Listado de juegos con servidores cerrados y juegos cuyo online tiene fecha de caducidad

14, 5, 6, 7, 8
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
mariete34 escribió:Añade Gran Turismo 6 el 28/03/2018

Hecho.
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
El online de Demon Souls ha sido resucitado por la comunidad mediante servidores privados. Se puede encontrar el método para conectarse googleando un poco. Lo indico en el post principal.
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Editado 4 veces. Última: 1/04/2018 - 22:37:55 por kanoigor.
Añadidos Gran Turismo 6, Killzone 2, Killzone 3, Saints Row 3, Saints Row 4, Wipeout 2048, Wipeout Hd y Ace Combat Infinity.

Próximos cierres:
- Pro Evolution Soccer 2017: 17-05-2018.
- CounterSpy: 1-06-2018.
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Editado 2 veces. Última: 23/04/2018 - 23:26:20 por kanoigor.
Añadido Top Spin 4.
Novedad: Unreal Tournament 3 ha sido resucitado por medio de los servers privados. Para más información: https://github.com/gonespy/bstormps3#in ... r-you-need
El Batman: Arkham Origins está en la lista pero yo llevo unos dias jugando al online sin problemas, han reabierto los servidores o algo? No tengo ningun tipo de scene en la play a si que servidores que abre la gente no seran no?
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Kiba_Lockhart escribió:El Batman: Arkham Origins está en la lista pero yo llevo unos dias jugando al online sin problemas, han reabierto los servidores o algo? No tengo ningun tipo de scene en la play a si que servidores que abre la gente no seran no?

Parece ser que es un juego cuyos servidores funcionan de manera intermitente. Lo retiro de la lista, gracias por el aviso!
Hola
Con respecto a Saints Row III y IV, acabo de entrar y se puede jugar online a ambos. No sé si es cosa de los fans o qué, pero el caso es que no he tenido que modificar nada, así que supongo que serán todavía los servidores oficiales.
kanoigor
Adicto
308 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Iriendra escribió:Hola
Con respecto a Saints Row III y IV, acabo de entrar y se puede jugar online a ambos. No sé si es cosa de los fans o qué, pero el caso es que no he tenido que modificar nada, así que supongo que serán todavía los servidores oficiales.

Retirados! Gracias por el aviso. ;)
santiagol678
Habitual
69 mensajes
desde sep 2012
en colombia
Una pregunta que va a lugar del tema son juegos de psp pero solo vita ?
14, 5, 6, 7, 8