[ Listado de los juegos CANCELADOS para la Dreamcast ]

Me he tomado el trabajo de recopilar los nombres de aquellos juegos que nunca vieron la luz del día (o el power de la Dreamcast). Algunos estaban casi listos, otros en sus primeros pasos, pero de todos ellos hay documentación fechaciente de que existieron. Ahí va la lista en orden alfabético (y no se asusten!):

Agartha
Arcatera: The Dark Brotherhood
Armada II: Exodus (se iba a poder jugar online)
Baldur´s Gate
Black & White (cancelado también para PSX)
Bounty Hunter Sara (solo en japón)
Buffy the Vampire Slayer (salió para PS2, pero pasó desapercibido)
Castlevania Resurrection
Chakan: The Forever Man
Commandos 2
Dark Angel (el juego original es bastante diferente a como quedó en PS2, era más bien 2d al estilo Streets of Rage, pero con mejores gráficos)
Dronez
ESPN Baseball Tonight
Fortris
GorkaMorka
Heavy Metall F.A.K.K. 2 (se editó en PC solamente)
Hundred Swords (salió en japón solamente, la versión en inglés nunca llegó a publicarse)
HydroSport Racing
Independence War 2 The Edge of Chaos
Jump Runner
Legacy of Kain Soul Reaver 2 (lástima)
Legend of The Blade Masters (un rpg que se iba a poder jugar online)
Max Payne
Midnight GT
Nights 2 (hace falta presentación?)
Picassio
Planet of The Apes
Propeller Arena (se iba a poder jugar online también)
Quark
Roswell Conspiracy Theories
Sanity - Aiken´s Artifact
Star Trek New Worlds
System Shock 2
The Mummy
Tropico
V.I.P. (Pamela en 3D =)
World´s Scarest Police Chases (salió solo en PSX)
Worms Pinball


En fin, una pena [agggtt]
Pues si. La verdad es q se me caen unos lagrimones d ver juegos cancelados, y en especial estos q no sabia q habian sido cancelados:

Baldur´s Gate
Heavy Metall F.A.K.K. 2 (se editó en PC solamente)
Nights 2 (hace falta presentación?)


Del nights no tenoia ni idea... ayyyyyy [triston] [triston]

Lo mismo ha pasao cn cantidad de games d saturn... q pena.... [triston] [triston]
De esa lista obviamente saqué el Half Life. Lástima que la versión de DC ande tan lento y tenga errores que lo hacen colgar al juego

:-(
El Messiah no se si llegaron a empezarlo, pero tambien estaba anunciado, otra pena.
Y EL COLIN MCRAE 2.0???
¿Nights 2? Que yo sepa nunca se confirmó el desarrollo del juego, a pesar de que cada cierto tiempo había rumores de ello, y sigue habiendo. Con Chakan tres cuartos de lo mismo.

Por cierto, me gustaría añadir otro juego:

Streets of Rage 4 (Podéis ver un articulo y videos aquí)

Muy completa la lista [ok].
Escrito originalmente por FaSCoRP
Baldur´s Gate
Black & White (cancelado también para PSX)
Max Payne
Nights 2 (hace falta presentación?)
Propeller Arena (se iba a poder jugar online también)


Estos son los que yo lloro.. especialmente el Max Payne y el Propeller Arena (Que estaba ya al salir)
Escrito originalmente por FaSCoRP

Buffy the Vampire Slayer (salió para PS2, pero pasó desapercibido)



Ein????No nos estaremos refiriendo a otro Buffy,pq q yo sepa solo esta en la Xbox

Corregidme si me equivoco :P
Escrito originalmente por gromenauer


Ein????No nos estaremos refiriendo a otro Buffy,pq q yo sepa solo esta en la Xbox

Corregidme si me equivoco :P


Tenés razón, se me mezclaron las consolas. Es que tenés que entender que las dos son negritas X-D
Me olvidé también de agregar la versión en inglés del juego de cartas llamado Magic The Gathering (Magic El Encuentro en español). Solamente salió la japonesa (y van...)
Adjunto una pantalla del Propeller Arena

Adjuntos

Me había olvidado de este juego de volley playero deSega, que terminó saliendo para Gamecube!! Obviamente no puede competir con las chicas del DOA ;-)

Adjuntos

Miren qué lindo se veía el SR2 para Dreamcast. Lástima que su desarollo no hubiera pasado más del 25%
Bueno, en realidad no se veía tan grandioso, pero al menos mejor que la conversión calcada de PSX que hicieron con el Soul Reaver...

Adjuntos

Para dejarlos por este día, una imagen del que podría haber sido el RTS de la DC. Bueno, salió el Conflict Zone, pero es mediocre...

Adjuntos

A los de la lista se podrían añadir dos juegos japoneses: Dee Dee Planet e Innocent Tears (ha salido para XBOX) y que Sega iba a sacar un recopilatorio con 3 juegos arcade: Jambo Safari, uno de ambulancias y el otro no recuerdo cual es.
Escrito originalmente por Shinji
A los de la lista se podrían añadir dos juegos japoneses: Dee Dee Planet e Innocent Tears (ha salido para XBOX) y que Sega iba a sacar un recopilatorio con 3 juegos arcade: Jambo Safari, uno de ambulancias y el otro no recuerdo cual es.


El de la ambulancia es el que estaba en los salones arcade? Recuerdo que dentro del manual del crazy taxi venía una tarjeta para concursar y ganarte ese videojuego de la ambulancia (que era algo más o menos parecido al Crazy Taxi, pero con una ambulancia y enfermos, según creo). Por mi país no he visto la máquina.
El jambo safari esta aqui en Leon en unos sala de juegos. Es un juegazo, muy entretenido aunq quizas demasiado corto.

Preguntabais x el colin 2 ax aqui... Yo he visto unas capturas del estilo a la q nos hizo urashima del half life en las q aparecian imagenes del colin mcrae 2.0. Debia ser una beta. El autor d dichas fotos decia haber trabajado para sega y tenia muchas frikadas d sega q ... [tadoramo] xD.
Shinji, los juegos del recopilatorio aquel que se sacó SEGA de la manga y que obviamente nunca vió la luz son Jambo Safari (como tu has apuntado), un juego que he visto y jugao un poco en recreativa y que es bastante truño, aunque la idea no sea del todo mala, tb venía en ese pack el famoso juego de ambulancias, llamado Emergency Call Ambulance, que a mi me gustó bastante en recreativa, era gracioso y un poco sádico, todo hay que decirlo, llevar a un enfermo desangrandose por medio de la ciudad e ir pegando golpes con la ambulancia, mientras que el herido se quejaba y se nos podía quedar en el sitio [666] y el otro juego creo que es, si la memoria no me falla, el Brave Fire Fighters, un juego de bomberos al que no he tenido la oportunidad de jugar en recreativa y que tampoco tiene mala pinta, salió para la misteriosa placa arcade Hikaru.


Aquí tenéis un link con info sobre este último juego:


Brave Fire Fighters



SALUDOS [chiu]
Y NADIE SE ACUERDA DEL : DRAGON BALL!!!.Hijos de puta los de infogrames.Kuando dijo sega ke iba a parar de fabricar dreamcast dijeron ke no iban a cancelar ningun proyecto y los muy cabrones anda ke no .los pararon TODOS! [snif] [snif]
Agartha es el que me hubiese gustado a mi que saliera. Oooh Oooh Oooh
Grand theft Auto 3
se suponia que iva a sali . pero
ROCKSTAR (los creadore se hecharon para atras a ultima hora)
Pensar el apollo que hubiera sido este juego para la consola....................
Muy buena la lista. Seria bueno que le añadieses los juegos que anunciaron para DC y finalmente no salieron, o nisiquiera empezaron a realizaros. Pero estaban anunciados.

Ambulance
El Harley Davinson ese que hay en la recreativa
Dragon Ball Z Budokai
GTA III
Matrix (conservo una hobbie de hace muchisimo que lo anunicaba para PS2, DC, Xbox y GC)


Salu2
Solo una nota, El black and White salió para PSx y..... valla bazofia.
saludos.
diosss, desconocia la existencia de un proyecto para un dragon ball en dc,, leches ¡¡¡¡


peazo consolon,, seguiria todavia en la onda.. :)
el gta III para la dc????

joder, no tenia ni idea, habria sido un bombazo

se llego a empezar a desarollar?
Locorezz
Solo una nota, El black and White salió para PSx y..... valla bazofia.

¿Donde y cuando???
Escrito originalmente por Galford
Y NADIE SE ACUERDA DEL : DRAGON BALL!!!.Hijos de puta los de infogrames.Kuando dijo sega ke iba a parar de fabricar dreamcast dijeron ke no iban a cancelar ningun proyecto y los muy cabrones anda ke no .los pararon TODOS! [snif] [snif]


Infogrames fue uno de los pocos desarrolladores que publicó juegos meses después de la noticia de la cancelación de la Dreamcast. Podés contar títulos como el Alone in The Dark New Nightmare y el Dragon Riders Chronicles of Pern entre ellos.
Aunq no se si estaba confirmado, para DC tambien debio salir el SPIKE OUT, recreativa de sega del genero beat'em q esta considerado el sucesor 3D de Streets of Rage.

La continuacion online esta anunciada para Xbox...la original es naomi.

Tambien se podria citar el caso del STARWARS: POD RACER, que si salio...en conversion de la version PC, cuando podian haber convertido la version de NAOMI (mucho mas espectacular graficamente).

Esos dos, y tb algunos ya citados en las listas (especialmente colin mcrae 2.0) hubieran dado bastante "vida" a la DC si hubieran salido.

Saludos.

pd: lo q no comprendo porque los lloros por el propeller arena...aparte de ser un concepto relativamente original (aunq no nuevo), el juego no iba ni mucho menos para must have...pero en fin, para gustos...ya se sabe. ;)
Y si, el Propeller Arena iba a ser una especie de Alien Front Online, pero con aviones [boing]
Agrego a la lista el Metropolis Street Racer Opel Challenge

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/046721/
Escrito originalmente por FaSCoRP
Agrego a la lista el Metropolis Street Racer Opel Challenge

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/046721/


Este juego SI salio. Ademas hay release por ahi rulando.
Salu2
Por lo menos, los que sacaron Half-Life andan buscando un Propeller Arena...(o eso dijeron...), nada de mal que saliese un juego así para X-Box y darle caña con X-Box live (sería como una misión de Top Gun, pero en máquinas!)
No se si habreis puesto ya Toe Jam and Earl y Gun Valkyrie....
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Este juego SI salio. Ademas hay release por ahi rulando.
Salu2


En un release de la versión trial. Bizarre canceló para DC y lo publicó luego para XBOX bajo otro nombre
Escrito originalmente por FaSCoRP
Agrego a la lista el Metropolis Street Racer Opel Challenge

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/046721/


Escrito originalmente por FaSCoRP
En un release de la versión trial. Bizarre canceló para DC y lo publicó luego para XBOX bajo otro nombre


Relase version trial? Yo lo tengo y en estos momentos esta rulando detras mia, de trial no pone nada. Y de cancelado tampoco, mas que nada MSR Opel Chanllenge es el MSR con solo 2 coches (Vauxhall y Opel) y unas cuantas pistas. Y me da a mi que fue como el trial de Metropolis Street Racer (como ya sabeis el Roadster de Opel ya era la imagen de portada del juego) o bien eso o bien fue algun tipo de regalo que opel le hizo a sus clientes o algo, ya me entendeis.
En Xbox Project Gotham Racing.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por YONKE
Grand theft Auto 3
se suponia que iva a sali . pero
ROCKSTAR (los creadore se hecharon para atras a ultima hora)
Pensar el apollo que hubiera sido este juego para la consola....................



¡Ah! los buenos muchachos de Rockstar Games, a mi se hace que ese juego ni lo pensaron para DC, es que esos de Rockstar cancelaron buenos proyectos para DC Y los mandaron al PS2 como el Max Payne por ejemplo y nos dejaron con Grand Theft Auto 2 que ese si estaba feo, no me gustan los juegos de PS trasladados al DC, son una burla a las capacidades del DC.

Ese juego de Wild Metal, GTA 2, eran de lo peor.

Algo me dice que Rockstar nada se vendio a SONY de la manera mas obvia, el Grand Theft Auto 3 y el Vice City no son nada que l DC no hubiera podido soportar y hasta sobtra poder al DC por las texturas tan feas que maneja ese juego (las texturas mas feas que visto)

Escrito originalmente por FaSCoRP


El de la ambulancia es el que estaba en los salones arcade? Recuerdo que dentro del manual del crazy taxi venía una tarjeta para concursar y ganarte ese videojuego de la ambulancia (que era algo más o menos parecido al Crazy Taxi, pero con una ambulancia y enfermos, según creo). Por mi país no he visto la máquina.


El concurso era para ganarte la maquina completa que costaba como $7000 usd, tenia mejores graficas que el Crazy Taxi, y la maquina era enorme, se veria muy bien en mi recamara. :cool:



¿Y que me dicen del ToeJam & Earl III que luego se adapto al Xbox, o Gun Valkirie que no salio por el diseño de control del DC.
Este es el otro hilo donde se habla de Betas de juegos para DC:

Castlevania Resurrection y otras releases...
¬_¬

Ya tá¡¡ :Ð
¿GTA3 iba a salir para Dreamcast? :(
Alien Front Online, Dynamic Golf, Far Nation, Bikkauiman 2000 y Aquapanic no llegarán a Dreamcast. No obstante, Alien Front Online podría ser lanzado en EE.UU., ya que se encuentra en el catálogo de lanzamientos de Dreamcast previsto en ese país.


Apunta esos [snif]
¿El age of empire llegó a salir?
También cancelaron uno que se llamaba project eden, creo.
no tenia idea ke el GTA3 iva a salir en DC, teniendo en cuenta lo ke fue el GTA2, el 3 uviera sido uno de los mas power de la blankita...


salu2 [pos eso]
Hola,

No os quejéis hombre, que los chicos de Rockstar games tuvieron a bien obsequiar a los usuarios de Dreamcast con el fabuloso Wild Metal [agggtt]. Por cierto, ahora se puede descargar gratuitamente dicho juego para PC en su website, si a alguien le interesa...

Saludos.
Yo me compré el Wild Metal y lo tuve que vender de la vergüenza que me dió. También me pasó lo mismo con el GTA2. Yo no entiendo qué es lo que ve la gente en golpear prostitutas...

Propeller
43 respuestas