Listado Oficial de Pendrives y Similares Compatibles

Hola, el objeto de este hilo es que vayais poniendo los pendrives o dispositivos similares que sean 100% compatibles con Xbox
Iré actualizando este mismo post para que no se haya que ir buscando mensaje por mensaje.
Lo interesante es poner Marca - Módelo y Capacidad.
El objeto de este hilo no es explicar como se conecta o como se hace un cable adaptador, toda respuesta de este tipo será borrada al momento sin mas explicaciones

Fuente HKJ
Freecom FM1 32 MB USB 1.1 -> FAT/FAT32 -> FATX
Creative MuVo v200 512 Mb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX
Transcent 128 Mb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX
Reproductor MP3 del OCU 128 Mb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX No
Memoria Kingston DataTraveler 1Gb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX No

Fuente hal9000
Transcend JF V30 / 2GB -> FAT/FAT32 -> FATX No

Fuente www.xbox-scene.com
Consola Sony PSP -> FAT/FAT32 -> FATX Si

Fuente neon_pc
Pendrive CIBOX 1Gb -> FAT/FAT32 -> FATX No

Fuente sonata
MEMORIA USB 2.0 ADL 256 MB -> FAT/FAT32 -> FATX

josealejandrom escribió:mxonda MX-MP5796 (con chip sigmatel).
es un radio-reproductor de mp3 de 1gb de memoria interna y pantalla en color (malo como un diablo en su funcion de mp3 por cierto)

Compatible con fat32 y fatx (ojo con esto ultimo, parte del so del reproductor se pierde al formatear a fatx)


Nota:
Memoria Kingston DataTraveler II 1Gb USB 2.0

Yo tengo uno de estos y no me funciona.

Siempre se puede consultar el
Xbox USB Compatibility
Yo utilizo tres pendrives/mp3 que son 100% compatibles y se pueden formatear en el dash original en fatx y copiar partidas sin tener perdida de datos:

Freecom FM1 32 MB USB 1.1
Creative MuVo v200 512 Mb USB 2.0
Transcend JetFlash 128 Mb USB 2.0

En modo compatible de lectura desde el XBMC si estan en FAT/FAT32 sin poder formatearlos correctamente en fatx desde el dash original:

Reproductor MP3 del OCU 128 Mb USB 2.0
Memoria Kingston DataTraveler 1Gb USB 2.0
que bueno el reproductor mp3 del ocu [babas]

a mi no me lo enviaron tras estar 3 meses y esos defienden al consumidor [+furioso]

si os vale el tsm 100 v con una mmc tambien es formateable

saludos
david2600 escribió:si os vale el tsm 100 v con una mmc tambien es formateable

Hay que dar mas información, es compatible (tal como funciona normalmente bajo windows) fat/fat32 con XBMC, es compatible con el dash original fatx?
Yo utilizo este:


Pendrive CIBOX 1Gb -> FAT/FAT32 Sí -> FATX No

Lo he utilizado unicamente con el XBMC


Lo de FATX no lo tengo muy seguro, pero creo que no me va, lo que me pasa es una cosa muy rara, que si enciendo la XBOX con el pendrive conectado me aparece como FATX y no me aparecen los archivos en la XBOX, pero al conectarlo al PC siguen ahí, y tengo que formatearlo a FAT/FAT32 para que la XBOX me lea lo que tiene de nuevo
alguien a probado el transcend jf v30 4gb, por k yo lo tengo y lo enchufo a la x y me dice k imposible montar dispositivo ,
Yo utilizo este
Fabricante: ADL Descripción: MEMORIA USB 2.0 ADL 256 MB

Imagen

FAT/FAT32 Sí -> FATX Sí

Perfecto para todo tipo de datos y para exploit.
Ummm pues a mi la PSP al conectarla me dice que no existe formato (la tengo con FAT16, es una MS de 4GB)

No se si formatearla, es un rollo andar copiando todos los archivos y pegandolos nuevamente (y ordenando los programas otra vez)

¿Alguien puede confirmarme que funciona? como veo que lo citais de una fuente externa, no se si fiarme xD

Vale, la he formateado con el dash original y si me lo reconoce, pero siempre me da error al copiar/mover archivos a la misma, juer
a mi solo me funciona un viejo "iomega mini drive" de 512 megas
estos son los datos ke me da el mac os x del pendrive:

Mini256MB*IOM2D5:
Versión: 0.71
Potencia del bus (mA): 500
Fabricante: I0MEGA
ID del producto: 0x2499
ID del fabricante: 0x0a16

esta informaion me la da dentro "perfil del sistema" picando en usb
creo ke en linux tambien se puede obtener la id del fabricante y del producto con lsusb

digo yo ke seria util ponerlo para saber si es exactamente el pendrive que es y no un pendrive muy parecido con la misma carcasa por fuera pero interior distinto....
Pendriver TakeMS de 1gb funciona
Lector de tarjetas sd NO funciona

1 saludo
He probado los Mini Traveler de kingston de 1 y 2 gigas y no funcionan :( , tambien he probado una DataTraveler de 2 y 4GB y tampoco tanto en fat16 como en fat32.

EDITO.
Probada una memoria Transcend JetFlash V30 de 2GB y funciona en XBMC :)
yo el uso que le doy a los memorias USB con la xbox es como memory para transferir mis partidas y usar las de internet que ya tienen algun extra desbloqueado

pero aqui nada vale fat o fat32, si la acepta el xbox le dara un formato diferente FATX que solo el ARMAX reconoce en la PC
y la advertencia es que algunas quedaran con ese formato permanentemente, asi que hay que intentar con una que no vayamos a ocupar para otras cosas

yo usaba hace tiempo un lector SD e-zonics en forma de pez pero se rompio y ya esta descontinuado o agotado

hoy ya compre una transcend de 256mb y me funciona perfecto, lo malo es que la PC ya no me la reconce

intente con una A-DATA de 1gb y esta si me la reconoce el PC, PEEERO el xbox solo puede copiar de ella y no escribir

en conclusion me es mas util la ADATA pues si quiero truquer juegos esa es la que me servira [sonrisa]
FATX -> Para usarla como una memory oficial desde el dash original, para pasar/guardar partidas (incluido el savehack) y punto

FAT/FAT32 -> Para usarla desde el XBMC de la misma forma que en un PC, para ver/pasar Divx, mp3, fotos, ect
Lotush has formateado el pen drive en algun formato , o directamente con el del ordenador te a funcionado?
LG 4gb retractable (UBHS 4GB) funciona en XBMC en fat32, no he probado fatx

Imagen
carloscom escribió:alguien a probado el transcend jf v30 4gb, por k yo lo tengo y lo enchufo a la x y me dice k imposible montar dispositivo


Rectifico si ke funciona , va de fabula jjejeje
A mi no me funciona nada de lo que conecto, tengo un adaptador USB de esos que venden en divineo, nisiquiera se enciende el led azul [noop]

¿estara jodido?

¿Hay que hacer algo en el explorador del XMBC para buscar unidades nuevas?
Yo uso un Trekstor USB-Stick CS de 1Gb y funciona perfectamente con FAT32.

Si funciona el pendrive, el XBMC te lo detecta automaticamente y monta una nueva unidad accesible desde el programa.

Imagen

A ver si me hago con uno de los que habeis puesto de 2Gb o 4Gb que para algunas cosas el de 1Gb se queda cortito y es un coñazo tener que partir archivos para verlos en la xbox.

Salu2
Wenas , haber si me podeis hechar un cable , la memoria usb me va cuando quiere , pero en el ordenador siempre , no se lo k le pasa , teneis alguna idea? [decaio]
Pues como no sea que el cable tenga el conector usb tocado no se me ocurre otra cosa.


Salu2
puede ser por k el cable esta lleno empalmes mal curraos
voy a hecharte un vistazo [bye]
carloscom escribió:Wenas , haber si me podeis hechar un cable , la memoria usb me va cuando quiere , pero en el ordenador siempre , no se lo k le pasa , teneis alguna idea? [decaio]


A mi el LG me dejo de funcionar cuando le intente meter una version de windows XP live, me toco formatear el usb a bajo nivel, hay muchas utilidades para hacer eso, prueba a ver si hay suerte...
pero esk no le e metido nada nuevo ni nada , solo k dejo de fincionar , tambien de cir k solo me a ido una vez o dos , por eso sera del cable
K porcierto aun no lo e mirado :-?
A ver mis pruebas consisten en:

Lector sd usb (chinako edition): No va
Lexar Jumpdrive Firefly 4gb: Funciona tal cual en el XBMC en FAT32.

Para que se entienda dejo unas fotos de estos.

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
alguien ha probado un Transcend JetFlash v10 8GB?

Imagen

Me compré el otro día el pendrive, pero el cacharrín para conectarlo a la XBOX no me llega hasta dentro de unos días y no sé si pasarán los 15 días de prueba antes de poder devolverlo al Saturn si no me va.
El de 8Gb olvidate de que funcione. El XBMC tiene como límite 4gb en los dispositivos conectados por usb.

Yo he probado de esa misma marca el trascend V30 de 4Gb y el 2Gb.

El de 4Gb funciona mal, en cuanto le metia mas de un archivo se volvia loco. Solo funcionaba con un solo archivo.

El de 2Gb va perfecto con el formateo que lleva de fábrica (FAT16).

El de 2gb vale ahora mismo 9,90 en el Mediamarkt y es cojonudo porque con ese ya puedes meterle peliculas de 1,4gb sin tener que partirlas.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
elarcadio escribió:El de 8Gb olvidate de que funcione. El XBMC tiene como límite 4gb en los dispositivos conectados por usb.
Hola, desde otro dash no se pueden tampoco hacer funcionar un pendrive de 8Gb?
Jhiive escribió:Hola, desde otro dash no se pueden tampoco hacer funcionar un pendrive de 8Gb?


Creo que el único que tiene soporte para conectar dispositivos de almacenamiento usb y usarlos como tales es el XBMC.

Saludos.
he probado con estos dos pendrives y ninguno me funciona, los he fromateado en fat y fat 32.
Imagen
al ponerlos en el xbmc me sale esto
Imagen

lo unico que consegui conectar y que funcionase ha sido uno raton marca logitech LX3.
Si alguien me puede dar algun consejo para que me funcionen los pen, le estaria muy agradecido.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
elarcadio escribió:
Creo que el único que tiene soporte para conectar dispositivos de almacenamiento usb y usarlos como tales es el XBMC.

Saludos.
jo, pues nada... muchas gracias por la información,
toca devolver el pendrive de 8 GB, me pillaré uno de 2GB que parece son los que menos problemas dan.
Salu2
Buenas,
Alguien ha probado algun pendrive de 4 gb que funcione bien con el xbmc. Y de ser asi donde podría comprarse?

Salu2.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
koes escribió:Buenas,
Alguien ha probado algun pendrive de 4 gb que funcione bien con el xbmc. Y de ser asi donde podría comprarse?

Salu2.

Sí yo uso esto y funciona.

Adaptador USB con led Azul + Hidden-Card SD/MMC 2.0 card reader + tarjeta Sd 4 GB

Imagen

Para más info pasate por este hilo
Al final me he pillado el sandisk cruzer micro U3 de 4 gb en soloprecios.es por 17 euros, ya que en la pagina oficial del xbmc pone que es compatible:
http://www.xboxmediacenter.com/wiki/?title=USB_Mass_Storage_support_in_XBMC#USB_Flash_Stick_Devices
http://www.soloprecios.es/d-_Micro-CruzerUSB-U3-4GB-RB-Black-A1393276.html


Y tambien me he pillado el card reader en la pagina que te había dicho A600 por 2 euros:
http://www.ledshoppe.com/Product/com/CA2018.htm


Cuando me llegue el pendrive y el cable xbox-usb ya pondré si es realmente compatible.

Gracias
hola, yo tengo un lapiz emtec de 4gb y funciona de pm. lo conectas, lo reconoce y a ver cualquier cosa en divx. esta de lujo.
Yo solo se que los lectores sd que tengo son iguales a ese (tengo 2) y no me funcionan, no se si será por la versión del XBMC o que.

Si es por la versión del XBMC, me daría pereza cambiarla, puesto que tengo el skin xTV y el XBOX360 en Castellano y no sabría donde encontrarlos, me costo mucho que me funcionara el XBMC con las 10 mejores skins y que se vieran las letras y en perfecto castellano (si alguien tiene un pack con xTV y MC360 y la ultima version de XBMC será mi amigo por siempre, y no digo mas)

Un saludo!
Por fin he conseguido un pendrive que funciona en el XBMC. concretamente:
-take MS MEM-Drive Mini 4GB

es asi de feote pero funciona que es lo importante.
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zMATE PEN 2GB, marca DANE-ELEC

funcionando a la perfección,
precio: 9,99 € en el Saturn.

Imagen

También los había de 4GB por 18 €, pero no sé si irán.
Zlight Dane-elec 4GB.

Probado y también funciona. Adquirido en Mediamark por 14.90.

OJO¡¡¡: Viene en FAT32 pero la 1ª vez que lo he conectado me lo reconoce como fatx y se ha cargado todos los ficheros.
Lo he formateado en fat32 bajo Windows-XP y hasta ahora ningún problema.

Saludos.
he probado un EMTEC de 2gb de esos verdes y NO FUNCIONA, voy a probar con un smart u3 y ya os cuento.
joer, pos mira que es raro xq a mi el de 4gb(es rojo asi transparente) me funciona sin problemas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zMATE PEN 4GB, marca DANE-ELEC

funcionando a la perfección,
precio: 16,99 € en el Saturn.

Imagen
Jhiive escribió:zMATE PEN 4GB, marca DANE-ELEC

funcionando a la perfección,
precio: 16,99 € en el Saturn.

Imagen


Pues yo tengo ese mismo desde hace como 7 meses y no hay manera de que lo pille el xbmc, me dice (imposible montar unidad de memoria) he probado a formatearlo y nada [buuuaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
matarratas escribió:
Pues yo tengo ese mismo desde hace como 7 meses y no hay manera de que lo pille el xbmc, me dice (imposible montar unidad de memoria) he probado a formatearlo y nada [buuuaaaa]
Oooh a mí me va como la seda,
a lo mejor es porque uso la última versión del XBMC.

DATO
Yo lo tengo en FAT32.
Gracias por tu respuesta Jhiive.
Pues lo unico que se me ocurre es que al ser mas nuevo el tuyo traiga otra version del firmware, por que yo aprovechando que le he cambiado el ventilador y el disco duro por otro de mayor tamaño instale la ultima version de xbmc, y el PEN lo tengo formateado a fat32.
Un saludo
Seguramente sea una burrada lo que voy a plantear pero ¿es posible hacer dos particiones en un Pendrive de 4GB, una pequeña en FATX para guardar las partidas hackeadas del SC para exploitear consolas, y el resto en FAT para trapichear con audio y video?

Supongo que la única manera de hacer esto sería mediante un programa de particiones para PC que soporte FATX como opción para particionar y que permita hacerlo en dispositivos USB (no solo en HDDs). Por otro lado, no sé si la XBOX reconocería ambas particiones o solo una. La idea, evidentemente, sería que el dash oficial de MS reconociera la FATX donde estarían las partidas hackeadas y el resto en FAT para cualquier dash alternativo.


Bueno, creo que mi idea ha quedado clara y no sé si esto se ha planteado alguna vez pero ahí queda eso.


Saludos.
Buenas,

Os dejo otro pendrive de 4 gb que funciona con el xbmc.
Yo compre el sandisk micro cruzer U3 en soloprecios y funciona perfectamente tras quitarle la particion U3, que realmente para mi resulta más un engorro que una utilidad (tuve algun problema para quitarsela pero al final lo consegui).


Salu2.
Me uno al compañero koes:

* Sandisk 4Gb Micro Cruzer U3 - 4Gb - OK (con particion U3 y todo)
* Sandisk 4Gb Micro Cruzer U3 - 2 Gb - OK (con particion U3 y todo)
* Lector USB Trans Flash (Micro SD), el que viene con las Cyclo Evolution de DS y va perfectamente dependiendo de la tarjeta que le conecte:
- Micro SD Sandisk 512 MB - OK
- Micro SD Sandisk 1Gb - OK
- Micro SD Samsung 1 Gb - OK
- Micro SD Sandisk 2 GB - Failed

* Lector multitarjetas Conceptronic (C16RWU2 Version 2.0) - No va directamente el propio lector sin tener tarjeta de nigun tipo enchufada.
yo tengo 3 pen drives

mp3 inovix 1gb -> funciona
kingston fun 1gb -> nop
sony 256 micro vault -> nop
Danelec 4g rojo de goma, comprado en MerdaMark, funciona perfecto, me lee perfecto y reproduce pero no me deja copiar nada al hdd de la Xbox con el XBMC, os pasa lo mismo a vosotros o es sólo a mí? gracias.
javipana, a mi me pasa igual con un Sandisk Micro Cruzer U3 de 1 GB: Lo reproduzco todo perfectamente pero no me deja copiar nada al HDD, me aparecen las opciones de copiar, mover, y otras deshabilitadas. Yo creo que esto tiene que ver con las últimas versiones del xbmc. Pon la versión del xbmc que tienes y el skin, please. Un saludo!
83 respuestas
1, 2