Listado de juegos para XP que funcionan en el Windows Vista

Me gustaria saber que juegos que en su dia fueron lanzados para WINDOWS XP o que funcionan en WINDOWS XP, que tambien funcionen con le nuevo e incomatible WINDOWS VISTA.
No alreves, los juegos del Vista, creo yo que todos funcionan en el XP, en cambio al reves, hay algunos que si y algunos que no.
Primero, lo que escribes parece un trabalengüas, pero creo que lo que quieres es un listado de juegos diseñados para XP y que funcionen en vista ¿no?.

Segundo, creo que seria mas fácil un listado de juegos que no funcionan en VISTA, porque de momento, todos los que he probado, funcionan.

Saludos!
Pues eso, una lista de juegos diseñados para Xp que no funcione en el nuevo Windows Vista.
Y que cosas hay que hacer para que estos juegos funcionen.
Yo no he instalado ninguno que no me haya funcionado. Creo que una vez había tenido un problema con uno (o con un programa, no me acuerdo) y lo había solucionado con activar la compatibilidad con XP en las propiedades del ejecutable. Pero vamos, una vez. No sé qué tantos problemas podéis tener los demás.

En cambio los juegos que son sólo para Vista son los que sí que hay que parchear para jugar, como el Halo 2, creo recordar.
es que trabajo en un GAME, y hay gente sospechoso que compra juegos (se los graba) y luego los devuelve porque no les funciona con el Vista, (el juego de XP) yo no tengo ganas de discutir y lo cambio, pero es que no puede ser! yo ya les digo, activar compatibilidad con xp, aseguraros de ser administradores...
Por cierto, que puedo hacer para volver a ver el foro con el skin de antes que molaba mucho más.
kreaten escribió:es que trabajo en un GAME, y hay gente sospechoso que compra juegos (se los graba) y luego los devuelve porque no les funciona con el Vista, (el juego de XP) yo no tengo ganas de discutir y lo cambio, pero es que no puede ser! yo ya les digo, activar compatibilidad con xp, aseguraros de ser administradores...

Pues vamos, son unos listillos, porque rular rulan todos.

kreaten escribió:Por cierto, que puedo hacer para volver a ver el foro con el skin de antes que molaba mucho más.

En el panel de control, en la pestaña de Preferencias de Foros, puedes activar el skin clásico. No es igual, igual al antiguo, pero se parece.
5 respuestas