es un poco de echarle morro, pero si vas a probar alguna rom más podrias tirarte el pistorro y probar el killer instics gold ke yo a ese juego le meteria unos vicios si lo tubiese en la gc pero de escandalo
muchas gracias por la lista, y gracias por la anterior
no me entero de nada, aqui todos a vuestro royo, que emu? dónde? XDDDD voy a ver otros temas a versi veo alguien, que alguien me conteste por favor
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si te hubieses bajado MI LISTA, VERÍAS PERFECTÍSIMAMENTE COMO CARGABA LOS JUEGOS XD.

Añado, que doy total permiso a cualquier persona que quiera engrosar/modificar la lista, que mi lista se quedó ahí y ahí está sin actualizarse.

VAMOS, QUE NO SE SABE SI LOS MORTAL KOMBAT VAN, ó el Conquers Bad Fur Day.

Saludos.
Buen trabajo Pechelin, ¿Pero no has probado con los mejores y mas divertidos juegos de la 64? (Es decir, con Goldeneye y Perfect Dark)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues hay lo que hay... [maszz] [fumando] [angelito]
Lo entiendo, yo mismo te ayudaría pero tengo problemas grabando imagenes en MiniDVDs, el cloneDVD2 me dice que hay un error en el medio. Hice un tema para ver si alguien me podia ayudar pero se ha quedado atrás.

Tengo ganas de probarlos, pero de momento me tengo que contentar con el emulador de Genesis/MegaDrive que es cojonudo, desgraciadamente los juegos de 64 no se pueden probar solo através de la Max Drive Pro...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y por el PSO y BBA, ¿qué como crees que me hice la lista?

Pues no hay horas metidas en ella.
pues yo probe el mario 64 perfecto el mario kart 64 perfecto y el iss 98 tb rula pero no responden los botones del mando solo pasar y tirar
por cierto a dvd por barba con el ootpinject
y el perfect dark:posavasosos total :-(
Buscando info para hacer mi frontend ví varias listas en los foros de maxconsole, la más completa que he encontrado está aqui:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?threadid=1770&highlight=emulator+list

He probado los juegos que dice que van y si que van [buenazo]
Hola a todos , queria preguntar si las roms que probais son las del proyecto no-intro que se suponen que son 100% original del cartucho sin fallos ni nada por el estilo, otra cosa me podriais decir cual es la rom buena para poder poner el mario 64 mario kart y se se guarden las partidas???

Saludos.
26 respuestas