listado de películas xbox live?

según tengo entendido (corregidme si me equivoco), puedes descargar películas desde el live. si esto es así, tengo algunas dudas:

a) las películas a descargar sólo se pueden comprar o también se pueden alquilar?
b) donde puedo consultar un listado de esas películas sin acceder al live (no tengo xbox)?
c) cuales suelen ser sus precios?
d) se puede disponer de ellas en alta definición?

estoy pensando en comprarme una consola y se me plantea la eterna duda. estoy hecho un lío.
muchas gracias! un saludo!
La pena es que el catálogo del ZUNE, además de escaso, es malo de cojones... si no vives en EE.UU, done tienen Netflix, lo demás son la sobras de las sobras.

Porca miseria.
BILBOKOA escribió:La pena es que el catálogo del ZUNE, además de escaso, es malo de cojones... si no vives en EE.UU, done tienen Netflix, lo demás son la sobras de las sobras.

Porca miseria.

pues si la verdad, pero esto pasa siempre...
gracias a todos. yo lo que conozco es el sistema de la ps3 (uno de mis amigos tiene la ps3 y alquilamos algunas películas en la store). sinceramente, el sistema nos gustó. alguien conoce el sistema de descarga de películas de la ps3 y de la xbox? son similares? gracias de antemano.

PD: ya sé que la comparaciones son odiosas.
4 respuestas