Listado de juegos de NES con caja pequeña

Si sirve de algo, os pongo una foto de todos los juegos con caja pequeña de mi colección

Imagen

p.d: ya de paso, podeis visitar mi coleccion y opinar jejej :-P
y digo yo... donde esta los zeldas y las demas que salian en la foto??? En la foto salian 40 y yo solo veo 30.
Vamos a ver... agradezco mucho muchísimo que colaboreis en el hilo... pero centrémonos un poco [sonrisa]:

KAISER-77 escribió:El Hogan y el tetris salio en version española ademas de en europea, un contacto del msn me paso fotos.

Vale, ¿pero qué remesas?

Diskover escribió:Hey, acabo de conseguir en caja pequeña y sin sello de Nintendo el Tennis y el Soccer.
VERSION ESPAÑOLA

Si le echas un vistazo a la tabla... esos ya estaban fichados [+risas]

YuPiKaIe escribió:Si sirve de algo, os pongo una foto de todos los juegos con caja pequeña de mi colección

Lo mismo te digo... gracias por la foto igualmente X-D

KAISER-77 escribió:Respecto al baseball yo lo quitaria.

Tengo la corazonada de que existe, aunque sea en versión asia o hong kong con la caja azul :D

KAISER-77 escribió:y digo yo... donde esta los zeldas y las demas que salian en la foto??? En la foto salian 40 y yo solo veo 30.

DevilKenMasters escribió:Tras pasar por variopintos listados de remesas a cada cual más engorroso y demás, he elaborado una tabla bastante clara con 30 de los juegos de caja pequeña cuya estructura en sus cajas es suficientemente similar como para poder distinguir, de un simple vistazo, a qué remesa y región pertenecen.
al final va a resultar k tengo un pekeño tesoro?? tengo el el kid icarius X-D
los fotos:

Imagen

Imagen

Imagen



Respecto a las que faltan yo creo que se deberia de poner, la mayoria son todas de la ultima remesa sino recuerdo mal. Y con el baseball mucha gente lo ha buscado y no ha visto nada, es la escepcion que confirma la regla. Una razon por la que no esta quizas sea porque en españa (europa) tubo muy poco exito. Lo de asia yu demas ya no se.
El Baseball se ha vendido hace poco en una tienda online por no llega 10€ completo con caja e instrucciones, PAL españa, lo que no te puedo decir es si con caja grande o pequeña, pero yo lo he visto con caja pequeña pal españa en un videoclub cuando era pequeño.

salu2
Diskover escribió:Slalom, creo que tambien salio, Volleyball, tambien. Al menos Spaco los tenia en su catalogo, asi que fijo que en caja pequeña tambien.


Confirmado, y no ha sido nada fácil dar con ellos!

Imagen

jmmanson, ¿tu kid icarus es español?

Para añadirlo a la lista... y comprártelo xDD

YuPiKaIe, si es cierto eso que dices, es posible que estemos hablando de uno de los juegos más raros del catálogo español de NES. A ver si algún día podemos confirmar su existencia.
Viendo como se cotizan por ebay algunos juegos de caja pequeña según los entendidos (y eso que no son versiones españolas), lo del baseball podría ser un festival xDD
DevilKenMasters escribió:
Confirmado, y no ha sido nada fácil dar con ellos!

Imagen

jmmanson, ¿tu kid icarus es español?

Para añadirlo a la lista... y comprártelo xDD

YuPiKaIe, si es cierto eso que dices, es posible que estemos hablando de uno de los juegos más raros del catálogo español de NES. A ver si algún día podemos confirmar su existencia.
Viendo como se cotizan por ebay algunos juegos de caja pequeña según los entendidos (y eso que no son versiones españolas), lo del baseball podría ser un festival xDD


[+risas] de donde has sacado eso???????????? Uno de los misterios era la salida de esos 2 juegos en españa. a ver si dices algo:)

Si pusieras el baseball caja pequeña sin avisar acabaria muy barato que ya "oficialmente" no existe :P. Aun asi hasta que no vea su foto no me lo creo :)
Como bien has dicho en otro hilo, hay cosas que no las puedes conseguir sólo con dinero. En ebay puedes conseguir versiones europeas fácilmente.

Estos dos juegos los he conseguido gratis xDDD

He tenido que recurrir al mismo del que saqué la NES primera edición o la Zapper gris. Éste se compró muchas cosas de la NES en sus inicios inicios... y no quería rascar más porque era tener mucho morro, pero mira... lo he tenido xD

Y el baseball... ese será el santo grial... xD
Joder, qué envidia sana. Pedazo de adquisición.

No sabía que esos juegos existían jajaja

¿Que tal está el volley-ball? No creo que supere al magnífico Super Spike v'ball pero...

Sobre el Baseball.

Yo lo he visto caja pequeña en un videoclub de sant boi de llobregat, donde vivía hace más de 10 años, te hablo del 93-94 o incluso antes.

Se me quedó en la retina ese juego.
El volleyball es raro. Ya lo había jugado en un cartucho piratón hace tiempo, pero tiene su gracia.

Además tengo especial predilección por estos jueguecitos con caja pequeña, sobretodo si son españoles :)
60 respuestas
1, 2