Listado juegos cooperativo offline

Encantado. Me presento en el foro, soy nuevo aun que llevaba tiempo siguiendo el foro ya que acabo de adquirir una play4, y estaba en busca de la mejor oferta que se adaptase a lo solicitaba y pasaba muy de vez en cuando por el foro para ver las ofertas que se colgaban. De la misma manera, durante esta semana que ha sido cuando me ha llegado la play me he pasado diversas veces por el hilo de ofertas de los juegos para encontrar oportunidades. Y visto el buen ambiente que reina en el foro me he decidido a registrarme. Así que agradecer la ayuda que se presta des de aquí para los que somos un poco menos experto, o por distintas razones tenemos menos tiempo para navegar indagando sobre todo lo del mundo de los videojuegos y vamos directo a jugar.

Presentado paso a abrir un hilo, que si no me equivoco no he encontrado (Y de equivocarme agradecería que se me comunicase y se cerrase el hilo). Veréis, yo la consola la quiero para jugar offline, ya que (llamarme anticuado) no me gusta la idea de pagar para jugar online (aún sabiendo las ventajas que tienen los usuarios plus), ya que además ya tengo el ordenador para jugar online con mis amigos. Además me gusta jugar acompañado por eso, y en este caso mi chica es mi compañera de juego (Por eso he buscado si o si un pack que viniese con dos mandos). Por lo tanto estoy muy interesado en juegos con modo cooperativo offline, que por lo que he podido ver navegando entre los juegos de segunda mano en tiendas como game parece una experiencia que se ha ido perdiendo, ya que me resultaba frustrante ver las contraportadas de todos los juegos y en todos pusiese 1 player. En fin, una lástima a mi parecer.

El problema que me encuentro es que en muchos juegos no encuentro, ni navegando por internet, si disponen de ese modo cooperativo offline o si el cooperativo del que hablan es exclusivamente online. Además, a veces aunque ponga de 1 a 2 o 4 players, no me queda claro si ese modo cooperativo se reduce a solo un modo muy concreto y reducido del juego, o a gran parte de este.

El ejemplo de a lo que me refiero es el Resident Evil 6 que ha sido nuestra primera adquisición en conjunto para jugarlo y poder pasárnoslo juntos, y la verdad que lo estamos gozando bastane.
Por otro lado, muchas veces hay juegos desconocidos, no tan comerciales, que no llegan a los oídos de los que no somos tan expertos que presentan gratas experiencias en cooperativo.

En definitiva, luego de soltar el tostón, me gustaría abrir que este hilo sirviese para hacer un listado y compartir títulos/juegos que presenten una profunda experiencia cooperativa offline.

No me toméis por un elemento raro, también me interesa algún juego singel player, como el The Last of Us que será una de mis próximas adquisiciones.

Muchas gracias a todos y todas.
[beer]

EDIT: Listado de todos los juegos cooperativos disponibles, y del tipo de cooperativo del que se trata.

http://www.co-optimus.com/games.php
Bienvenido :) Sobre lo de abrir un hilo para esto yo creo que está bien porque es un tema concreto, aunque ya hay un hilo para recomendaciones.

Sobre la pregunta, yo descubrí gracias a alguien del foro (no recuerdo quién) el juego Overcooked, cooperativo offline, de mecánica sencilla y muy divertido, pueden jugar de 1 a 4 jugadores (en mi opinión cuantos más jueguen mejor). Estuvo de oferta en las rebajas de enero, ahora creo que ya ha subido de precio, yo cogí la oferta del juego más unos niveles adicionales por 6,50€ más o menos.

Y no te sientas raro, yo (como mucha otra gente) también paso de pagar el plus para jugar online ;)
@HoneTTnt pues dependiendo de el género que te guste te podremos aconsejar unos u otros.

Por ejemplo diablo 3 puedes jugarlo en Coop. Y gana muchos enteros :).

En genero de plataformas a bote pronto me viene little Big Planet 3, Rayman Legends...

También puedes probar el until dawn (aunque este es single player) pero teniendo en cuenta el género que trata y la multitud de decisiones que hay que tomar (se basa en eso) es ideal para jugarlo con la pareja. Digamos que es una película interactiva el juego. Yo lo jugué así con la pareja y muy buenas sensaciones. Podéis ir rotando el mando etc.

Dejando ese de lado, se me ocurre el Divinity original sin (se puede jugar Coop), el próximo Secret of mana que sale en febrero también se puede.

Cómo ves, no es que halla mucho contenido cooperativo offline (deportivos todos los que quieras). Y quitando los plataformas que te he comentado y el until dawn, el resto son rpgs.

Indica mejor tus gustos y así los compañeros podrán orientarte un poco mejor.

Disfruta de tu nueva ps4!!!

Saludos.
Gracias a los dos!

La verdad que mis gustos no están muy formados que se diga, ya que hasta hace poco solo jugaba al ordenador a juegos o de series de anime que me gustasen, algún shooters con amigos, de deportes y especialmente el football manager que ha coopado muchas horas de mi vida.

Lo que si puedo decir es que me gustan los juegos de acción , eso si, por eso el Resident Evil Revelation 2 cuando nos pasemos el 6, será otro de los próximos en caer. Los Shooters nos gustan a los dos también, pero no veo muchos que tengan modo campaña/historia.

Los de plataformas a ella le gustan mucho! de hecho seguro que en poco se compra el Rayman jaja.

El Overcooked parece entretenido y gracioso, me lo apunto!
Y el Secret Of mana tiene muy buena pinta la verdad, a ver si sale a precio económico. Gracias!

He mirado en el hilo y he encontrado un link muy interesante para resolver el tipo de dudas que tenia, lo colgaré en mi mensaje principal para que todo el mundo que acceda al hilo lo pueda ver. Te indica todos los juegos que hay en cooperativo y el tipo de cooperativo que tienen.

http://www.co-optimus.com/games.php

thanks!
mapashito_8 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-lista-de-juegos-con-cooperativo-multijugador-y-o-local_2026772


De verdad le pones un hilo que no es´ta para nada actualizado?
jou_gr escribió:
mapashito_8 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-lista-de-juegos-con-cooperativo-multijugador-y-o-local_2026772


De verdad le pones un hilo que no es´ta para nada actualizado?


Se desarchiva y lo actualizamos entre todos. No es necesario abrir otro hilo.
mapashito_8 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-lista-de-juegos-con-cooperativo-multijugador-y-o-local_2026772

Como bien indica mapashito, ese es el hilo adecuado donde tratar este tema. ¿Que no está actualizado? No hay problema, es un artículo en la wiki y cualquier usuario puede editarlo y actualizarlo. Lo que no tiene sentido, es tener información dispersa. Así que os invito a que actualicéis dicho artículo y yo desarchivo el hilo. :)
7 respuestas