Listado y Descarga de Emuladores para PSP

113, 14, 15, 16, 17
(mensaje borrado)
jotax
Vitero
10.007 mensajes
desde oct 2007
en el medio
Reflotado, original: 24/10/2018 - 13:34:53
Hola, ¿sabeis como editar el Masterboy para que cargue por defecto mi paleta de colores?
Al guardar la conf. se guarda todo menos la paleta y siempre inicia en Gris o Blanco y Negro.
Yo quiero cargar alguna de las mias verdes por defecto al iniciar la rom
_inzaghi_
Adicto
182 mensajes
desde mar 2014
Hola! Tengo un problema con el emulador CPS2PSP, concretamente con los juegos de StreetFighter (3, Marvel VS SF, Capcom VS SF, Xmen VS Capcom...).

Siempre que intento cargar alguno de estos se me queda congelada la PSP y peta (termina apagándose sola). Me he fijado que es siempre que va a cargar el fichero sz3.14m (en el caso del SF3). En los otros es el mismo pero con el nombre del juego en cuestión...

A qué se debe esto? he probado lo del cache de los juegos pero algo hago mal porque no tira tampoco así.
Se que este post tiene poco movimiento, pero alguien sabrá algo no? jejeje

Gracias!!
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.193 mensajes
desde jun 2005
en Torre la Reina (Sevilla)
_inzaghi_ escribió:Hola! Tengo un problema con el emulador CPS2PSP, concretamente con los juegos de StreetFighter (3, Marvel VS SF, Capcom VS SF, Xmen VS Capcom...).

Siempre que intento cargar alguno de estos se me queda congelada la PSP y peta (termina apagándose sola). Me he fijado que es siempre que va a cargar el fichero sz3.14m (en el caso del SF3). En los otros es el mismo pero con el nombre del juego en cuestión...

A qué se debe esto? he probado lo del cache de los juegos pero algo hago mal porque no tira tampoco así.
Se que este post tiene poco movimiento, pero alguien sabrá algo no? jejeje

Gracias!!

No sé si tendrá que ver, pero en un juego que me pasaba lo mismo la solución fue poner el idioma de la psp en inglés. Prueba a ver
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.652 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 30/03/2019 - 01:45:44 por Zardoz2000.
Completamente novato estoy mirando una psp 3000 usada y me preguntaba si es complicado piratearla para meterle emuladores y si le valdrían unas mini memory stick de una cámara sony que tengo inservible. Estoy entre comprar una psp y aparatos como el LDK, biitboy etc. Por otra parte hay que instalar cada emulador por separado o puedes instalar algo que tenga un grupo de ellos para no tener que instalar una cosa nueva cada vez que quieras jugar a una cosa u otra. La psp la quiero exclusivamente para cosas retro.

La alternativa:
Imagen
Imagen

Por cierto que cojonazos los chinos con las fotos que les sacan a las consolas intentando convencer a alguien que un chisme que apenas puede correr un juego ps1 puede con uno de PS4 como el de coches que aparece en la foto. [carcajad]
_inzaghi_
Adicto
182 mensajes
desde mar 2014
@rafa-lito Acabo de probar lo del cambio de idioma con varios de los juegos que no van y me pasa lo mismo, a la hora de empezar a cargar el fichero *.14m se para y se apaga sola. No creo que sea tema del idioma del sistema.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
2.193 mensajes
desde jun 2005
en Torre la Reina (Sevilla)
_inzaghi_ escribió:@rafa-lito Acabo de probar lo del cambio de idioma con varios de los juegos que no van y me pasa lo mismo, a la hora de empezar a cargar el fichero *.14m se para y se apaga sola. No creo que sea tema del idioma del sistema.

Que firmware tienes?
_inzaghi_
Adicto
182 mensajes
desde mar 2014
@rafa-lito Pues es una PSP Slim en 6.60 ME-2.3
113, 14, 15, 16, 17