Listado de Personas que tamos hasta los organos de la Eurocopa

Yo:
Cal Evans de Eol Yo_Ayax de Vandal
Neobumbury de Vandal
Gambit de Vandal
RubenGM
Najwa (tienemos mismo apellido pero no somos familia xD)
alguien mas se apunta al carro?
Yo:
RubénGM
Ruben/RubénGM/RubenGM en otros foros :P

Me cago en el volumen de la tele cuando mi hermano se pone a ver la eurocopa y me cago en las amigas que me piden el juego de la eurocopa para sus respectivos novios ¬¬
Yo:
Aline Fernanda Gómez Lomas, más conocida como Najwa (léase Nahiua).

Ayer me llevé una triste decepción al saber que en Versión Española sólo se emitiría una hora de programa y se visualizaría un corto por la capullada de la Eurocopa, grrrrrrr [enfado1] .
Pues yo no estoy hasta los mismisimos y eso que el futbol no me gusta, pero me entretengo viendo algunos partidos kuando puedo xq me gusta ver a españa.
Al fin y al cabo la eurocopa no durará eternamente :)
Me lo leí pero creo q también tengo derecho a escribir q no estoy hasta los huevos de la eurocopa, vamos, q es una opinion aunq este hilo SOLO sea para akellos q no les gusta ;)
en miscelanea hay montones de hilos sobre la eurocopa [bye]
el titulo lo pone bien claro no es necesario que haga un escena...
saludos.
Pues yo no es que esté muy harta, porque no veo la televisión, pero en septiembre tengo un precioso examen de periodismo deportivo... así que tendré, no sólo que aguantar todo este rollo, sino encima aprenderme todos los pormenores de los partidos.... snif snif snif....
Primero solo son dos partidos por jornada uno a las 18h y otro a las 20.45h , por lo menos no es 'telebasura'. Comprendo que no os guste el fútbol , me parece perfecto. Luego en las noticias tanto de TV o Radio tienen su espacio "grande" pero tienen su espacio que sino lo quereis ver cambiáis de canal o apagais la tele.

Y si se sigue con tanta aspectación es porque la selección representa a un país , en este caso España , que lo somos todos. Guste o no guste.

Y dura 3 semanas aproximadamente.

Saludos.

[bye]
Frutos precisamente el futbol ES telebasura...
No has oido nunca que es el opio del pueblo?!
Yprecisamente 11 tios en calzoncillos corriendo detras de una pelota no me representan no me siento identificado,. [ok]
Cal Evans escribió:Yprecisamente 11 tios en calzoncillos corriendo detras de una pelota no me representan no me siento identificado,. [ok]


Tu ejque ere un perro (yo tambien xD)
El futbol es deporte, para telebasura los programas del corazón digo yo.
Y los tíos no van en calzones, son pantalones, ya kisiera yo...XD
ZoLiE escribió:El futbol es deporte


ZoLiE escribió:Y los tíos no van en calzones, son pantalones, ya kisiera yo...XD



xDDDD
Cal Evans escribió:Frutos precisamente el futbol ES telebasura...
No has oido nunca que es el opio del pueblo?!
Yprecisamente 11 tios en calzoncillos corriendo detras de una pelota no me representan no me siento identificado,. [ok]

Calzoncillos? Telebasura? Yo creo que tu no has visto mucho futbol...

Por cierto, tenías que haber puesto al final del título "(futboleros NO)"... me parece una tontería que pretendas que no entre nadie que le guste la Eurocopa.

Por cierto, un partido de Hockey (por ejemplo) tambien es telebasura? El fútbol es un deporte como cualquier otro... que sea el que despierta más pasiones no quiere decir que haya que despreciarlo para ser mejor que los demás.

Menos me gustan a mi los programas del corazon, gran hermano y derivados... no se de qué os quejáis si sólo dura 3 semanas :P

En fin... ahora se lleva ser rebelde.

Saludos! [bye]

PD: Tb hay un hilo de gente que no le gusta el fútbol, eh? XDDD
Bueno, yo no diré si es telebasura o no, simplemente no me gusta. Pero no deja de resultarme curioso el que mucha gente en este foro critique programas estilo Gran Hermano y todos lo vean como algo normal y , sin embargo, si se habla de fútbol es como si estuviese prohibido hacer lo mismo. No creo que sea cuestión de rebeldía, como dice xDahn, sino de gustos diferentes.

Y una aclaración. No niego que el fútbol sea un deporte, pero nadie puede negar que a día de hoy sobre todo es un negocio.

Saludos!!!
Cal Evans escribió:Frutos precisamente el futbol ES telebasura...
No has oido nunca que es el opio del pueblo?!
Yprecisamente 11 tios en calzoncillos corriendo detras de una pelota no me representan no me siento identificado,. [ok]


Seguro que a tí no te representan..

El opio del pueblo? Ah , lo desconocia. Me lo apunto.


En calzoncillos? Es lo de menos.

[ginyo]
ya si el futbol no es telebasura los programas del corazon son estudios sobre las interelaciones en ciertas secciones de la sociedad y su repercusion en el resto [alien]
Si he visto futbol y hace tiempo que dejo de ser un deporte.

Un CEsar dijo una vez:
Para que no se revolucione un pueblo pan y circo...ahora es totalmente aplicable.

Repito que los hilos de la eurocopa estan en miscelania,gracias.

Ya, con lo de Xdanh es q a veces me equivoco pensando que teneis el suficiente coeficiente intlectual para interpretar un titulo de un hilo y sus intenciones,contar la gente que ta hasta la poya de la eurocopa,pero el sentimiento de futbolero remendon os mueve hasta aqui...
OFF TOPIC: Tronco, que yo juego a balonmano y no en calzoncillos precisamente. Asi que esa comparacion no me parece correcta.
Cal Evans escribió:ya si el futbol no es telebasura los programas del corazon son estudios sobre las interelaciones en ciertas secciones de la sociedad y su repercusion en el resto [alien]
Si he visto futbol y hace tiempo que dejo de ser un deporte.

Un CEsar dijo una vez:
Para que no se revolucione un pueblo pan y circo...ahora es totalmente aplicable.

Repito que los hilos de la eurocopa estan en miscelania,gracias.

Ya, con lo de Xdanh es q a veces me equivoco pensando que teneis el suficiente coeficiente intlectual para interpretar un titulo de un hilo y sus intenciones,contar la gente que ta hasta la poya de la eurocopa,pero el sentimiento de futbolero remendon os mueve hasta aqui...



Tranquilizate.

Entonces este hilo deberia ir en Miscelánia , no?

Creo pensar que confundes FÚTBOL con TELEVISIÓN. No comparemos un deporte y el negocio que lleva detrás que este último, no te lo niego y es así de triste. En eso estoy de acuerdo.

Pero en sí el fútbol , su esencia y como deporte que es , creo que es respetable y no se merece ese tipo de descalificaciones como 11 tios corriendo en calzoncillos(o lo que sea x'D) que te quieres meter con los medios de comunicación te entiendo porque cada dos por tres estan bombardeando información sobre la eurocopa que a lo mejor al 70% de la población ni le interesa.

[ok]
Estoy tranquilo pibe,solo es el echo de contabilizar gente que ta hartos de la eurocopa y y derivados y no de que los futboleros se pongan a defender un negocio fraudulento con palabras bonitas como deporte o espectaculo, deporte es cuando yo lo juego en la calle o en un campito con los amigos y no estos torneos llenos de publicidad y la lata que dan los medios.
Cal Evans escribió:ya si el futbol no es telebasura los programas del corazon son estudios sobre las interelaciones en ciertas secciones de la sociedad y su repercusion en el resto [alien]
Si he visto futbol y hace tiempo que dejo de ser un deporte.

Un CEsar dijo una vez:
Para que no se revolucione un pueblo pan y circo...ahora es totalmente aplicable.

Repito que los hilos de la eurocopa estan en miscelania,gracias.

Ya, con lo de Xdanh es q a veces me equivoco pensando que teneis el suficiente coeficiente intlectual para interpretar un titulo de un hilo y sus intenciones,contar la gente que ta hasta la poya de la eurocopa,pero el sentimiento de futbolero remendon os mueve hasta aqui...

Vamos a ver... no se si te he entendido bien, me estas diciendo que no se entender el título del hilo y que tengo poco coeficiente intelectual? Yo tambien se insultar y te podría llamar un monton de cosas por perlitas que has ido soltando en otros hilos (aun me acuerdo de la "agonia de la pata (patagonia)"...).

Deberías aprender un poco de TOLERANCIA, puede que tu quieras que este hilo sea para que todo el mundo ponga una frasecita diciendo "yo tambien estoy hasta los cojones" pero esto es un foro PÚBLICO y por ello no todo el mundo tiene que hacerte caso, yo entro aqui a dar mi opinion, nada más.

Ya se que los hilos de la Eurocopa estan en Miscelánea (donde debería estar este), gracias a ti tambien por recordarmelo [tomaaa]

Creo que estas confundiendo "fútbol" con lo que ves por la TV. Fútbol es cuando bajas con los colegas a hecharte un partidillo, cuando ves a los juveniles del Levante (por ejemplo) jugarse una competición, cuando ves al Ronaldinho y Zidane hacer esas locuras que hacen... ESO ES FÚTBOL. Parece que ahora este deporte se reduce a lo que ves por television.

Y weno eso de que es telebasura ni te lo discuto porque ya veo que no vas a salir de tus trece.

Como dice Frutos, dejate de descalificaciones que no llevan a ningun lado.

Saludosss [bye]
Ildefonso M. Betanzos D.

Ami en realidad eske me la suda, que estemos en eurocopa o no, eso si, los unicos campeonatos asi que me gusta ver, son las Olimpiadas...buf, mencanta eso de llegar de fuera a las 4am y ver a los de tiro con arco, o levantarme a las 8am y ver un partido de ¿baseball? (ahora dudo si es o no un deporte olimpico, kreo k si, pq rekuerdo verlo una vez temprano XD)


I (L) Olimpiadas, pero ODIO A MUERTE la champions league, eurocopa, mundial, y todo lo que lleve la palabra Futbol en la casilla de Genero televisivo. XD

PD: Por supuesto que el futbol en las limpiadas NO lo veo, ya que al fin y al cabo, son los mismos millonarios, y pa ver millonarios correr...veo una pelicula donde tengan que salir por patas que mola mas xD
Deberías aprender un poco de TOLERANCIA, puede que tu quieras que este hilo sea para que todo el mundo ponga una frasecita diciendo "yo tambien estoy hasta los cojones" pero esto es un foro PÚBLICO y por ello no todo el mundo tiene que hacerte caso, yo entro aqui a dar mi opinion, nada más.

me das pie a q me vaya a hilos de futbol a expresarme en su contra pibe [Ooooo]
yo no descalifico,pero si te sientes ofendido pues ala [tomaaa]
Esto esta derivando en Hilo de miscelanea, pero yo... opino que no estoy hasta los webos de la Eurocopa, no me pida nadie que vea un partido de futbol, pues tengo cosas mejores que hacer, pero mientras emiten futbol al menos no emiten cosas peores y si es telebasura o no, yo se que pa ti si lo es y no hay que llevarte la contraria [poraki].
El hilo de derivar a tipo Miscelánea nada, se queda aquí [fumando] [fumando]

Por cierto, ME ENCANTA LA EUROCOPA.

Saludos.
Heracles escribió:
Por cierto, ME ENCANTA LA EUROCOPA.




No lo digas muy alto vaia q te digan q tienes poko coeficiente intelectual por no saber leer el titulo del hilo xDDDDD
tu las dicho pibe [fumando]
hoy en dia modera cualquiera [triston]
ZoLiE escribió:

No lo digas muy alto vaia q te digan q tienes poko coeficiente intelectual por no saber leer el titulo del hilo xDDDDD


Sí que lo he leído [666] [666] [666] [666] [666] [666]

¿Cómo han quedado los que han jugado hoy?

Saludos.
Cal sigo esperando que me digas si soy un retrasado mental por gustarme el fútbol... [360º]

Heracles escribió:¿Cómo han quedado los que han jugado hoy?

Si el señor superdotado y creador del hilo me lo permite yo mismo te lo digo:

Holanda 2 - 3 República Checa
Letonia 0 - 0 Alemania

Creo que sólo han jugado esos...

[bye]
tu mismo si te sientes aludido [angelito]
Cal Evans escribió:tu mismo si te sientes aludido [angelito]

Yo no me doy por aludido pero comprende que me molesta mucho que alguien como tu me falte al respeto... Esa actitud que tienes de tirar la piedra y esconder la mano no me gusta nada, si tienes que decir algo lo dices, sino es mejor que dejes de postear chorradas.

Para lo que sea ya sabes, me mandas un MP y listo; paso de "manchar" tu fantástico hilo.

Nos vemos [bye]
Apuntame! que toy hasta los webos de tanto furgol de mierda.... tantos millones desperdiciados y luego no hacen una mierda en el campo cawento cawento cawento...



¡Muerte a las Margaritas!
xDahn escribió:Holanda 2 - 3 República Checa
Letonia 0 - 0 Alemania


uoooooooo, qué tensión!!!!!!

Los checos están muy fuertes, ¿serán capaces de cargarse a alemanes (la máquina que no falla) o a los holandeses?

Abandono ahora el off-topic y me pongo serio:

Cal Evans, independientemente de cual sea el título del hilo, lo que no se puede hacer es dudar de la capacidad intelectual de las personas.

Otra cosa. Una cosa es que en un hilo haya unos pocos mensajes fuera del tema, y otro que el tema se desvíe del todo, así que el resto de personas que quieran escribir aquí, que lo hagan sobre el tema en cuestión (me guardo el derecho de borrar mensajes)

Saludos.
xDanh yo no doy los hachazos de lao ni voy a lo zorruno pero si me tas pidiendo que te diga subnormal dimelo por mp que te lo escrbire igualmente no se me caen los anillos por esas cosas...

He dudado de la capacidad intelectual de algunos por que no han sabido interpretar el titulo del hilo,ti tu lo, no que te guste el futbol o el punto de cruz.

Tu mismo con tu mecanismo.

Ahora una breve cuestion:
Si en todos los hilos que hay sobre futbol, le dieran por meterse todo los antiutbol a postear, no crees que esta fuera de lugar?

Saludos.
Cal Evans escribió:He dudado de la capacidad intelectual de algunos por que no han sabido interpretar el titulo del hilo,ti tu lo, no que te guste el futbol o el punto de cruz.



Entonces dudas de mi capacidad intelectual?? Porque junto a xDahn y alguna q otra persona más he sido de las que han entrado a este hilo para decir q NO estoy hasta los huevos de la eurocopa. Y sí, supe interpretar el título del hilo.
Aun soy capaz de tener la sangre fria de apartar los sentimientos de otras cosas, y te puedo incluir en el saco tb [bye] .Pero me parece que aun no lo habeis interpretado bien [tomaaa] .Enga seguid chocando contra las paredes...
Si no se vuelve al tema inicial, se finiquita el hilo.

Saludos.
De acuerdo, me queda claro. Pero q sepas q entonces el que menos coeficiente intelectual tiene aquí es el que va por muchísimos hilos poniendo gilipolleces que no tienen nada que ver con el título [ginyo]

De todas formas un hilo no creo q determine mi coeficiente intelectual xDDD

Es como si abres un hilo para hacer una quedada, siempre habrá gente q escriba para decir q le gustaría ir pero no puede, entoncs para q kojones escriben???? (es solo un ejemplo, te podría poner miles pero confío en q sepas interpretalo).

Taluegooo ;)
vale, si quires me pongo en el hilo de los tios buenos a poner tiarronas, esta fuera de lugar.

Hay cosas que no estan en el mismo nivel y lo que tu pienses no es lo mismo que peuda pensar yo...

Me remito a mis razones, hay cosas que tan fuera de lugar.
Vease un hilo de nintenderos y entran cuatro segatas, esta claro que sobran.
Solo que esta vez la gente esta mas sensible con la eurocopa y los que no nos gusta el futbol son los menos.
Heracles no cierres el hilo ahora que se está poniendo interesante XDD

Yo creo que de lo que estamos hablando ahora es mejor que lo que indicaba el dichoso titulo [jaja]

Por cierto.. hay una cosa que me sorprende muchísimo; por curiosidad he mirado tu perfil y he visto que sales con una camiseta de la seleccion de Portugal:

http://fotos.elotrolado.net/fgente/1636.jpg

No se tu pero yo si odiase tanto el fútbol, la publicidad que le dan los medios y toda esa parrafada que has soltado antes no me gastaría 65€ del ala en una camiseta.

Bueno, ahora me dirás que te la han regalado o algo asi pero da igual... tampoco es muy lógico que te pongas algo que "va contra tus principios".

Volviendo al tema de antes... A ver si te lees bien lo que pongo; no te estoy pidiendo que me llames subnormal por aqui ni por MP (¬_¬), lo que estoy haciendo es preguntarte qué coño quieres decirme con tanto jueguecito de que si dudas de nuestro coeficiente intelectual y no se que más...

De eso prefiero no discutir porque no creo que te tenga que dar explicaciones a ti, que (como bien ha dicho Zolie [tadoramo]) vas poniendo paridas por cada hilo que pasas... eres el menos indicado para hablar de que la gente hable de cosas que no son en el foro.

En serio Margarito... no chapes el post que nos lo estamos pasando bien [jaja]

Saludosssss [bye]
1.No me gaste 65 euros en una camiseta, eso no me lo gasto yo.
2.Lo unico que me gusta del futbol puede ser las camisetas no te lo niego, tengo unas pocas.
3.Que haces mirando mi perfil ?! xD
4.No soy un extremistra y puedo ponerme lo que quiera.
5.si que fue un regalo si,me la regalo mi hermana Estela_Rl si quieres puedes preguntarselo otra cosa es que se conecte XD.
6.No me voy a poner un traje para ir a la playa, me pongo ropa de puerco.

De eso prefiero no discutir porque no creo que te tenga que dar explicaciones a ti, que (como ha dicho Zolie) vas poniendo paridas por cada hilo que pasas... eres el menos indicado para hablar de que la gente hable de cosas que no son en el foro.


Todos tenemos paridas por las que callar...
43 respuestas