Listado y Descarga de Plugins para PSP

1, 2, 3
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
Editado 2 veces. Última: 22/02/2014 - 02:59:13 por schzylla.
.
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
Hola

Solo quería avisar de que ahora están disponibles las descargas de los plugins desde el listado.
Seguiré actualizandolo.

Salu2
moroter
碇ゲンドウ
4.075 mensajes
desde feb 2011
en NERV
buaaah, muchas gracias, ahora es mucho mas comodo
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Muy buen trabajo. si señor, de gran utilidad
salu2
Zaker94
Adicto
248 mensajes
desde abr 2011
en Kingston, Jamaica
Deen0X
just do it...

Staff
18.700 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Desarchivo para comentar que he dejado con chincheta este listado.

Los plugins de PSP son una parte muy importante de la scene, y por eso este hilo debería tener un poco mas de visibilidad, para que sobre todo los mas nuevos puedan encontrar rápidamente este recopilatorio.

Zalu2!
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
Gracias Deen0X :)

Sigo actualizando el listado y si alguien conoce plugins que falten que no dude en postearlos.

Salu2
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
Añadido al listado el plugin M33_630 v2

este plugin permite a los usuarios de 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 que no quieran actualizar por el motivo que sea, usar juegos que requieran un firmware 6.XX

gracias a Cordoba por el aviso ;)

Salu2
schzylla escribió:Añadido al listado el plugin M33_630 v2

este plugin permite a los usuarios de 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 que no quieran actualizar por el motivo que sea, usar juegos que requieran un firmware 6.XX

gracias a Cordoba por el aviso ;)

Salu2

Gracias, me vendrá que ni pintado...
Hola muy buenas!!
Pues como hace un aire de mil demonios y no hay dineriko pa salir a tomar unas gordas al bar de miu cuñao...he visto que hay un tema dedicado a los plugins de psp...y la verdad es que tengo una duda muy muy gorda!!
Vereis yo uso el CUSTOM FIRMWARE 660 PRO-C en una placa maldita de psp 2000, el firmware que cuando apagas por completo la consola tienes que usar el "FAST RECOVERY" y arreando que es Gerundio!
En fin...se que hay una carpeta en la raiz llamada "Seplugins" o algo asi sino me equivoco...
He mirado en este hilo; hilo_listado-y-descarga-de-plugins-para-psp_1745723 que esta el listado de la wiki de todo lo disponible y a ver si me puede decir algun experto si puedo usar dichos plugins sin que corra peligro mi PSP y cuales puedo usar ya que tengo el firmware 6.60 tanto en firmware oficial como el que uso con el "Recovery"...
Y como coloco dentro de la carpeta los plugins o que pasos hay que seguir!
Un saludo y gracias apañerossss!!
1, 2, 3