Listado de los juegos 3rd party para Nintendo Wii

Nintendo ha publicado un listado de los títulos 3rd party, el listado comprende los lanzamientos en territorio USA hasta Marzo de 2007.

Imagen
click para agrandar la lista
¿dance factory? uy si trata de balie con el wii mando se tiene que salir.
Buen catalogo en poco tiempo :)

unido a casi 100 titulos de Virtual console en esa epoca, genial.
Ubisoft es la que más fuerte a apostado por la consola y no es una empresa tonta, a ver si tiene buen ojo.
Como destaca el apoyo de Ubisoft XD
Me muero por ver el Far Cry
espero que la wii tenga mas futuro que la cubo.
Ahora sólo falta saber precios (confirmados) de consola y juegos....
konami no va a sacar pro pa la wii?
al menos, en numero de juegos, sera mejor que el lanzamiento de la 360.
pero hay muchos que no llegan ni al nivel de cube :/
asthar, esa lista de juegos abarca desde el día de lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2007, no dice que estos juegos van a estar disponibles el día de lanzamiento.
joder.... otra que la va a cagar igual entonces.
de todas Ubi y Sega las que mas me gustan...y eso de ke sera mejor que 360 discrepo
Claro, claro ¿Cómo alguien iba a superar a la X360? XD

Está muy bien la lista. Lastima que el precio de la consola no acompañe :-|
aarghhh esa lista es la europea, la usa o la jap!??? espero que sea la europea, porque espero que Bleach salga de lanzamiento junto Wii x(((

bPsz y su amor por XBOX 360...
Vaya Mierda de lanzamientos.... En serio la Wii me ha decepcionado un monton en estos últimos dias. Pasará como siempre, solo juegos de Nintendo que no es que esten mal (al contrario son super buenos) pero creo que no es suficiente para aguantar una consola.

PD: Sin duda la mejor de esta next-gen es la 360 con diferencia. Y si baja de precio en navidades...
a ver qué tal ese ssx, no hay ninguna imagen, verdad?
Sale la palabra xbox y tenemos al sonyer de turno XD

Fuí de Nintendo hasta la Nintendo 64, la Game Cube no me acabó... pero la Wii tiene una pinta tremenda si tienes más amigos que la tengan... y ese es el problema, que mis amigos no se van a comprar la Wii [tomaaa]
la lista para mis gustos es bastante ...como decirlo......ignorable (para ser finos).
Solo me interesan el Metal Slug y el Prince of Persia (que a saber que van ha hacer con este..).

El resto......simplemente me molestaran a la vista mientras mire estanterias.
20 respuestas