[Listado] Juegos con Música personalizable

Pixel Junk Eden (una vez que terminas el juego...) y Super StarDust HD también lo llevan incorporado.
Esto... Yo pongo música en el MotorStorm Pacific Rift y no me deja, me dice que tengo que salirme del juego
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peg0te escribió:Esto... Yo pongo música en el MotorStorm Pacific Rift y no me deja, me dice que tengo que salirme del juego


Se puede y te lo puedo demostrar con un vídeo.
Repito pregunta.....


Falcon escribió:La música tiene que estar en el disco duro o se puede simplemente enchufando un lápiz ????
Falcon_23 escribió:Repito pregunta.....


Falcon escribió:La música tiene que estar en el disco duro o se puede simplemente enchufando un lápiz ????


Tiene que estar en el disco duro. Al menos con el Street Fighter IV tiene que estarlo. No te deja entrar en el pen a mitad juego.
M@tu escribió:
Falcon_23 escribió:Repito pregunta.....


Falcon escribió:La música tiene que estar en el disco duro o se puede simplemente enchufando un lápiz ????


Tiene que estar en el disco duro. Al menos con el Street Fighter IV tiene que estarlo. No te deja entrar en el pen a mitad juego.


Gracias por la info ;)
Añado esta última info al post principal.

¿Algún otro? De la Store tienen bastantes. ¿Flower quizás?
Yo aun no tengo ningún juego que sea compatible con esto a no ser que se pueda en el Resident 5 y yo no lo sepa :) el tema es que yo para hacer eso suelo conectar el cable de vídeo amarillo a el €uroconector y luego del dvd a la consola conecto los del Audio blanco y rojo del dvd de esta manera con cd´s en mp3 escucho toda la música que yo quiero sin tener que tener nada en el disco duro pero claro solo oigo la música no oigo los efectos del juego, y eso en juegos de coches o deportes, lucha y cosas parecidas panchu pero en juegos tipo Resident o Call ya no me mola tanto.

La pregunta es.....


Jugando con la música del disco duro con este sistema se oyen los efectos del juego a la vez que la música ??? por que si no se oyen sigo con mi método sin ocupar espacio en el disco duro y con toda la música que quiera sin limite.
Se oyen los efectos y voces, por supuesto. Es como si fuera la música propia del juego.
Podeis añadir el Skate 2. Instalando la actualizacion que salio ayer (la 1.2) se puede escuchar musica del disco duro mientras juegas [oki]
Hidalgo jr escribió:Pequeño up XD


Mega ultra xDDD
Muy Buena idea, este hilo debería de ser fijo.

Un saludo
reketekui escribió:Muy Buena idea, este hilo debería de ser fijo.

Un saludo


La verdad es que sí. Aprovecho para preguntar si hay algun juego que haya salido que traiga la música in game.

Un saludo!
Zen Pinball lleva.

Por cierto, sugiero cambiarle el nombre al hilo. Lógicamente casi todos los juegos de la historia llevan "música in-game", lo correcto sería música personalizable.
LittleBigPlanet en el modo editor también, con una de la últimas actualizaciones lo implementaron XD
Juanra89 escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm se puede añadir a esa lista. Saludos!

Pues ya me diras como, porque yo no puedo.
ojetemoreno escribió:Zen Pinball lleva.

Por cierto, sugiero cambiarle el nombre al hilo. Lógicamente casi todos los juegos de la historia llevan "música in-game", lo correcto sería música personalizable.


Buena idea

Gracias por tu aporte y por el de Hasswall^^
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y si lo hacemos post it? Este juego puede venir muy bien en el futuro para gente que quiera juegos con musica personalizable y no sabe bien cuales tienen y cuales no...

Es solo una propuesta ;)

Saludos!
No encuentro la forma de cambiarle la música al Crash Commando ein?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No es con el boton PS?

Saludos!
El ZEN Pinball pone una cosa de "Mi musica" asi que...tambien se podra, es que no lo he podido probar
baronrojo2 escribió:El ZEN Pinball pone una cosa de "Mi musica" asi que...tambien se podra, es que no lo he podido probar

Si, si funciona, le das a la pausa y luego al cuadrado.

Salu2
se agradece el post muy util
Al que sin duda le falta esto es al GTAIV!!!
je5us escribió:Al que sin duda le falta esto es al GTAIV!!!


Y que lo digas...ya veremos en el GTA V
je5us escribió:Al que sin duda le falta esto es al GTAIV!!!


Sí, pero fíjate que yo a este juego no le pondría la música in game, porque tiene una muy buena banda sonora, se lo pondría a otros que sí necesitan esto como el comer.
Hidalgo jr escribió:
je5us escribió:Al que sin duda le falta esto es al GTAIV!!!


Sí, pero fíjate que yo a este juego no le pondría la música in game, porque tiene una muy buena banda sonora, se lo pondría a otros que sí necesitan esto como el comer.


Pues a nivel personal, este ha sido el que menos me ha gustado de toda la saga, musicalmente hablando, a nivel general es otro cantar.
je5us escribió:
Hidalgo jr escribió:
je5us escribió:Al que sin duda le falta esto es al GTAIV!!!


Sí, pero fíjate que yo a este juego no le pondría la música in game, porque tiene una muy buena banda sonora, se lo pondría a otros que sí necesitan esto como el comer.


Pues a nivel personal, este ha sido el que menos me ha gustado de toda la saga, musicalmente hablando, a nivel general es otro cantar.


Yo el SA no lo disfruté musicalmente, pero el VC Stories le da 5000 vueltas en la BSO. A mi es que me gusta el rock y Liberty Rock Radio la verdad es que está aceptable.
79 respuestas
1, 2