LISTADO DE MOTES y FRASES por ANDRES MONTES

A

Alemania, la industria acerera la industria pesada
Alejandro Magno (Del Piero)
Angola, el tocotoco
el Arquitecto! (Cesc)
Australia, la Canguromania
Alcachofas de sant boi (Gasol)
American Grafitti (Stojakovic)
Artículo 34 (propiedad exclusiva de Shaquille O'Neal)
Tenemos una edad ya, que nos hace falta amor, estamos falta de amor!!!Esteban!!

B

Brasil, el tiquitaca
brrrrrr mbrrrrrrr!!!!.... (gran mate o triple o gran gol)
mister Bonobus avery Johnson

C

Caramelo Anthony (Carmelo..)
Calabazas Club... el club para los que sufren fracasos amorosos
Mr Catering! las mejores bandejas de la liga (Calderon)
currucurrupi paloma
Lucio para Juan, Juan para Lucio, esto son Cronicas de un Pueblo!! (centrales de Brasil)
chauncey bibibibillups
cortefiel sanders
chupachups (Arenas)
Chocolate blanco , refiriendose a Jason Williams 55

D

Dance enterteiment !!!!
Deco, decodificando el juego de portugal (Deco)

E

Esteban!!!!!, la sabia nueva, [se pone serio y...] la sabia nueva del periodismo de este pais
etiqueta negra Wallace (wallace)
E.T. (Gasol)

F

Il Fantasioso (Andrea Pirlo)
Frigorificos-Fringgs (Fringgs jugador de alemania)
Futbol, pasión de multitudes

G

mister Gallumbo (Ljuilmber)

H

I

Italia versus USA, el Spaggetti Western

J

Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! sensacional
mi nombre es James, Lebron James

K

kerr, uno de los mas rapidos del oeste!!
kg (kevin garnett)

L

lentejita boykins
Loko!! Loko!!! tu tienes las llaves del Manicomio!! (Loko. jugador de Angola)

M

La Máscara (Payton)
McGrady por qué eres tan bueno! (Tracy McGrady)
vaya pincho de Merluza! (tapón)
un poquito melrose place (Dan Majerle)
Paseando a Miss Daisy.....cuando un equipo se esta paseando...Ej.Grecia-españa (la final)
sergio MOJO PICON, la rica salsa canaria se llama MOJO PICON (Sergio Rodriguez)
Multiusos Garbajosa (Garbajosa)
Il Muro (Fabio Cannavaro)

N

Notre Dame (Nash)

Ñ

O

olalá Parker (tony Parker)

P

mister Persianas (Van Persie)
juanPalomo Arenas, yo me la guiso yo me la como (Arenas)
Pegamento Gattusso imedio
enseña las palomitas calderóooon
pipipipipipipipipipi , ordenadores stocktom!!!!
Porque la vida puede ser maravillosa

Q

el auténtico Queso manchego! (Pablo Ibañez)
la ley num. 32 de la constitucion de Florida: hago lo que quiero cuando quiero, como quiero y con quien quiero (shaquille o'neal)

R

quentin racheado richardson (richardson)
RA-TA-TA-TA-TA-TA!! (creo que solo lo usa con Garbajosa cuando lanza de 3)
Raza blanca tirador!!!!!!
Ahi esta Reyes!!! Recogiendo la basura!!(Felipe Reyes)
Robin Hood, es Robin Hood! (Nowitzki)
Robocop Ostertag....... refiriendose al jugador Greg Ostertag de los Jazz en la epoca stocktoniana y maloniana

S

dime algo Salinas!!!!!
Dónde están las llaves Salinas!? matarile....
quien la lleva Salinas!!
Salinas, ¿qué dirías si tu hija se presenta un día en casa con un novio que se llama METERSAKER (defensa de la selección alemana)?
Eso no es un balón, es una sandía. Salinas !!!!!
Madremia Elmander!! vaya pelotazo!!! yo ya tengo claro que negocio vamos a montar despues del mundial, Salinas vamos a vender Sandias, vamos a tener una tienda con muchas Sandias!!!
tim siglo21 duncan (Tim Duncan)
Sombra aquí, sombra allá. Maquíllate. Maquíllate..(cuando el equipo esta intentando salir de una desventaja grande)
sonido guasch!!
paul ¿silverado? pierce

T

ti mac (tracy mcgrady)
Tiburon!!, Tiburon!! Tiburon!!! (Puyol)
Tom Cruise (Raúl)

U

V

don Vito (Materrazzi)
volando voy volando vengo (jonh smith)

W

Wilma! Abreme la Puerta!....cuando los jugadores lanzan granadas en vez de lanzar....vamos lo que viene a ser una pedrada

X

Y

Z

espero que con la ayuda de todos me ayudeis a completar los huecos, por ahora no me acuerdo de todos
-El arquitecto! (Cesc)
-El auténtico queso manchego! (Pablo Ibañez)
-McGrady por qué eres tan bueno! (Tracy McGrady)
-Robin Hood, es Robin Hood! (Nowitzki)
-RA-TA-TA-TA-TA-TA!
-Dónde están las llaves Salinas!?
porque la vida puede ser maravillosa [rtfm]
S:
SALINASS!!! Quien la lleva!
T:
Tom Cruise (Raul)
R:
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta
M:
Mr. Catering!!!
.- E.T (Gasol)
.- Multiusos (Garbajosa)
.- Por que eres tan bueno (T-Mac Grady)
.- Caramelo (Carmelo Anthony)
http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario/a.html

xD

Que no aparezcan, del mundial de basket tenemos:

C
Caramelo Anthony

M
Multiusos garbajosa

R
Ahi esta Reyes!!! Recogiendo la basura!!
Caramelo Anthony, mister persianas (Van Persie), don Corleone (o el Padrino, o Al Capone, no me acuerdo... Materazzi)....

Qué cáncer de pavo, qué asco le tengo [snif]
Deco, decodificando el juego de portugal.

Alcachofas de san beograt (en referencia a gasol) - aunqque no estoy seguro de esta, no sé como era exactamente.
duende escribió:Deco, decodificando el juego de portugal.

Alcachofas de san beograt (en referencia a gasol) - aunqque no estoy seguro de esta, no sé como era exactamente.

Sant Boi ;)
DANNY escribió: don Corleone (o el Padrino, o Al Capone, no me acuerdo... Materazzi)....

A Materazzi, Don Vito

Il muro a Fabio Cannavaro

Il Fantasioso a Andrea Pirlo

Alejandro Magno a Del Piero...

Un saludo

PD: Montes es dios! [tadoramo] [tadoramo]
sonido guasch! XD
vaya pincho de merluza!
robin hood nowitzki
brrrrrrrrrrrrrr!
ratatatatatatata!
olalá parker!
ET gasol
quentin racheado richardson
kerr, uno de los mas rapidos del oeste! (este era el veterano que en el all star, en lo de los tiros estaba en el trío de los spurs)
dan majerle, un poquito melrose place
mi nombre es james, lebron james!
por que eres tan bueno mcgrady!
tim siglo21 duncan
o'neal, hago lo que quiero cuando quiero y por que quiero
juanpalomo arenas, yo me lo guiso yo me lo como!
chauncey bibibibillups
volando voy volando vengo josh smith
cortefiel sanders
chupachups arenas
paul ¿silverado? pierce
etiqueta negra wallace
mister bonobús avery johnson

otro día mas XD

edit:

y se me olvidaba, como no:

47-31, no, no es un prefijo para llamar a pekin! XD
Futbol, pasion de multitudes.
Menuda pedrada.
Bilma abreme la puerta.
Por que eres tan bueno Mc Grady?.
es que mira que cada vez que le escucho, me da mas asco el tipo este.
R: raza blanca tirador
S: creo que era a stojakovic
american grafity
i: o ´neill
articulo marcial numero 34 hago lo que quiero cuando quiero y como me da la gana ( creo que era asi)
b:Brbrbrbrrbrbrrb aterrizaje en...
the passenger escribió:o'neal, hago lo que quiero cuando quiero y por que quiero

Creo, si no me confundo que este era.

Ley marcial O'neal Hago lo que quiero cuando quiero y como me da la gana!
mr catering, las mejores bandejas--- calderón [tadoramo] [tadoramo]

la del mojo picón no me acuerdo como es [toctoc]
oh, y como he podido olvidar la de "enseña las palomitas calderóooon" [qmparto]
DANNY escribió:

Por qué? te puede gustar o no, pero que te da asco? cáncer de tío?

Para mí, a parte de q te puedan gustar sus comentarios o no, me parece un gran profesional y un tío único. No estoy seguro pero creo q tiene una gravísima enfermedad y q tiene q tomar muchas pastillas al día y me parece admirable q esté siempre con ese humor y actitud.
duende escribió:No estoy seguro pero creo q tiene una gravísima enfermedad y q tiene q tomar muchas pastillas y me parece admirable q esté siempre con esa actitud.

:-O :-O :-O :-O

No jodas tio? :? :? :?
mañana actualizo chicos, seguid poniendo, gracias x la ayuda
Cosmiton escribió: :-O :-O :-O :-O

No jodas tio? :? :? :?

Sí, no estoy seguro q es, pero lo oí en los comentarios de un partido de la NBA, hablando con Damían, no me acuerdo de qué jugador pero lo admiraban por su profesionalidad y demás porque estaba superando una grave enfermedad q le impedía jugar más de no se cuantos minutos, aparte de tener q tomarse no se cuantas pastillas al día y el dijo q le parece un gran tío porque el tiene q hacer lo mismo y sabe lo jodido q es. Pero lo q tiene ya no sé.
duende escribió:
Sí, no estoy seguro q es, pero lo oí en los comentarios de un partido de la NBA, hablando con Damían, no me acuerdo de qué jugador pero lo admiraban por su profesionalidad y demás porque estaba superando tenia una enfermedad, teníka q tomarse no se cuantas pastillas al día y el dijo q le parece un gran tío porque el tiene q hacer lo mismo y sabe lo jodido q es. Pero lo q tiene ya no sé.

damián no, daimiel XD
the passenger escribió:
damián no, daimiel XD

Cierto xD, se me ha ido la bola.
duende escribió:
Sí, no estoy seguro q es, pero lo oí en los comentarios de un partido de la NBA, hablando con Damían, no me acuerdo de qué jugador pero lo admiraban por su profesionalidad y demás porque estaba superando tenia una enfermedad, teníka q tomarse no se cuantas pastillas al día y el dijo q le parece un gran tío porque el tiene q hacer lo mismo y sabe lo jodido q es. Pero lo q tiene ya no sé.

Joer, pues olé sus huevos!

Hay poca gente así, y este tio me cae de puta madre...

Un saludete!
Cosmiton escribió:Montes es dios! [tadoramo] [tadoramo]

¬_¬ :-| Dios? qué tiene para ser dios?

No sé, a mi las monjas me enseñaron que dios es Bueno y no un tio repelente como el montes.

el "ratatatatata" se lo puede meter por el ojal, porque cansa. y ya sabemos que "la vida puede ser maravillosa", pero no es para recordármelo casa 2 minutos.
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬ :-| Dios? qué tiene para ser dios?

No sé, a mi las monjas me enseñaron que dios es Bueno y no un tio repelente como el montes.

el "ratatatatata" se lo puede meter por el ojal, porque cansa. y ya sabemos que "la vida puede ser maravillosa", pero no es para recordármelo casa 2 minutos.

Pues a mí no me enseñaron eso, simplemente porque no creo en dios.

Es una forma de hablar, una expresión hecha.... Ah por cierto, para gustos los colores.

Si a tí no te gusta, me parece bien.

Un saludo
Dance enterteiment !!!!
Eso mismo, si no os gusta, Mute a la tele y poneis la radio. Que me parece bien q no os guste sus comentarios. Pero no creo q tampoco sea para llamarlo "cáncer de tío, me da asco, que se meta el ratata por ahí"

Y si dice lo de la vida puede ser maravillosa cada dos minutos podría tener sentido si tiene esta grave enfermedad. Porque por lo general este tipo de personas suelen apreciar más la vida.
De comentarista de la NBA me acuerdo de"

American Grafitti (Stojakovic)

Artículo 34 (propiedad exclusiva de Shaquille O'Neal)

La Máscara (Payton)

Chocolate Blanco (Williams)

Notre Dame (Nash)

Siglo XXI (Duncan)

Juro que le oí "Alitas de Pollo" (Lorenzen Wright, ni idea de por qué)

Además de sus "clubs" como Tazón Mix (Ostertag), la Intendencia, Raza Blanca Tirador...

Y como grito de guerra "Wilma, ábreme la puerta!!" cuando un jugador tira la pedrada del siglo.
El mounstruo este narrará los partidos de la liga en la sexta? [plas]
Correccion de tiquismiquis :P

La RICA salsa canaria se llama mojo picon.

Y por supuesto el eterno:

Curso baloncestistico 99/2000 (poner fecha al gusto XD)

¿Que es de tu vida Daimiel?
No me he leido todo, pero hay uno mítico:

¿¿!!Por qué todos los jugones sonrien igual??!!
[sonrisa] Creo k falta uno! o por lo menos el k yo recuerdo k no lo veo en esa lista XD

Frigorificos Frings (refiriendose al jugador de Alemania)
Todo el mundo a la lavanderia !!!!

esto lo dice cuando uno se va a jugar la canasta el solo.
Cosmiton escribió:Pues a mí no me enseñaron eso, simplemente porque no creo en dios.

Es una forma de hablar, una expresión hecha.... Ah por cierto, para gustos los colores.

Si a tí no te gusta, me parece bien.

está claro, para gustos... pero vamos, que se puede decir que te gusta y tal. Pero de ahí a decir que es dios y colgarle este emoticón---> [tadoramo]

pues... :-| es que si hiciese gracia todavía... xD

pero vamos que a quién le guste pues bien por el. También hay gente que le gusta la hora chanante y programas con ese tipo de humor chorra. A mi no me va
Metal_Nazgul escribió:
está claro, para gustos... pero vamos, que se puede decir que te gusta y tal. Pero de ahí a decir que es dios y colgarle este emoticón---> [tadoramo]

pues... :-| es que si hiciese gracia todavía... xD

pero vamos que a quién le guste pues bien por el. También hay gente que le gusta la hora chanante y programas con ese tipo de humor chorra. A mi no me va

Hombre quizá me pasé tachándolo de dios pero vamos que a mí, como a muchos otros nos gusta, así que lo dicho.

Un saludete [beer]

PD: La hora chanante también me gusta.. XD XD
La hora chanante es caquilla, y lo sabeis :P

¡Pero Andres Montes es un jugón!
duende escribió:Por qué? te puede gustar o no, pero que te da asco? cáncer de tío?

Pues sí, me da asco porque me da asco el resultado que se consigue con sus aportaciones. Me parece ridículo y siento vergüenza ajena de escucharlo y verle las pintas que lleva y los aires de divo que se gasta
Me gusta Andrés Montes, recuerdo las finales de la nba: chicago-utah, impresionante.....Creo que nadie a comentado el famoso: pipipipipipipipipipi , ordenadores stocktom!!!!
Eso no es un balón, es una sandía. Salinas !!!!!
Robocop Ostertag....... refiriendose al jugador Greg Ostertag de los Jazz en la epoca stocktoniana y maloniana

Paseando a Miss Daisy.....cuando un equipo se esta paseando...Ej.Grecia-españa (la final)

Pincho de Merluza....tapon

Wilma! Abreme la Puerta!....cuando los jugadores lanzan granadas en vez de lanzar....vamos lo que viene a ser una pedrada

Calabazas Club... el club para los que sufren fracasos amorosos

Spaguetti Western ... no me acuerdo...creo recordar que lo usaba con stojakovic y divac...cuando un allstar se apuntaron en un equipo de 2x2 o 3x3...
Chocolate blanco , refiriendose a Jason Williams 55
Raza blanca tirador!!!!!!
-la ley num. 32 de la constitucion de Florida: hago lo que quiero cuando quiero y como quiero (shaquille o'neal)
-ti mac (tracy mcgrady)
-kg (kevin garnett)
Mr Catering Calderon! jajajajja las mejores bandejas de la liga a domicilio! X-D X-D X-D
oscuros escribió:la ley num. 32 de la constitucion de Florida: hago lo que quiero cuando quiero y como quiero (shaquille o'neal)

a mi me suena mas de esta manera:

la ley num. 32 de la constitucion de Florida: hago lo que quiero cuando quiero, como quiero y con quien quiero (shaquille o'neal)

y lo de t-Mac y KG...no es de montes sino de los jugadores y de sus patrocinadores de ropa deportiva ;)
puede q tngas razon a mi tambien me suena asi pero komo no estava seguro no lo he puesto...

-lentejita woikins (kreo q se escrive asi el apellido)
oscuros escribió:puede q tngas razon a mi tambien me suena asi pero komo no estava seguro no lo he puesto...

-lentejita woikins (kreo q se escrive asi el apellido)

lentejita boykins....asi se escribe.. muy buena por cierto ;)

Imagen

LOL
Otras dos :

A Figo le dice "frigorífico" y al negro armario ropero de Grecia "bebé"
NiLbReTh escribió:Paseando a Miss Daisy.....cuando un equipo se esta paseando...Ej.Grecia-españa (la final)

Luego cuando el equipo que va palmando de paliza mete las típicas dos o tres canastas seguidas al final siempre empieza a cantar la canción esa de "Sombra aquí, sombra allá. Maquíllate. Maquíllate...". XD
59 respuestas
1, 2