Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

17, 8, 9, 10, 11
hoy me a llegado heavenly en perfecto español jeje ahora a horrar un poquillo para el rachet and clank k le tng muchas ganas y tiene pintaza el juego jeje SALU2 IMPORTADORES [sati]
Bueno la demo bajada de la version americana esta totlamente en castellano, asi que supongo que el juego tambien por eso lo pedire y ya os comentare, y si alguien me puede contetar a las demas cosas de la otra pregunta, gracias.
Bueno, si alguien tira de importacion en cuanto a Assasins Creed se refiere, que comente que idiomas trae XD (Esperemos que traiga el español como todos los juegos de ubisoft)

Saludos!
Hola, Alguien sabe si EA ha sacado en USA algún juego doblado, o que sea Multi?

Saludos.
s.goncio escribió:hoy me a llegado heavenly en perfecto español jeje ahora a horrar un poquillo para el rachet and clank k le tng muchas ganas y tiene pintaza el juego jeje SALU2 IMPORTADORES [sati]


Hablas de la versión USA?
porculeo Jorgekun Psychodwarf


teneis los juegos que habeis agregado. digamelo y asi los pongo como confimado xD
Alguien me puede contestar que no lo encuentro en ninguna parte del foro y lo que leo en el google cada uno dice una cosa, la gente que ha importado juegos, saben el coste de la aduana o sobre la aduana como va? gracias.
La aduana a grandes rasgos son 20% (16% IVA + 4% aranceles) + gastos de gestión de la empresa (norlamente ronda 15 €, si es un porcentaje del precio del paquete, puede subir más).
Teóricamente mañana sale a la venta el Lego Stars Wars Complete Saga en USA. ¿Alguien me puede decir si también está doblado al español?. Gracias.

Saludos! [360º]
PelaneS escribió:La aduana a grandes rasgos son 20% (16% IVA + 4% aranceles) + gastos de gestión de la empresa (norlamente ronda 15 €, si es un porcentaje del precio del paquete, puede subir más).


Pero esto es seguro? o hay maneras de que no te lo paren en aduana, porque si te lo paran si o si no compensa traerselo no?
Tengo entendido que para que no te lo paren en la aduana, tiene que enviarse el paquete como "regalo" , he hecho esa prueba con el vendedor del par de juegos que encargue de USA. Cuando me lleguen lo vuelvo a comentar lo de la aduana.
Si he dicho éso, es por que es lo que es y por que además a mi me ha sucedido una vez.

Está mas que dicho por todos los foros, que pedir por agencia privada, pedir paquetes muy voluminosos o pedir cosas que figure un precio de compra elevado (+150$) son aduanas casi fijas.

No hay una ley matemática que te asegure que pagas o no, éso depende del tráfico de paquetes que tengan las agencias/aduanas claro.
PelaneS escribió:Si he dicho éso, es por que es lo que es y por que además a mi me ha sucedido una vez.

Está mas que dicho por todos los foros, que pedir por agencia privada, pedir paquetes muy voluminosos o pedir cosas que figure un precio de compra elevado (+150$) son aduanas casi fijas.

No hay una ley matemática que te asegure que pagas o no, éso depende del tráfico de paquetes que tengan las agencias/aduanas claro.



Tu lo has dicho, mientras no sea muy voluminoso no lo paran . Pedizlos de uno en uno o de dos en dos [sati]
Pero eso del 20% (es sobre el total en $ )+ aparte 15€ no valdria mucho la pena no? pq de 2 juegos q serian 117.9$ sin contar gastos, que serian 81.05€ (2 juegos)+ el iva y aranceles si son en dolares serian unos 24 dolares, + 15 euros, es asi correcto? y como dice Raul hay alguna forma para que no lo detecten? en http://www.cduniverse.com pone que cada cosa que envian pone una pegatina verde si son cds, dvds... y que no se hacen responsable de aduanas o cosas de cada pais, y leyendo por el google he encontrado un sitio q decia que si no sobre pasa los 300$ no te hacen pagar gastos de aduana, haber si alguien me soluciona estas dudillas, mercy.
yo he comprado varias veces en cduniverse y no me a parado en aduanas, ademas eso de los paquetes voluminosos yo pedi 5 pares de zapatillas a una tienda en hong kong y no paro en aduanas, yo creo que eso depende de como se levanten, eso si si lo pides por mensajeria seguro que para.
Alguien sabe algo del Warhawk, he mirado en el priemr post y en la web que puso lacion pero no sale, supongo que como no tiene historia ni nada de eso pues dara igual que este en ingles, pero por saber si hay muchos textos y demas...

Mañana a lo mejor hago un pedido a play-asia con unos compañeros de curro y si estubiera en stock a lo mejor me lo pillo
entonces airmail que es de cduniverse y mas tiendas del extranjero eso es como correos y cuando llega aqui correos te lo lleva a casa no?
ZaiTuT escribió:Pero eso del 20% (es sobre el total en $ )+ aparte 15€ no valdria mucho la pena no? pq de 2 juegos q serian 117.9$ sin contar gastos, que serian 81.05€ (2 juegos)+ el iva y aranceles si son en dolares serian unos 24 dolares, + 15 euros, es asi correcto? y como dice Raul hay alguna forma para que no lo detecten? en http://www.cduniverse.com pone que cada cosa que envian pone una pegatina verde si son cds, dvds... y que no se hacen responsable de aduanas o cosas de cada pais, y leyendo por el google he encontrado un sitio q decia que si no sobre pasa los 300$ no te hacen pagar gastos de aduana, haber si alguien me soluciona estas dudillas, mercy.


Te lo envian a casa, es mi primera compra en USA, pero ya te digo que el vendedor lleva tiempo trayendo juegos a USA 1 o 2 en un mismo paquete y que no ha tenido ningun problema.

Yo he comprado dos con gastos de envio de 11$ en total 40 euros cada juego, gastos de envio incluidos. No me han hecho pagar mas dinero y en teoria (es mi primera compra) te lo mandan a casa y listo.
Cuanto menos volumen tenga el paquete logicamente pasara mas desapercivido. Hay que contar con que los envios pasan por muuuchas manos hasta llegar a tu casa, y existe un pequeño porcentaje de que alguien de la cadena la rompa y tarde en llegar mas de lo debido, (ejemplo nuestro correos de aqui XD)

[bye]

Pdata: Tambien me han enviado a casa desde honk kong varios "gadjets" para el movil, muy baratos todos sin costes de aduanas, etc y con el envio a traves de correos claro.
hola,

os explico un poco como funcionan las agencias de aduanas.

se expide una declaracion de aduanas de la mercancia via telematica, un porcentaje muy elevado es autorizada la entrada automaticamente, otro minimo se inspecciona documentalmente y otro minoritario fisicamente. esto funciona por filtros, como puede ser el tipo de mercancia importada y la verdad que actualmente los videojuegos no me suena que se inspeccionen.

slds,
cuando compras en superufo el paquete biene como regalo de prensa. y no te cobran nada
ah pos bien, pues mañana pedire el jericho y el ratchet y ya os comentare.
En cuanto alguien sepa algo del call of duty que avise, a ver si por los foros de USA nos enteramos de los idiomas... o algun americano de los foros que pueda comprobarlo, haria feliz a mucha gente de contener el español. [carcajad]
lacion escribió:porculeo Jorgekun Psychodwarf


teneis los juegos que habeis agregado. digamelo y asi los pongo como confimado xD


Yo los que puse son todos pillados en cduniverse. La semana que viene caeran posiblemente WWE Smackdown Vs. RAW, NFS Prostreet y Assassin´s Creed.
Muy buenas normalmente compro en PLAY.COM pero esta vez me voy aventurar a comprar en USA (Ratchet Clank).

¿que pagina me recomendais?
pers46...te recomiendo http://www.cduniverse.com...yo lo pille ahi y me salio en 46€ y viene en español.
El otro dia hice el pre-order del assassin's creed en cduniverse a 45€ XD . Alguien que tenga experiencia en esta tienda, Cuanto tarda en llegar con el envio normal de AirMail?

Ojala venga en español :( , porque aun no se ha confirmado no?
[bye]
MAST3R escribió:El otro dia hice el pre-order del assassin's creed en cduniverse a 45€ XD . Alguien que tenga experiencia en esta tienda, Cuanto tarda en llegar con el envio normal de AirMail?

Ojala venga en español :( , porque aun no se ha confirmado no?
[bye]


Pedí el stranglehold el domingo por la noche y hoy me lo han puesto en shipping en teoria desde ahí y con el envio priority que escogí deberia tardar de 4 a 6 dias

Saludos
hardcore087 escribió:En cuanto alguien sepa algo del call of duty que avise, a ver si por los foros de USA nos enteramos de los idiomas... o algun americano de los foros que pueda comprobarlo, haria feliz a mucha gente de contener el español. [carcajad]



ya te digo en cuanto alguien se entere que avise de los idiomas que me lo pido a yankilandia que por 45 euros me parece un buen precio


saludos
alguien sabe como poner en la web cduniverse.com los precios en euros es ke en dolares me lio :S
raulgm escribió:
Pedí el stranglehold el domingo por la noche y hoy me lo han puesto en shipping en teoria desde ahí y con el envio priority que escogí deberia tardar de 4 a 6 dias

Saludos

Yo pedí el eye of judgment ayer en cduniverse y también me lo han puesto en shipping hoy. Seguramente hagan todos los envios juntos los martes...

jjuanji escribió:alguien sabe como poner en la web cduniverse.com los precios en euros es ke en dolares me lio :S

Tienes que dividir el precio en dolares entre 1.40 y te dará el precio en euros aproximado.

Todo depende del tipo de cambio que te apliquen al efectuar el pago.
benller escribió:
Tenes que dividir el precio en dolares entre 1.40 y te dará el precio en euros aproximado.

Todo depende del tipo de cambio que te apliquen al efectuar el pago.


Muchas gracias amigo!es ke pidiendo los juegos fueran salen mas baratos ke por aki!!! que fuerte [boing]
Una cosa, iba a ver si compro ya el asssins creed, estaba mirando en CDUNIVERSE para traer la version USA (parece que playasia no la trae)

son 64$ con portes (yo lo cogo con air mail y me sale 69$)

Pero.. me recomendais alguna otra tienda??

Si me recomendais esa, como podria meter lo de los regalos?
Dos cosillas.

Es un gustazo ver como la gente se está implicando mas y mas en este hilo. Ya sea currándoselo como Lacion y compañía, o aportando como el resto.

Otra cosa, los juegos salen mucho mas baratos por el cambio euro-dolar. En el momento que empiece a decaer y se ponga a 1.10-1.15$ el euro, ya veremos si seguimos importando pagando juegos a 60-65$. Pero mientras, a aprovecharse. Siempre nos quedara play.com o blahdvd para ahorrarnos de 15 a 9€.

Recomendación, SUSCRIBIRSE al hilo, y asi no os perdéis una entrada. Que es gratis. Este hilo y el de comprar juegos baratos de importación son de lo mas util que pueda existir. Y quien tenga miedito de comprar online siempre puede acudir al game mas cercano para que te traten con desprecio o con suerte con indiferencia, jajajaja, que no, que yo veo muy bien que la gente se lo pille aquí, cada uno tiene su escala de valores y por 20€ yo si me molesto en comprar fuera, a otros les dará igual, y muy bien que hacen.
Por si alguien no lo sabe en e-bay hay un usuario llamado " alternativedvd " que envia a todo el mundo tiene mas de 40000 votos y una media del 90 y pico % de positivos , yo estoi a la espera de mi the eye of judgement que me tiene que llegar como muy tarde el viernes el juego me ha costado 65 € gastos incluidos , ademas la mayoria de los juegos los vende por la opcion de " compralo ya! ".

ya comentare el idioma de este titulo , aunque me han confirmado ya dos peronas que lo tienen que trae castellano .

Un salulo y enhorabuena por este hilo !!!

+1
x_lenda_x escribió:Por si alguien no lo sabe en e-bay hay un usuario llamado " alternativedvd " que envia a todo el mundo tiene mas de 40000 votos y una media del 90 y pico % de positivos , yo estoi a la espera de mi the eye of judgement que me tiene que llegar como muy tarde el viernes el juego me ha costado 65 € gastos incluidos , ademas la mayoria de los juegos los vende por la opcion de " compralo ya! ".

ya comentare el idioma de este titulo , aunque me han confirmado ya dos peronas que lo tienen que trae castellano .

Un salulo y enhorabuena por este hilo !!!

+1


Puedes poner un enlace a su tienda, o alguno de sus objetos en venta? Gracias
he confirmado todos los juegos que subio Psychodwarf

por favor Jorgekun y porculeo


confirmem

Marvell Ultimate Alliance USA Ingles voces y textos

Call of Duty 3 JAP Textos Japones Voces Ingles

para actualizar
hola,

acabo de pedir el folklore y nba 2k8 en cduniverse. con portes me indicaba el total de la compra 131.10 usd (unos 89 euros)

ahora voy y compruebo mi cuenta corriente y resulta que me han descontado 115 euros

alguien ha tenido el mismo problema??

slds,
DS escribió:hola,

acabo de pedir el folklore y nba 2k8 en cduniverse. con portes me indicaba el total de la compra 131.10 usd (unos 89 euros)

ahora voy y compruebo mi cuenta corriente y resulta que me han descontado 115 euros

alguien ha tenido el mismo problema??

slds,

eso es muy raro habla con tu banco. a mi solo me cobran el 1% en el cambio
DS escribió:hola,

acabo de pedir el folklore y nba 2k8 en cduniverse. con portes me indicaba el total de la compra 131.10 usd (unos 89 euros)

ahora voy y compruebo mi cuenta corriente y resulta que me han descontado 115 euros

alguien ha tenido el mismo problema??

slds,

Con que método lo has pagado?, para evitar estas cosas lo mejor es pagar con paypal.
En la web de estarland, está el Assassins creed por 63 $ con el envio incluido... eso son 45 euros... :)

Es tan tentador...

No se que hacer, hay un forero qua ha asegurado que viene en castellano, pero aun asi, el miedo a arriesgarse...

Bufffffffffff
Yo me esperaria a confirmarlo, si te importa el idioma...

Si te da igual tenerlo en inglés adelante!!
PelaneS escribió:
Puedes poner un enlace a su tienda, o alguno de sus objetos en venta? Gracias


este es el enlace :

http://stores.ebay.es/AlternativeDVD-Store
DS escribió:hola,

acabo de pedir el folklore y nba 2k8 en cduniverse. con portes me indicaba el total de la compra 131.10 usd (unos 89 euros)

ahora voy y compruebo mi cuenta corriente y resulta que me han descontado 115 euros

alguien ha tenido el mismo problema??

slds,


Yo lo que suelo hacer es crear una tarjeta virtual, la cantidad que le asigno se la doy en $, por ejemplo una compra de 95$ le doy 100$ por si acaso, y hombre viendo lo liquidado anda sobre los 5€, pero claro no se si es por como estaba el cambio en ese momento o si hay comisión. No está de más preguntarles a tu banco que tipo de comisiones se llevan al comprar en otra divisa.
lacion escribió:he confirmado todos los juegos que subio Psychodwarf

por favor Jorgekun y porculeo


confirmem

Marvell Ultimate Alliance USA Ingles voces y textos

Call of Duty 3 JAP Textos Japones Voces Ingles

para actualizar
Yo el marvel estoy casi seguro que viene en inglés solo. No porque lo tenga, sino porque lo he leído. De todas maneras mejor esperar a que confirme quien lo tenga [sonrisa] [ok]

Un saludo! [360º]
aqui os dejo algunos de sus titulos


Imagen
x_lenda_x escribió:Por si alguien no lo sabe en e-bay hay un usuario llamado " alternativedvd " que envia a todo el mundo tiene mas de 40000 votos y una media del 90 y pico % de positivos , yo estoi a la espera de mi the eye of judgement que me tiene que llegar como muy tarde el viernes el juego me ha costado 65 € gastos incluidos , ademas la mayoria de los juegos los vende por la opcion de " compralo ya! ".

ya comentare el idioma de este titulo , aunque me han confirmado ya dos peronas que lo tienen que trae castellano .

Un salulo y enhorabuena por este hilo !!!

+1


Hola este alternativedvd, es muy recomendable, yo me compré varios juegos de ps2: los dos de god of war, y budokai tenkaichi 2.

Lo envía por certificado.

Por cierto, no os echeis al cuello por la oferta que conseguí, aunque tiene sus pros y sus contras, el vendedor nunca he comprado pero es de los pocos que cuenta con 100% en ebay: al.medina. Me he echo con el Uncharted y el assassins con envío incluído y todo por 75 euros, es decir como si me hubiera comprado uno en una tienda de aquí españa.
Esos son los pros, los contras, son pues que hasta ahora no he comprado nunca a ese vendedor, que ya se le han acabado las ofertas y por último que hasta que no salga el uncharted el 20 de noviembre no me enviará el Assassin's.

DEW!!
Ya he recibido el Guitar Hero 3 USA y ningún problema con la aduana. Está en inglés todo.
Lo único que viene en castellano son las instrucciones de montaje y mantenimiento de la guitarra... [666]
En el hilo oficial del Guitar Hero 3 he puesto algunas instantáneas... [sonrisa]
hola,

utilizo la cybertarjeta de la caixa. y ya os explicare... el caso es que me pone operacion en curso 115 euros pero solo tenia recargado 97 euros.

mañana hablo con el banco y cuando tenga noticias os comento, porque por lo que he leido nadie ha tenido problemas con cduniverse.

saludos
paulcarrack escribió:
Hola este alternativedvd, es muy recomendable, yo me compré varios juegos de ps2: los dos de god of war, y budokai tenkaichi 2.

Lo envía por certificado.

Por cierto, no os echeis al cuello por la oferta que conseguí, aunque tiene sus pros y sus contras, el vendedor nunca he comprado pero es de los pocos que cuenta con 100% en ebay: al.medina. Me he echo con el Uncharted y el assassins con envío incluído y todo por 75 euros, es decir como si me hubiera comprado uno en una tienda de aquí españa.
Esos son los pros, los contras, son pues que hasta ahora no he comprado nunca a ese vendedor, que ya se le han acabado las ofertas y por último que hasta que no salga el uncharted el 20 de noviembre no me enviará el Assassin's.

DEW!!


Recemos a la vez para que nos llegue el uncharted traducido, [looco] yo solo me arriesgue a pedirle el uncharted sin confirmar, el ratched ya se de antemano que viene en español, en cuanto a la oferta de al.medina ... pues si me has ganado.., a mi me ha cobrado 39 euros por juego (78 euros en total), pagamos a medias la diferencia?? [looco]

Pdata: Yo tambien le dije que me los mandara en el mismo envio, y asi estoy como tu , en ascuas hasta que llegue el dia 20 [sonrisa]

[bye]
Tengo interés en comprar el assasins en alguna tienda online ((mas que nada x que me jode mucho pagar 70€ por un juego..))

Que tienda me recomendais para pagar con cibertarjeta de la caixa?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11