Listado de juegos que cargan y no con lector averiado

1, 2, 3
Vereis acabo de realizar un interesante descubrimiento para aquellos que tienen el lector petado y no les lee nada de nada;he probado el exploit en una consola cual lector tiene problemas de comunicacion entre el mismo y la placa de la consola.
El resultado es que cuando metes un juego(la lente lee perfectamente)DVD o CD la consola no lo reconoce y no sale el icono del disco,pero se me ocurrio probar el exploit del Psgroove en la misma y pude instalar algunas aplicaciones;se me ocurrio usar el backup manager modificado que no necesita disco y me ha cargado un backup copiado al disco duro interno de la consola;se me ocurrio desconectar del todo el lector de Blu-Ray y probar tambien;el resultado es que el juego desde un medio externo carga perfectamente,pero tengo que seguir haciendo mas pruebas,os mantendre informados.

LISTA DE JUEGOS
JUEGOS QUE FUNCIONAN

- 3D DOT HEROES
- AFRO SAMURAI
- ARMY OF TWO 1
- ARMY OF TWO 2
- ASSASINS CREED 2
- ATELIER RORONA THE ALCHEMIST OF ARLAND
- BATMAN ARKAM ASILUM
- BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
- BAYONNETA
- BIOSOCK
- BIOSOCK 2
- BLUR
- BURNOUT PARADISE
- BUZZ
- CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD
- CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS
- DANTE'S INFERNO
- DARKSIDERS
- DEAD RISING 2
- DEMON'S SOULS
- DEVIL MAY CRY 4
- DRAGON AGE ORIGINS
- DRAGON BALL RAGING BLAST
- DRAGON BALL RAGING BLAST 2
- EYE CREATE
- F1 2010 (patched mode necesario para cargar)
- FAR CRY 2
- FIFA 11
- FINAL FANTASY XIII
- FALLOUT 4: NEW VEGAS
- GT5 PROLOGUE
- GTA 4 (Arranca usando el Payload de Hermes v3 y pulsando R3 activando Omitir XMB)
- GOD OF WAR COLLECTION
- INFAMOUS
- JURASSIC THE HUNTED
- JUST CAUSE 2 (Necesario aplicar ultima actualizacion del juego para que funcione)
- KANE AND LYNCH 2
- KATAMARI FOREVER
- KILLZONE 2
- KUNG FU RIDER
- LEGO HARRY POTTER YEARS 1-4
- LITTE BIG PLANET GOTY
- LOST PLANET 2
- MAFIA 2
- METAL GEAR SOLID 4
- METAL GEAR SOLID ONLINE
- MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE
- MOTO GP 09/10
- MOTORSTORM PACIFIC RIFT
- NBA 2K2
- NEED FOR SPEED PRO STREET
- NINJA GAIDEN SIGMA 2
- PES 2011 ?? (Comprobar si falla al iniciar)
- PRO 2011
- RACKET SPORTS (Funcionando todo 100% con Move)
- RATCHET AND CLANK QUEST FOR BOOTY
- RED DEAD REDEMPTION
- RESIDENT EVIL GOLD EDITION (Funcionando todo 100% con Move)
- RESIDENT EVIL 5
- RIDGE RACER 7
- ROCK BAND 2
- ROCK BAND 3
- SKATE 3
- SOUL CALIBUR IV
- SPIDERMAN WEB OF SHADOWS
- STAR OCEAN THE LAST HOPE INTERNATIONAL
- START THE PARTY (Funcionando todo 100% con Move)
- STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA II
- SUPER STREET FIGTHER IV
- TOP SPIN 3
- TRINITY UNIVERSE
- UNCHARTED
- UNCHARTED 2
- VIRTUA TENNIS 3
- WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
- WWF LEGENS OF WRESTLING

JUEGOS QUE NO CARGAN

- PRINCE OF PERSIA
- MORTAL KOMBAT
- SOCCOM
- GOLDEN AXE (Se cuelga al arrancar)
- CALL OF DUTY BLACK OPS
- NEED FOR SPEED HOT PURSUIT E.L
- ASSASSINS CREED LA HERMANDAD
- HEAVY RAIN
- APACHE AIR ASSAULT

JUEGOS QUE ARRANCAN PERO SE CUELGAN

- BURNOUT PARADISE ULTIMATE BOX (Necesita disco para funcionar)
- DRAGON BALL RAGING BLAST (Sale al XMB)
- ALIEN VS PREDATOR (Sale al XMB)
- GOD OF WAR 3 (Sale al XMB)
- FIFA STREET 3 (sale al XMB)
- ENSLAVED (Necesita disco para funcionar)
- DEF JAM ICON
- DEF JAM RAPSTAR (Salen datos dañados al ejecutar,a la espera de alguien mas lo confirme)
- EYE PET MOVE (Carga solo la pantalla del mando Move y luego pantalla negra)
- WHITE KNIGHT CHRONICLES (Error al cargar trofeos y te pide que salgas del juego)
- NARUTO NINJA STORM (Necesita disco para funcionar)
- NARUTO NINJA STORM 2 (Necesita disco para funcionar)
- BORDERLANDS (Necesita disco para funcionar)
- PAIN (Necesita disco para funcionar)
- SPORT CHAMPIONS
- TV SUPERSTARTS
- SAW 2 (Necesita disco para funcionar)

Actualizando lista.
Un saludo.
yo esto no lo postee ya por desesperacion con mi ps3 petada...

estas pruebas q comentas , las hice hace tiempo y efectivamente desconectando todos los cables q van de la controladora al lector y dejando la faja q va de la ps3 a la controladora, alguno carga como resistance 2, ratchet...

pero juegos como infamous, f1, gow3, ninja gaiden 2... pantallazo negro o vuelta al xmb al cabo de unos segundos o despues de la intro, asiq de momento tampoco es un método fiable
I mi lector o cntradora, no me dejan n iniciar el BM o cualquier hombrew...
Hola compañeros como vosotros tengo una ps3 fat 40g con el lector dañado no se realmente k es lo k etsa roto solo se k no lee ningun disco de ningun tipo bien pues hace un par de semana compre un at90usb162 y con el hex de hermes v3 + el OM 1.16 la e resucitado de momento me funcionan todos los juegos k e provado F1 2010, motogp 09/10, Dirt2, WRC 2010, gt5 prologue ...
Eso si al principio no me funcionaba ningun juego lo k hice para k funcionaran fue primero formatear el disco de la ps3 y despues entrar en modo recovery y reparar los archivos del disco despues de eso me empezaron a funcinar los juegos espero k os sirva de ayuda a los k no conseguis k os funcione un saludo
Precisamente habria que probar que juegos funcionan y cuales se quedan con la pantalla negra al iniciar;de momento he probado el Fifa 11 y el Resident Evil 5;por cierto espi46 Eol no da soporte a las copias bajadas de internet sino a las propias sacadas del original;ten mas cuidado por que no quisiera que me cerrasen el hilo.
Un saludo.
Ero y los que no podemos ni iniciar el BM?
Me interesa, tengo un amigo con una consola con el lector muerto y podría jugar de esta manera, probare a ver que pasa.
yo tambien e probado con una ps3 con el lector roto ( no se si la controladora funciona ) y funciona los juegos perfectamente pero hay otros por ejemplo : GOW 3 que no carga sin disco , BLUR tampoco carga , Psmaniaco una pregunta : para estos juegos se puede parchear el payload para que si los coja ??? tu que sabes mas me podrias responder , muchas gracias !!!
A mi me carga perfectamente el Ridge Racer 7.
No me cargan:

  • Burnout
  • PES2011
  • Soccom
thor1981 escribió:A mi me carga perfectamente el Ridge Racer 7.
No me cargan:

  • Burnout
  • PES2011
  • Soccom




Pues ami el Pes 2011 me carga perfectamente.
Pero con el lector quitado? O con el lector puesto.
Yo uso un maximus avr usb con el payload v3 y el open manager 1.14
Con las 2 maneras he probado.
Un saludo.
Mi pregunta es... ¿existe algún tipo de adaptador/cable que pudiera conectar un disco duro en el lugar donde va el lector bluray?

Lo digo porque yo he sustituido el lector DVD de mi mac mini por un disco externo (en plan eSata) y va perfecto, así que imaginad si se pudiera tener un disco interno para el "sistema" e instalaciones, y otro para los backups. Sería glorioso.
Podemos hacer un listado en el post principal de que juegos cargan sin el lector conectado.
si seria buena idea tambien poner si van con juego en el lector o no
un saludo
buenas psmaniaco, yo probe la ps3 blanca esa k tanto hablamos, y nada de nada.... pantallazo negro k me aconsejas k pruebe?
Pero a vosotros os carga homebrew? A mi se me instala todo pero a la hora de cargar se queda en negro, aun no e visto el menú del backup mánager
Yo tengo la lente estropeada, es más ni siquiera coge los juegos, y con el último open manager mis backup cargan sin problemas. Eso sí, fallan algunos (god of wars, heavy rain..). No obstante viendo como avanza esto es solo cuestión de tiempo que se solucionen dichos problemillas.

Saludoss
Editado para poner una lista de los juegos que cargan y los que no cargan.
Un saludo.
symbios escribió:Yo tengo la lente estropeada, es más ni siquiera coge los juegos, y con el último open manager mis backup cargan sin problemas. Eso sí, fallan algunos (god of wars, heavy rain..). No obstante viendo como avanza esto es solo cuestión de tiempo que se solucionen dichos problemillas.

Saludoss

Si tienes lente aunque esté estropeada le dás posibilidad a la controladora de mandar un check a la lente y cargar los backups, según el juego ya que como podemos ver en la lista los juegos que cargan no mandan check a la controladora.
Perdonad que desvirtue un poco el hilo, pero llevo ya un tiempo con la PS3 inoperativa debido a que no me lee los juegos.

Mi pregunta es, como se si es la lente en si o la controladora?. Mi PS3 es de lanzamiento, de las de 60Gb. Y lo que me deja mosca es que no me lee los juegos, pero los CD's de peliculas por ejemplo me los coge la mayoria de las veces (Algunas tengo que sacar y meter el disco para que lo pille)

Si esto me sirve para poder jugar a los juegos que tengo me pillo uno ya, y así de camino ayudo a completar la lista de juegos compatibles con la carga sin disco.

SaLu2:
JoSaN_X
una cosa que se me viene ahora a la cabeza antes de meter los juegos al hd los comprobais ya que ha una aplicación que se llama EBOOTester_v0.3 y asi nos aseguramos que es por la ps3 no por el backup,yo estoi esperando que me llegue el golden avr y un hd en cuanto me llegue me pongo a probar backups

edito y agrego:
tambien con una aplicación que se llama ps3 game ripper podemos quitarle videos los idiomas que no usemos y la actualización de ps3 esto ultimo te lo hace automatico nada mas poner el juego ya que es innecesario
stak_26 escribió:una cosa que se me viene ahora a la cabeza antes de meter los juegos al hd los comprobais ya que ha una aplicación que se llama EBOOTester_v0.3 y asi nos aseguramos que es por la ps3 no por el backup,yo estoi esperando que me llegue el golden avr y un hd en cuanto me llegue me pongo a probar backups

Pues no habia caido en usar esta aplicación, ahora mismo la testeo y os cuento.
JoSaN_X escribió:Perdonad que desvirtue un poco el hilo, pero llevo ya un tiempo con la PS3 inoperativa debido a que no me lee los juegos.

Mi pregunta es, como se si es la lente en si o la controladora?. Mi PS3 es de lanzamiento, de las de 60Gb. Y lo que me deja mosca es que no me lee los juegos, pero los CD's de peliculas por ejemplo me los coge la mayoria de las veces (Algunas tengo que sacar y meter el disco para que lo pille)

Si esto me sirve para poder jugar a los juegos que tengo me pillo uno ya, y así de camino ayudo a completar la lista de juegos compatibles con la carga sin disco.

SaLu2:
JoSaN_X

En principio deberian de servirte,ya te digo que he probado algunos y de momento funcionan.
Un saludo.
muy buen hilo para todos los que tenemos el lector roto, por cierto lo que dice stak es verdad que yo me baje un fifa y pense que no funcionaba y al probarlo con el EBOOTester_v0.3 me di cuenta que el problema era el Backup. En cuanto a lo que he probado yo:

- Fifa11 (perfecto pero no se puede jugar torneo)
- Pes 2011 (perfecto todo)
- f1 2010 (perfecto en patched mode con el payload v3 de hermes)
- Enslaved (se queda la pantalla en negro y no carga, por lo que tengo entendido necesita disco)
Yo insisto con mi tema, vosotros por lo menos podéis cargar el BM, pero yo ni eso, al hacerlo me sale pantalla negra, que cargador usáis vosotros? Yo uso un iPhone preparado para cargar sin disco, pero esque ni carga el emú de supernes, no se que mas puedo hacer y probar ... Ayuda por favor
gracias
un salido
como se accede al recovery? A ver si borrando todo ..
cosuke escribió:Yo insisto con mi tema, vosotros por lo menos podéis cargar el BM, pero yo ni eso, al hacerlo me sale pantalla negra, que cargador usáis vosotros? Yo uso un iPhone preparado para cargar sin disco, pero esque ni carga el emú de supernes, no se que mas puedo hacer y probar ... Ayuda por favor
gracias
un salido
como se accede al recovery? A ver si borrando todo ..

Tienes la posibilidad de usar un AVR o un Jailbreack o similar? Puede que sea por el hex utilizado.
Ahí esta la cosa, si supiera que con eso tira.. me lo pillaría, peto no tiene sentido no? Ya que a fin de cuentas, hacen la misma función
gracias
Pues yo tengo un Maximus AVR USB y ya me esta haciendo pensar su funcionalidad con el Payload v3 de Hermes ya que no hay manera de cargar otro backup que no sea el Ridge Racer 7, he testeado los backups que no me van con el Ebootester y me dice que es funcional con el Backup Manager, asi que ya no se que pensar sobre mi AVR.
Buenas a todos. Yo tengo el lector roto y no me cargaban ni las demos y le cambie la controladora por otra que tenia en otro lector y me funcionaban las demos y el BM. Mi lista de juegos.... todo esto con un pic casero 18f2550 con hex 1.3

-Battelfield 2 se me queda clavado cuando carga los trofeos.
- Just Cause 2 me daba error de lectura, actualice el juego y puedo jugar perfectamente.
- Mafia 2 Perfecto.
- GT prologue Perfecto.
- Inferno's Perfecto.
- Uncharted 2 Perfecto.
- Uncharted Perfecto.
- Tekken 6 Me carga los casas que colaboran en el juego Konami y esas cosas y se me queda clavado.
- Assasins Creed 2 Perfecto.
- Buzz Perfecto.
- Bioshock 2 Caso curioso... Me lo instale de los primeros... me funciono perfecto. En datos de juegos me parece que era me salia un Playstation 3 Home o algo asi... como queria hacer un poco de hueco en la play lo borre... y ya no me vuelve a chutar el Bioshock 2 me devuelve al XMB.
- Dragon Age Origins Perfecto.
- GTA 4 Pantalla Negra
- Prince of Persia Pantalla negra.
- Mortal Kombat Pantalla negra.
- Soul Ccalibur IV Perfecto.

Espero haber ayudado un poco...
Actualizada la lista;gracias a los que han aportado.
Un saludo.
Just Cause 2 a mi no me funciona, me pone que error al leer disco...
Matrox escribió:Just Cause 2 a mi no me funciona, me pone que error al leer disco...

Comprueba que el backup este bien hecho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Matrox escribió:Just Cause 2 a mi no me funciona, me pone que error al leer disco...

Comprueba que el backup este bien hecho.
Un saludo.

Tienes que actualizarlo y ya te funcionara correctamente.
Modificado el titulo para que se entienda mejor y asi hacer un listado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Modificado el titulo para que se entienda mejor y asi hacer un listado.
Un saludo.

Muchas gracias por el esfuerzo, se agradece mucho.

Salu2.
prueben con el cover manager, yo pude jugar gta 4 sin bd dentro, solo pongan omitir xmb. Saludos.
buenas he probado unos cuantos juegos mas, que son los suguientes:

- virtua tennis 3 (perfecto sin disco)
- Def Jam Rapstar (me dice algo de datos dañados, seguire intentado por que he leido que si funciona sin disco)
- Assassins Creed 2 (a mi no me funciono, pantalla negra y me congelo la ps3)
- Far Cry 2 (funciono perfecto, creo que tardo un poco mas en cargar pero no mucho mas)
Psmaniaco escribió:Actualizada la lista;gracias a los que han aportado.
Un saludo.

En este hilo hilo_carga-backup-gta-4-y-otros-sin-bd-dentro-comprobado_1502251 parece ser que usando la opción de "omitir xmb" funciona sin disco el GTA4 y alguno mas.

Y aquí hay otro más que funciona por ese método: hilo_pantalla-negra-lanzar-condemned-2-pal_1502488

Salu2.
Va mi aporte:

-Batman NO funciona
-Castelvania Si funciona
-Dead Rising 2 SI funciona
-Infamous SI funciona
bioshock 2 funcionando perfectamente ningun problema he pasado la tarde jugando
Listado actualizado y necesito que mas gente me confirme si los juegos Biosock 2,GTA IV y Assasins Creed 2 funcionan o no;a ver si me puedo hacer con alguno de ellos y probarlos personalmente;los que hay dudas de si cargan o no llevan una ?? doble a la espera de confirmacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Listado actualizado y necesito que mas gente me confirme si los juegos Biosock 2,GTA IV y Assasins Creed 2 funcionan o no;a ver si me puedo hacer con alguno de ellos y probarlos personalmente;los que hay dudas de si cargan o no llevan una ?? doble a la espera de confirmacion.
Un saludo.


Psmaniaco este hilo es para usuarios con ps3 averiados del lector? o tambien valen con no tener dico dentro? porque de ser asi (aclaro mi lector sirve) y el assasians creed 2 yo lo juego en HDD interno y sin disco dentro saludos
Mas bien es para los que tienen lector averiado o no tienen lector, dejando solo la controladora conectada, ya que en el foro hay otro hilo pero de backups que cargan sin disco en el lector.
thor1981 escribió:Mas bien es para los que tienen lector averiado o no tienen lector, dejando solo la controladora conectada, ya que en el foro hay otro hilo pero de backups que cargan sin disco en el lector.

A efectos prácticos es lo mismo tener el lector con la lente averiada que no tener el disco dentro.
FJG escribió:
thor1981 escribió:Mas bien es para los que tienen lector averiado o no tienen lector, dejando solo la controladora conectada, ya que en el foro hay otro hilo pero de backups que cargan sin disco en el lector.

A efectos prácticos es lo mismo tener el lector con la lente averiada que no tener el disco dentro.

Efectivamente seria lo mismo,a ver si une mas gente al tema que hay muchos con sus PS3 con el lector muerto que necesitan saber si sus juegos iran.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJG escribió:
thor1981 escribió:Mas bien es para los que tienen lector averiado o no tienen lector, dejando solo la controladora conectada, ya que en el foro hay otro hilo pero de backups que cargan sin disco en el lector.

A efectos prácticos es lo mismo tener el lector con la lente averiada que no tener el disco dentro.

Efectivamente seria lo mismo,a ver si une mas gente al tema que hay muchos con sus PS3 con el lector muerto que necesitan saber si sus juegos iran.
Un saludo.

Además que con lo delicadas que son algunas lentes es mejor jugar sin disco dentro para curarse en salud.

Salu2.
Exactamente ya que el problema es que las lentes de PS3 son una autentica mierda [mamaaaaa] mejor evitar que casquen.
Un saludo.
Probado White knight chronicles y funciona, se instala bien pero sale una pantalla que da error de trofeos y te pide que salgas del juego :P
Actualizada la lista.
Un saludo.
119 respuestas
1, 2, 3