Listado de idiomas de juegos de Wii U

Si os parece bien vamos a crear un hilo para resolver dudas sobre que juegos importar de uk y el idioma que trae.

Cualquier información como ofertas en webs o idioma de juegos que no estén en la lista serán bienvenidas

Vamos a recopilar un poco de información que tenemos

Batman / castellano
Tekken /castellano
Darksiders2 / castellano
Siempre que los juegos sean PAL no tendrás problemas con ellos, y en éste caso los de UK lo son ;) (como mucho podrías encontrarte algún juego sin traducir, pero funcionaran igual)


Salu2
Pues ese seria un tema para tratar interesa tanto que valgan como que estén en multilenguaje como podría saberlo?
Normalmente en las tiendas de importación ya te dicen los idiomas que llevan los juegos, y sino, googleando ;)
Hombre googleando no encuentro mucho al menos yo, de todas maneras creo que seria buena idea crear un hilo de juegos importación y los idiomas que trae como hay en el foro de xbox360
Yo puedo decir que el Batman esta totalmente en castellano. Yo lo tengo!
Darksiders 2 doblado al castellano y Tekken subtitulos, como los que venden aqui. Los dos UK
Los juegos que distribuye Nintendo son siempre en español, así que esos puedes importarlos sin miedo, por ejemplo monster Hunter que lo va a traer la propia Nintendo y no Capcom
hay webs q te dicen si traen o no idioma en castelano....solo hay q buscar un poco ;)

p.d. buscando seguro que encuentras juegos al mejor precio xDD
buenos dias!
me interesa el tema bastante, por cierto sin quererme desviar mucho, alguna web de confianza en envios, que acepte paypal? la web de amazon que es la mas fiable veo que no aceptan.
saludos y gracias
Acabo de recibir el darsiders y Batman pedidos en shopto.net y todo perfecto
muy buena idea el hilo a ver si se puede mantener en orden.

yo estoy esperando al dia sin iva para hacerme con una wii u ; en cuanto comienze a importar algun que otro juego (supongo que saldran mas baratos) ire posteando , asimismo si se de buena tinta que esta en castellano os lo diré.

de momento esto puede ser de ayuda.

www.juegosalmejorprecio.com

a parte de buscarte el mejor precio te suele decir si hay confirmacion de idioma
Alguien sabe si el assassins creed uk viene con voces en castellano???
La idea del hilo es buena, pero da pena ver el 1º post... yo creo que es imprescindible hacer una Wiki, del tipo la de la sección PS3 por ejemplo...

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3

Axos escribió:Alguien sabe si el assassins creed uk viene con voces en castellano???


Al menos el de PS3 está en inglés.
DRaGMaRe escribió:La idea del hilo es buena, pero da pena ver el 1º post... yo creo que es imprescindible hacer una Wiki, del tipo la de la sección PS3 por ejemplo...

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3

Axos escribió:Alguien sabe si el assassins creed uk viene con voces en castellano???


Al menos el de PS3 está en inglés.


Si, el de ps3 ya vi que era en completo inglés, pero en algunas webs he leido que el de wii u venia en castellano, la verdad es que no lo tengo nada claro...
Por cierto, al autor del Hilo, si no tienes experiencia con la Wiki yo podría "clonar" la de PS3 para Wii U, pero claro, confírmame que la vincularás al Hilo... o si la haces tú.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, al autor del Hilo, si no tienes experiencia con la Wiki yo podría "clonar" la de PS3 para Wii U, pero claro, confírmame que la vincularás al Hilo... o si la haces tú.



Ok me parece bien, la verdad es que no tengo experiencia en ello, pero me pareció buena idea crearlo por la cantidad de preguntas sobre ello que se ha hecho
Axos escribió:Alguien sabe si el assassins creed uk viene con voces en castellano???


Según esta página, sí --> http://www.uk-importe.com/action/assassins-creed-3-uncut-wii-u-p-9920.html?language=es

De todas formas estoy esperando a que Amazon.co.uk me conteste (si tengo suerte y se acuerdan), confirmando o no si el juego viene también en español.
IMPORTANTE

Bueno, ya tengo preparada la Wiki, me he basado en la de PS3 pero la he mejorado, ya que en la de PS3 no funciona el índice alfabético y en esta sí (hasta que alguno se lo cargue xD)
La wiki es la siguiente: wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_Wii_U

Para añadirla al primer hilo es muy sencillo, sólo tienes que editarlo y buscar la opción vincular con wiki ;)

Para añadir juegos es muy fácil, usan el formato

|-
|'''JUEGO 1'''
| UK
| Completamente en español
|Sí
|-
|'''JUEGO 2'''
| UK
| Completamente en español
|Sí
|-
|'''JUEGO 3'''
| UK
| Completamente en español
|Sí
|-


Es muy importante que los juegos vayan con las etiquetas "|-" entre ellos para no cargarse el índice alfabético.

PD: He añadido el Batman para que os hagáis una idea.
Ains, mira que no utilizar las herramientas de búsqueda. Ya había un artículo así creado desde hace más de 2 meses. :-|

wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U
Manda cojones, al ver la etiqueta "Hilo Oficial" en el hilo y ver que no estaba vinculado a una Wiki ya lo di por hecho xD
DRaGMaRe escribió:Manda cojones, al ver la etiqueta "Hilo Oficial" en el hilo y ver que no estaba vinculado a una Wiki ya lo di por hecho xD


yo tambien he caido como un becerro pero bueno..... mucho curro aunque eso es bueno :P exhausted
En serio que el Fifa 13 Pal UK esta en español???? con comentarios y todo???? Tendríamos que especificar en la wiki, si esta también doblado.

He añadido ZombiU Pal UK ;D.
Añadir tank tank tank la uk esta en castellano escrito y doblado
Gente, creo que lo mejor es que en idioma, no pongamos solo "En castellano", pienso que sería mejor que pusiésemos también el idioma de los textos y voces. Lo acabo de hacer con el ZombiU que es el que he añadido yo. Los que hayan añadido juegos en la wiki, les agradecería muchisimo que hicieran los mismo.

Aún sigo con la duda de si el Fifa 13 PAL UK viene en castellano, incluidos los comentarios... lo mismo con el Assasin's Creed 3 PAL UK.
wiizerg escribió:Gente, creo que lo mejor es que en idioma, no pongamos solo "En castellano", pienso que sería mejor que pusiésemos también el idioma de los textos y voces. Lo acabo de hacer con el ZombiU que es el que he añadido yo. Los que hayan añadido juegos en la wiki, les agradecería muchisimo que hicieran los mismo.

Aún sigo con la duda de si el Fifa 13 PAL UK viene en castellano, incluidos los comentarios... lo mismo con el Assasin's Creed 3 PAL UK.


El AC3 PAL UK tiene voces en castellano.

Modificaría la wiki, pero aún soy demasiado pequeñito.
Añadidos a la wiki el ac3 y el ninja gaiden 3, ambos con castellano.


Saludos
añadido tank tank tank y Avengers battle for earth ambos castellano voces y audio a la wiki
Los que estáis añadiendo juegos recordar que deberíais enlazarlos a sus Wikis oficiales, si los hay.
Os dejo una web donde pone el listado de los juegos pal uk, si traen español. Obviamente no se si todo es cierto, pero vamos a suponer que si xD.

Visto que no me deja poner la web por spam...

Os lo dejo en spoiler.

A
Assassin’s Creed 3 – Totalmente doblado al castellano.
Assassin’s Creed 3: Join or Die Edition – Totalmente doblado al castellano.

B
Batman Arkham City: Armored Edition – Totalmente doblado al castellano.
Ben 10 Omniverse – Totalmente doblado al castellano.

C
Call of Duty: Black Ops II – Totalmente en inglés. Edición española en castellano.

D
Darksiders II – Totalmente doblado al castellano.
Disney Epic Mickey 2 – Totalmente doblado al castellano.

F
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade – En castellano.
FIFA 13 – Totalmente doblado al castellano.
Funky Barn – En castellano.

J
Just Dance 4 – Totalmente doblado al castellano.

M
Mass Effect 3: Special Edition – Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la versión española.

N
New Super Mario Bros. U – En castellano
Nintendo Land – En castellano.

R
Rabbids Land – En castellano.
Rise of the Guardians – Totalmente doblado al castellano.

S
Skylanders Giants – Totalmente doblado al castellano.
Sonic & All Stars Racing Transformed – Totalmente doblado al castellano.
Sports Connection – Totalmente doblado al castellano.

T
Tank! Tank! Tank! – Totalmente doblado al castellano.
Tekken Tag Tournament 2 – Audio en inglés/japonés, textos en castellano. Igual que la edición española.
The Avengers: Battle For Earth – En castellano.
Transformers Primer – Totalmente doblado al castellano.

W
Warriors Orochi 3 Hyper – Completamente en inglés, edición española con textos en castellano.

Y
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – Totalmente doblado al castellano.

Z
Zombi U – Totalmente doblado al castellano. Igual que la edición española.
¿Alguien puede confirmar el idioma de NFS Most Wanted U Pal UK?
en amazon.it

NSMU y zombie de amazon italia

vienen en español???

es que como pone

Lingua: Italiano
Sottotitoli: Italiano
Manuale: Italiano

gracias
a ver ... Yo me he pillado el zombie pack premium en amazon

a ver como viene el juego
NeiTx escribió:a ver ... Yo me he pillado el zombie pack premium en amazon

a ver como viene el juego


El ZombiU esta totalmente en castellano, te lo puedo asegurar porque me lo pillé en Amazon UK, aparte que fui yo quien actualizó esta lista con el juego.
wiizerg escribió:
NeiTx escribió:a ver ... Yo me he pillado el zombie pack premium en amazon

a ver como viene el juego


El ZombiU esta totalmente en castellano, te lo puedo asegurar porque me lo pillé en Amazon UK, aparte que fui yo quien actualizó esta lista con el juego.



la caratula tambien? compre en amazon italia el pack de la consola
NeiTx escribió:
wiizerg escribió:
NeiTx escribió:a ver ... Yo me he pillado el zombie pack premium en amazon

a ver como viene el juego


El ZombiU esta totalmente en castellano, te lo puedo asegurar porque me lo pillé en Amazon UK, aparte que fui yo quien actualizó esta lista con el juego.



la caratula tambien? compre en amazon italia el pack de la consola


La caratula no, en mi caso esta en ingles, si lo has pillado en amazon italia, te vendrá en italiano.
arriba.

faltan muchos juegos ahí por poner :p
El need for speed most wanted pal uk en castellano, el lego city undercover pal uk en castellano, el resident evil revelations pal uk castellano
buenas.

alguien sabe si amazing spiderman en versiones italiana o francesa vienen en castellano? son las mas baratas que he encontrado


muchas gracias y un saludo
Actualizado, añadido Mass Effect 3, versión Pal UK en castellano.
Alguien sabe si el Zelda UK esta en en español?
ecocash escribió:Alguien sabe si el Zelda UK esta en en español?


Ya comentaron que sí, es multi5
el wonderfull esta en castellano?
Alguien con el Deus Ex UK? Trae español?
Fanzelda escribió:Alguien con el Deus Ex UK? Trae español?

En el hilo del juego dijeron que si traía español.
Acabo de editar la Wiki corrigiendo varios fallos.

Recordar que esto, es una WIKI, se agradecen las aportaciones, pero si no la editáis para añadir la información no vale de nada.
También, hay gente que añade juegos a buena fe, pero tenéis que vincular los juegos a sus Wikis, que es lo que acabo de editar yo.
Es muy sencillo hacerlo, sólo tenéis que poner el nombre EXACTO, que tiene el artículo en la Wiki, por ejemplo:

wiki/LEGO_City:_Undercover

Para que se vincule, hay que poner en el nombre:

| style="padding-left: 5px;" | '''[[LEGO City: Undercover]]'''
| style="padding-left: 5px;" | {{PAL UK}}
| style="padding-left: 5px;" | {{Afirmativo|Castellano.}}


Poniendo LEGO City, LEGO CITY - Undercover, etc... no funcionará.
uppeo porque creo que es un hilo esencial. Se deberia de ponerle chincheta a mi entender puesto que hoy en dia sale mas barato en la mayoria de casos comprarlos de importacion que aqui
Añadido Batman: Arkham Origins
65 respuestas
1, 2