Listado de juegos PS4 Cheater

Me gustaría hacer un listado con todos los juegos de PS4 en que la gente vaya utilizando esta aplicación.
Quien la haya usado sabe que, inicialmente, hay que buscar en toda la memoria del juego, lo que supone una espera bastante larga, para después ir reduciendo la búsqueda y, una vez localizado el archivo en el que se encuentra la memoria para la modificación en tiempo real, solo tener que escanear unos pocos MB cada vez.
En principio, al menos en los dos juegos en que lo he probado, los datos que he buscado se encontraban siempre en el mismo archivo. Todo aporte será bienvenido, y si alguien desea hacer algun tutorial para el juego en cuestión puede pasarme la dirección y crearé el link desde el listado (en mi caso me he planteado hacerlo para modificar armas en el Rogue Galaxy de PS2).

Añado link de PS4 Trainer para quien le interese.

PD: si alguno no funciona puede ser que la progresión no sea aritmética (Como en el caso de Spiderman, único juego de la lista que por ahora he comprobado por mí mismo) o que el archivo no sea el correcto. Si en algún juego detectáis este problema podéis comentarlo y corregiré o añadiré el proceso correspondiente.
Buena iniciativa, me gusta.

Ps4trainer

Dejo esto por aquí para ahorrar tiempo de búsqueda con PS4Cheater, así hay más opciones.

Para usarlo hay que lanzar el payload WebRTE en la consola, añadir la IP de la consola a la página y buscar el juego que estés usando.

s2
Muy wapo el trainer!! Sobre todo para cuando te atascas en algún sitio.
DEP escribió:Buena iniciativa, me gusta.

Ps4trainer

Dejo esto por aquí para ahorrar tiempo de búsqueda con PS4Cheater, así hay más opciones.

Para usarlo hay que lanzar el payload WebRTE en la consola, añadir la IP de la consola a la página y buscar el juego que estés usando.

s2


Así lo uso yo, es el método más rápido y más fácil.
¿Los trucos activados con PS4 Trainer son permanentes o hay que activarlos cada vez que se inicia el juego?
victor_2203 escribió:¿Los trucos activados con PS4 Trainer son permanentes o hay que activarlos cada vez que se inicia el juego?


Cada vez que se inicia el juego
victor_2203 escribió:¿Los trucos activados con PS4 Trainer son permanentes o hay que activarlos cada vez que se inicia el juego?

Cada vez que inicias tienes q cargarle el trainer.
A mi, no se por que , no me lo pilla a la primera así que lo que hago es hibernar y listo . No hay que cargarlo tras la hibernación.
Hay muchos juegos disponibles
@djlogan83"

No todo son trampas. De los últimos usos que le he dado son por ejemplo aumentar la velocidad de movimiento en The last Remnant (el juego está muy mal balanceado en cuanto a farmeo, sin aumetar la velocidad dudo que se pueda sacar al 100% en menos de 200 horas) o cambiar la estética de las espadas en Rogue Galaxy para que las mejores espadas tengan la imagen de mis favoritas.

Aun así cada vez se ven más juegos que prolongan la duración con farmeos absurdos solo para poder decir que su historia dura 80h en lugar de 40, por lo que tampoco veo mal multiplicar unos pocos objetos, aumentar % de drops o cosas así.

En cualquier caso, sea el uso que sea el que la gente quiere darle, espero que este post sirva para algo.

@DEP
La verdad que lo intenté usar una vez y no me funcionaba. Además, normalmente con estos trainers las únicas opciones suelen ser todo infinito, invulnerable, etc, mientras que PS4 Cheater te permite modificar en la cuantía que quieras o cambiar valores cualitativos, no solo cuantitativos (dificultades, colores de equipamiento, habilidades...), aunque requiere de bastante más trabajo.
En cualquier caso, con tu permiso lo agrego al post original.
los cheats que aparecen alli serviran para agregarlos en el programa savewizard en los juegos que tienen soporte en ese software? por ej. Infinite Health en Evil Within 1?
He estado intentando usar el PS4 Cheater actualizado para Firware 6.72 ,concretamente con el Juego Spyro Trilogy .
Queria ver si podia Congelar el Tiempo en las Pruebas de Patineta y tambien tener Nitro infinito en la Carrera de Patineta. pero por mas que intento no soy capaz de encontrar nada.
Si alguno que haya probado ,me puede orientar que archivo o proceso exacto seria . gracias
@snake_8
Te recomiendo que busques un valor con número natural (Dinero, monedas, corazones, etc) y, una vez localizado el proceso, te pongas a buscar lo que te interese.
Normalmente el tiempo lo suelen poner como calor flotante, y en ocasiones como valor decreciente aunque tu lo veas crecer, por lo que te recomiendo que así lo busques.
Cuando lo encuentres puedes dejar la información por aquí para añadirlo al listado.

@peluaod
Lo dudo bastente, cheat engine lee y modifica la memoria en tiempo real, el save wizard, como su nombre indica, solo lo hace con el save, por lo que las direcciones no tendrán nada que ver.
@neko555 gracias por la informacion ,pero la verdad es que estoy muy perdido en todo eso que comentas de Flotante y demas . [qmparto] soy torpe para estas cosas de editar.
neko555 escribió:@djlogan83"

No todo son trampas. De los últimos usos que le he dado son por ejemplo aumentar la velocidad de movimiento en The last Remnant (el juego está muy mal balanceado en cuanto a farmeo, sin aumetar la velocidad dudo que se pueda sacar al 100% en menos de 200 horas) o cambiar la estética de las espadas en Rogue Galaxy para que las mejores espadas tengan la imagen de mis favoritas.

Aun así cada vez se ven más juegos que prolongan la duración con farmeos absurdos solo para poder decir que su historia dura 80h en lugar de 40, por lo que tampoco veo mal multiplicar unos pocos objetos, aumentar % de drops o cosas así.

En cualquier caso, sea el uso que sea el que la gente quiere darle, espero que este post sirva para algo.

@DEP
La verdad que lo intenté usar una vez y no me funcionaba. Además, normalmente con estos trainers las únicas opciones suelen ser todo infinito, invulnerable, etc, mientras que PS4 Cheater te permite modificar en la cuantía que quieras o cambiar valores cualitativos, no solo cuantitativos (dificultades, colores de equipamiento, habilidades...), aunque requiere de bastante más trabajo.
En cualquier caso, con tu permiso lo agrego al post original.

Na si lo decía de coña XDDDD
He usado Ps4trainer para el juego Nba Playground 2. He usado la apk en el móvil.
Activo webrte. Pongo ip de la play. Me da ok conforme se ha conectado. Cuando activo monedas y balones infinitos me sale el mensaje en la play conforme se activa pero no aumentan.
Alguien me puede ayudar?

Edito: Si funciona. Pero debes sumar algún balón o moneda y entonces te los sube al máximo.
buenas. hay algun tuto sencillo para usar? ahora que he visto el GOW ya le daria en plan rapido... un saludo y gracias.
@snake_8
Si nunca has utilizado este tipo de editores y lenguaje hexadecimal puede ser un poco farragoso de inicio. Te recomiendo que busques algún tutorial para Cheat Engine, lo poco que sé del tema lo aprendí usando este programa.

@campa1980
Buscando por google vas a encontrar sin problema. Resumiendo muy mucho, buscas un valor, lo modificas (monedas, experiencia, etc), entre los resultados obtenidos los vuelves a buscar, etc.
Si no encontrais tutoriales de PS4 Cheater buscad para Cheat Engine, como ya he comentado. Aunque PS4 cheater está muchísimo más limitado el fundamento es el mismo.
Concretamente para GoW prueba con este video, es de donde saqué la información de dicho juego para el post.
https://www.youtube.com/watch?v=9tZpwrJ_YQ8&ab_channel=MODDEDWARFARE
neko555 escribió:@campa1980
Buscando por google vas a encontrar sin problema. Resumiendo muy mucho, buscas un valor, lo modificas (monedas, experiencia, etc), entre los resultados obtenidos los vuelves a buscar, etc.
Si no encontrais tutoriales de PS4 Cheater buscad para Cheat Engine, como ya he comentado. Aunque PS4 cheater está muchísimo más limitado el fundamento es el mismo.
Concretamente para GoW prueba con este video, es de donde saqué la información de dicho juego para el post.
https://www.youtube.com/watch?v=9tZpwrJ_YQ8&ab_channel=MODDEDWARFARE


gracias. ire mirando a ver si lo consigo...
Tengo un problema con ps4 Trainer. En NBA Playgrounds 2.
Activo bien monedas y bolas infinitas que luego sirven para comprar cosas. Pero hasta que no gano bolas o monedas el contador no se mueve hasta el máximo.
Puedo ganar bolas jugando. Cuando gano bolas es cuando paso a tener bolas infinitas. Eso va genial.
Pero no puedo ganar monedas porque para conseguir monedas necesitas online.
Los datos de activación de monedas son los siguientes:
SPEND GOLD COIN TO MAX
{
"name": "NBA 2K Playgrounds 2",
"id": "CUSA13619",
"version": "01.20",
"process": "eboot.bin",
"mods": [
{
"name": "SPEND GOLD COIN TO MAX",
"type": "checkbox",
"memory": [
{
"offset": "4DB7811",
"on": "66C783180200007F968B8314020000898318020000E9C9B582FB",
"off": "0000000000000000000000000000000000000000000000000000"
},
{
"offset": "5E2DEE",
"on": "E91E4A7D0490",
"off": "898318020000"

Puedo usar estos datos para intentar una modificación manual con PS4 cheater?
@miqueljans
Es posible, pero mi conocimiento no llega a tanto.
Se me ocurre que hagas un save de trucos de PS4 Cheater, te generara un archivo .cht . Si abres este archivo con notepad verás que contiene información sobre el proceso, pointers y demás. Quizás de esa manera puedas encontrar las direcciones.
Si no funciona, que es lo más probable, toca ir buscando, que es como se utiliza este programa.
Algueno tiene un Trainer para Metro Exodus CUSA11407 v1.07 que me pueda compartir?
gracias
le doy al enlace de descarga del trainer y sale como virus, me lo bloquea el ABP ? por mas que busco el programa no lo encuentro, todos son como riskware

uso el ps4 cheater y cuando cargo con mi ps4 el bin loader me sale error de que no hay espacio suficiente y se me bloquea la ps4
@loli777 si el capullo de kasperky salta hay que quitarlo y a si te lo bajas y listo
He instalado la app web rte desde la homebrew store y en 7.02 al iniciar la app siempre me da kernel panic
¿Le pasa a alguien más?

Me pasa lo mismo con la app de lappy de la temperatura.
katatsumuri escribió:He instalado la app web rte desde la homebrew store y en 7.02 al iniciar la app siempre me da kernel panic
¿Le pasa a alguien más?

Me pasa lo mismo con la app de lappy de la temperatura.

Buenas, asegurate de que el WEB RTE que usas esté adaptado a 7.02 ,

Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=TdZ8m2hzQqI
yo_mich escribió:
katatsumuri escribió:He instalado la app web rte desde la homebrew store y en 7.02 al iniciar la app siempre me da kernel panic
¿Le pasa a alguien más?

Me pasa lo mismo con la app de lappy de la temperatura.

Buenas, asegurate de que el WEB RTE que usas esté adaptado a 7.02 ,

Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=TdZ8m2hzQqI

En principio en la store de LM pone que lo está, en la descripción salen las versiones, ahora miraré de instalarlo por usb a ver.

Aún no he probado el payload en si, me refiero a que me crashea la APP, webRTE tiene una app que evita tener que ir al navegador web.
Alguien que haya jugado a Kingdom Hearts 3 ha conseguido utilizar el PS4 Cheater?
Cada vez que hago una segunda búsqueda de un valor me da el mensaje "el desplazamienro y la longitud estan fuera delos límites..." y no hace nada
No es algo nuevo, pero buscando esto en google no aparece nada de nada. En general, en google no se ecneuntra nada de información de PS4 cheater en general.
@neko555 mira para guardar laspartidas desencriptadas en 5.05 buscaen google esto PS4 Tools Homebrew WIP pero en 6.72 no va
@moro_musa
Supongo que el objetivo será utilizar el sabe editor que acabo de encontrar en Google. Desconocía su existencia. Normalmente no me suelen gustar estos programas porque en muchos casos solo te dejan poner todo en infinito, modo dios etc, ps4 es mucho más versátil.
Sabes por un casual si permite cambiar la dificultad? Llevo unas 10 horas de partida y me da pereza empezar otra nueva solo para eso, que era mi objetivo.
@neko555 no esto que tee dicho solo es para copiar partidas y poerla en otra consola,lo de bajar partidas ya terminadas que lo mas seguro estan encriptadas se necesita otro programa de pago
@moro_musa
Creo que hay un save editor gratuito, lo he visto en GitHub.
Si era para eso lo de meter otra partida no me sirve de mucho, la verdad.
DEP escribió:Buena iniciativa, me gusta.

Ps4trainer

Dejo esto por aquí para ahorrar tiempo de búsqueda con PS4Cheater, así hay más opciones.

Para usarlo hay que lanzar el payload WebRTE en la consola, añadir la IP de la consola a la página y buscar el juego que estés usando.

s2


buenas. para esto habria que tener la consola enchufada a internet? o va todo offline? un saludo.
campa1980 escribió:
DEP escribió:Buena iniciativa, me gusta.

Ps4trainer

Dejo esto por aquí para ahorrar tiempo de búsqueda con PS4Cheater, así hay más opciones.

Para usarlo hay que lanzar el payload WebRTE en la consola, añadir la IP de la consola a la página y buscar el juego que estés usando.

s2


buenas. para esto habria que tener la consola enchufada a internet? o va todo offline? un saludo.

Tienes que tenerla conectada a red para usarlo, pero si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas y has lanzado el disable updates no deberías tener problema. Al igual desactiva la red una vez hayas acabado antes de apagar o poner la consola en modo suspensión por si las moscas.

s2
DEP escribió:Tienes que tenerla conectada a red para usarlo, pero si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas y has lanzado el disable updates no deberías tener problema. Al igual desactiva la red una vez hayas acabado antes de apagar o poner la consola en modo suspensión por si las moscas.

s2


buenas. a ver, tengo el disable updates ya puesto pero bueno, no habria problema en volver a cargarlo, no?

- entonces entiendo que debo de tener unas dns seguras lo primero... uso las que en su dia me sirvieron para cachear el exploit asique supongo que no debo tocar nada en red.
- desde el navegador de la ps4 entro en la pagina http://ps4trainer.com/, arriba seccion payload y ejecuto el webrte_505.
- ahora entro arriba en la seccion trainer.
- ejecuto el juego en su version y actualizacion que me pide.
- vuelvo al navegador y activo los trucos.
- vuelvo al juego y ya estan activados.

madre mia parezco un pardillo... [+risas] asi a groso modo no se si me he columpiao. o... se tiene que entrar en la web desde el pc... siento ser pesao pero es que soy un odiador del yutube y cada vez mas cuesta encontrar texto... [+risas]
campa1980 escribió:buenas. a ver, tengo el disable updates ya puesto pero bueno, no habria problema en volver a cargarlo, no?

- entonces entiendo que debo de tener unas dns seguras lo primero... uso las que en su dia me sirvieron para cachear el exploit asique supongo que no debo tocar nada en red.
- desde el navegador de la ps4 entro en la pagina http://ps4trainer.com/, arriba seccion payload y ejecuto el webrte_505.
- ahora entro arriba en la seccion trainer.
- ejecuto el juego en su version y actualizacion que me pide.
- vuelvo al navegador y activo los trucos.
- vuelvo al juego y ya estan activados.

madre mia parezco un pardillo... [+risas] asi a groso modo no se si me he columpiao. o... se tiene que entrar en la web desde el pc... siento ser pesao pero es que soy un odiador del yutube y cada vez mas cuesta encontrar texto... [+risas]

Si los updates ya están desactivados pues esto:

Ejecutas el hen, después web rte.
Te metes en el juego que quieres jugar.
Entras desde el móvil o el PC (no sé si desde la consola) a http://ps4trainer.com/ (también tienen aplicación para el móvil) estando en la misma red wifi o lan que la consola.
Ajustas la IP de la consola a 192.168.1.X (X es el número que te diga la consola en lan)
Buscas el juego que has lanzado
Activas los trucos que aparezcan en la casilla

Verás una notificación en la consola con el truco que has activado y ya está funcionando, si quieres desactivarlo ya pues lo desactivas desde PS4Trainer. Algunas veces puede crashear el juego o la consola, tenlo en cuenta.

s2
DEP escribió:
campa1980 escribió:buenas. a ver, tengo el disable updates ya puesto pero bueno, no habria problema en volver a cargarlo, no?

- entonces entiendo que debo de tener unas dns seguras lo primero... uso las que en su dia me sirvieron para cachear el exploit asique supongo que no debo tocar nada en red.
- desde el navegador de la ps4 entro en la pagina http://ps4trainer.com/, arriba seccion payload y ejecuto el webrte_505.
- ahora entro arriba en la seccion trainer.
- ejecuto el juego en su version y actualizacion que me pide.
- vuelvo al navegador y activo los trucos.
- vuelvo al juego y ya estan activados.

madre mia parezco un pardillo... [+risas] asi a groso modo no se si me he columpiao. o... se tiene que entrar en la web desde el pc... siento ser pesao pero es que soy un odiador del yutube y cada vez mas cuesta encontrar texto... [+risas]

Si los updates ya están desactivados pues esto:

Ejecutas el hen, después web rte.
Te metes en el juego que quieres jugar.
Entras desde el móvil o el PC (no sé si desde la consola) a http://ps4trainer.com/ (también tienen aplicación para el móvil) estando en la misma red wifi o lan que la consola.
Ajustas la IP de la consola a 192.168.1.X (X es el número que te diga la consola en lan)
Buscas el juego que has lanzado
Activas los trucos que aparezcan en la casilla

Verás una notificación en la consola con el truco que has activado y ya está funcionando, si quieres desactivarlo ya pues lo desactivas desde PS4Trainer. Algunas veces puede crashear el juego o la consola, tenlo en cuenta.

s2


muchas gracias DEP. voy a ver si saco un rato y pruebo...

EDITO: probe ayer y bueno, al final consegui meterle los chetos al metro2. la historia es que ahora no me deja desactivarlos y como que me obliga a jugar con ellos. caguen... que solo era pa probar y me ha jorobao los saves... [+risas]
campa1980 escribió:muchas gracias DEP. voy a ver si saco un rato y pruebo...

EDITO: probe ayer y bueno, al final consegui meterle los chetos al metro2. la historia es que ahora no me deja desactivarlos y como que me obliga a jugar con ellos. caguen... que solo era pa probar y me ha jorobao los saves... [+risas]

Supongo que si guardas con el cheto activo se queda permanente, aunque nunca me ha pasado. Prueba a arrancar el juego, activarlos otra vez y luego desactivarlos, tal vez se desactiven.

s2
campa1980 escribió:
DEP escribió:
campa1980 escribió:buenas. a ver, tengo el disable updates ya puesto pero bueno, no habria problema en volver a cargarlo, no?

- entonces entiendo que debo de tener unas dns seguras lo primero... uso las que en su dia me sirvieron para cachear el exploit asique supongo que no debo tocar nada en red.
- desde el navegador de la ps4 entro en la pagina http://ps4trainer.com/, arriba seccion payload y ejecuto el webrte_505.
- ahora entro arriba en la seccion trainer.
- ejecuto el juego en su version y actualizacion que me pide.
- vuelvo al navegador y activo los trucos.
- vuelvo al juego y ya estan activados.

madre mia parezco un pardillo... [+risas] asi a groso modo no se si me he columpiao. o... se tiene que entrar en la web desde el pc... siento ser pesao pero es que soy un odiador del yutube y cada vez mas cuesta encontrar texto... [+risas]

Si los updates ya están desactivados pues esto:

Ejecutas el hen, después web rte.
Te metes en el juego que quieres jugar.
Entras desde el móvil o el PC (no sé si desde la consola) a http://ps4trainer.com/ (también tienen aplicación para el móvil) estando en la misma red wifi o lan que la consola.
Ajustas la IP de la consola a 192.168.1.X (X es el número que te diga la consola en lan)
Buscas el juego que has lanzado
Activas los trucos que aparezcan en la casilla

Verás una notificación en la consola con el truco que has activado y ya está funcionando, si quieres desactivarlo ya pues lo desactivas desde PS4Trainer. Algunas veces puede crashear el juego o la consola, tenlo en cuenta.

s2


muchas gracias DEP. voy a ver si saco un rato y pruebo...

EDITO: probe ayer y bueno, al final consegui meterle los chetos al metro2. la historia es que ahora no me deja desactivarlos y como que me obliga a jugar con ellos. caguen... que solo era pa probar y me ha jorobao los saves... [+risas]



Depende de que modifiques es temporal o permanente, por ejemplo, si cambias los parámetros del dinero, o puntos de experiencia o cosas así eso es permanente pero si usas los trucos de modo dios o invencible o cosas parecidas solo es temporal, hasta que cargas de nuevo partida.
Lo de permanente es si guardas partida claro, sino guardas no pasa nada.
siesque el ansia y las prisas siempre van de la mano... [+risas]

pues na... me lo pasare en 0, [looco]

kr_los escribió:Lo de permanente es si guardas partida claro, sino guardas no pasa nada.


[uzi] MALDITOS AUTOSAVES!!!
38 respuestas