¿ Listado de Juegos de las distintas plataformas?

Hace poco me he adentrado en el Pc, y ahora me encuentro que los últimos meses iba metiendo juegos que regalan, llegando a crear una lista de títulos que algunos de ellos aún no he jugado.
La pregunta es:
¿ Existe alguna manera de descargar el listado de juegos de la biblioteca de Steam, GOG, Epic, etc (sin tener que escribir uno a uno en un excel)?
Gracias.
Frankkappa escribió:Hace poco me he adentrado en el Pc, y ahora me encuentro que los últimos meses iba metiendo juegos que regalan, llegando a crear una lista de títulos que algunos de ellos aún no he jugado.
La pregunta es:
¿ Existe alguna manera de descargar el listado de juegos de la biblioteca de Steam, GOG, Epic, etc (sin tener que escribir uno a uno en un excel)?
Gracias.

Hay un launcher que te unifica Gog/Epic/Amazon, se llama Heroic. Yo lo uso bastante, porque al final han regalado tantos juegos que uno no sabe ni lo que tiene y más de una vez iba a comprar algo en steam y ya lo tenía. Para mi funciona incluso mejor que el cliente propio de Epic Games.

https://heroicgameslauncher.com/
Yo utilizo playnite. Te sincronizas con tus cuentas y te genera el listado completo. Y puedes guardar la biblioteca en un archivo y recuperarla luego por si formateas, cambias de pc, etc
Jedeko escribió:Yo utilizo playnite. Te sincronizas con tus cuentas y te genera el listado completo. Y puedes guardar la biblioteca en un archivo y recuperarla luego por si formateas, cambias de pc, etc

También la he visto. Muchas gracias por la aportación.
Las dos son gratis ¿ Qué gana esta gente?
Que diferencias reseñables hay entre heroic y playnite? heroic sincroniza también la cuenta de steam?
@nominefi Hasta donde to sé (que me corrija alguien si me equivoco).
Heroic vale para GOG, Epic y Amazon y la ventaja que tiene es que sustituye al launcher por defecto de esas plataformas, puedes descargar los juegos y lanzarlos desde él sin tener el launcher oficial.

Playnite te vale para todos (Steam, EA, battle.net, etc) pero al ejecutarlo desde él lo que te hace es lanzar el cliente correspondiente para ejecutar el juego, es decir, tienes que tener instalado el launcher oficial.

Aparte el playnite se puede configurar para crear un entorno de consola en el que solo utilizas el mando (parecido al big picture de steam). Yo sólo lo utilizo como listado general para tener controlados los juegos, como tiene un buscador es muy fácil ver si lo tienes y en que plataforma.
Yo he usado gog galaxy y playnite y me gusta mucho más playnite. Metes las cuentas y te lo deja todo listo, incluso con carátulas y géneros y demás. De hecho, lo tengo puesto para que arranque con el sistema el modo que tiene tipo modo Big picture de Steam y con el mando del tirón a jugar.

Eso sí, soy algo más perfeccionista y yo le pongo los géneros de los juegos a mí estilo, no con los que vienen.

Heroic lo uso solo para la Steam deck, pero si lo usas solamente para Epic, gog y Steam, pues....te va perfecto, la verdad.

Ambos son totalmente gratuitos, prueba los dos y mira si prefieres la sencillez de heroic o la posibilidad tener más cosas en playnite.
Pues justo hace unos dias me he puesto a escribir en un Excel todos mis juegos.

Por ahora con varios clientes pero sin Steam,llevo 470 juegos.

En Steam tendré por ahí mas o menos.

Mi idea es cuando tenga la lista completa y me acabe los juegos instalados,haré un sorteo y los dos juegos que salgan son los que jugaré,sean cuales sean.

Así no decido porque de tantos siempre me cuesta. Quiero quitarme juegos poco a poco.
Vistoko escribió:Pues justo hace unos dias me he puesto a escribir en un Excel todos mis juegos.

Mi idea es cuando tenga la lista completa y me acabe los juegos instalados,haré un sorteo y los dos juegos que salgan son los que jugaré,sean cuales sean.

Así no decido porque de tantos siempre me cuesta. Quiero quitarme juegos poco a poco.

Si no recuerdo mal playnite tenía una opción de elegir un juego al azar de tu colección, no recuerdo si era otro launcher pero juraría que era este.
ByR escribió:
Vistoko escribió:Pues justo hace unos dias me he puesto a escribir en un Excel todos mis juegos.

Si no recuerdo mal playnite tenía una opción de elegir un juego al azar de tu colección, no recuerdo si era otro launcher pero juraría que era este.

Enserio? Pues voy a echar un ojo a playnite porque en verdad un excel con todo lo que digo es muy cutre XD
Vistoko escribió:
ByR escribió:

Enserio? Pues voy a echar un ojo a playnite porque en verdad un excel con todo lo que digo es muy cutre XD

https://api.playnite.link/docs/manual/f ... icker.html
@ByR

Acabo de instalar playnite y joer que diferencia a mi excel pocho XD

Todo hecho en 5 minutos, con sus carátulas y estadísticas, maravilloso.

Lo que las estadísticas sólo me coge juegos de steam y de xbox, el resto no.

Según la app tengo 1091 juegos pero quitando repetidos, pongamos que serán unos 1080 o así.

El Amnesia por ejemplo lo tengo tres veces

Gracias a todos por la recomendación, me encanta como se ve.
12 respuestas