~ Listado de Firmwares Oficiales - PlayStation 3 ~

1, 2, 3
Hola gente,estoy intentado actualizar a 1.54 para el nba 2k7 pero meto el fichero PS3UPDAT.PUP en el pendrive con esta ruta PS3/UPDATES y no se donde debo ir en la consola para actualizar a dicho firm. Me podeis ayudar? No se si tengo mal la ruta o si hay que hacer algo concreto en la consola. Un saludo!!!
creo que es PS3/UPDATE en vez de UPDATES pero no estoy seguro 100% y para actualizar vete a actualizacion del sistema(la primera opcion de ajustes) y luego elige actualizar mediante pendrive,dispositivo externo o algo asi
aibo19 escribió:creo que es PS3/UPDATE en vez de UPDATES pero no estoy seguro 100% y para actualizar vete a actualizacion del sistema(la primera opcion de ajustes) y luego elige actualizar mediante pendrive,dispositivo externo o algo asi


Muchas gracias!!! pues el dia 12, si no sale loader o sale compatible con 1.54 actualizaré. Un saludo!
Alguien se ha actualizado a la 1.70 ?

Un saludo
mig_shadow escribió:Alguien se ha actualizado a la 1.70 ?

Un saludo

mucha gente
aibo19 escribió:creo que es PS3/UPDATE en vez de UPDATES pero no estoy seguro 100% ...


Pues esta tarde, quiero actualizar mi PS3 a la 1.70, alguien me puede confirmar que la ruta PS3/UPDATE es correcta? o hay que añadir la S, en UPDATES???

Un saludo.
estoy casi al 100% de que es con UPDATE asi que prueba con eso,no te preocupes porque si no fuera UPDATE no arrancara la actualizacion
OK, gracias aibo19.

Edito: No me lo encuentra en un CD ni en una SD.
O pongo mal la ruta o solo acepta pendrive... [buuuaaaa]

Pondre un post a ver si alguien se le ocurre algo.


Un saludo
Gracias me ha sido de utilidad para almenos saver que trae la 1.70 que le meti el otro dia ^_^

5 estrellitas y ponedlo chincheta que este post es utilisimo.
La verdad es que la ps3 presenta serias dudas de reconocimiento de archivos,lo mas fiable es mediante la psp via usb
La ruta es PS3/UPDATE
Muy buenas,

Al final, formatee una SD en la PS3, la PS3 crea ciertas carpetas, entre ellas PS3/UPDATE, meti dentro el archivo y listo.

Pero en un cd y con esa estructura...na de na.

Un saludo
De: http://www.psu.com/node/10962

PlayStation 3 Firmware v. 2.00 Update Details
Added on 14/05/2007.

The new PlayStation 3 firmware update is upon us and PSU has the latest details of all the updates. Note that the update isn't available yet for download, that these are just the details of what is to come. The new features/changes are as follows:

Users
- You can now password-protect user accounts.

Settings
- [Dynamic Normalizer] has been added as an option under [Sound Settings].
- [Energy Saver] has been added as an option.
- [Equalizer] has been added as a feature under [Music Settings].
- [Full] has been added as an option for [DVD Wide Display] under [BD / DVD Settings].
- [Photo Settings] has been added as an option.
- [PS / PS2 Settings] has been added as an option.
- [RSS Channel Settings] has been added as an option.
- [Sample Rate] has been added to [Audio CD Import] under [Music Settings].
- [Screen Saver] has been expanded under [Display Settings].
- The method of selecting an output resolution has been changed in [Video Output Settings] under [Display Settings].
- [Theme Settings] has been added as an option.
- [Zero Unused Disk Space] has been added as an option under [System Settings] > [Format Utility].

Photo
- Additional slideshow effects have been added.
- [Photo Effects] have been added as a feature.
- Wallpaper feature has been added.
- [Zoom] has been added as a feature.

Music
- Additional visualization effects have been added.
- CD information can now be entered.
- Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.

Video
- Files can now be played sequentially.
- Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.
- You can now select [Zoom] under [Screen Mode] when playing video files saved on the hard disk or storage media.*.
*An appropriate USB adapter (not included) is required to use storage media with some models.

Game
- Support for PlayStation 3 format software titles has been expanded.
- XMB™ (XrossMediaBar) is now accessible during gameplay.

Network
- [RSS Channel] has been added as a feature.

Friends
- You can now have multiple chat sessions.
- You can now select an image to use as your Avatar from [Photo].

Other
- Date and Time is now shown when the PS button is pressed.
- File sorting has been changed.
- [Help] has been added as a feature.
- Playability status with the PS3™ system has changed for some PlayStation® and PlayStation®2 format titles.
To check on the latest status, visit the search site for compatible titles.

- [Secure Delete] has been added as an option.
- Some PlayStation Network features have been revised

Source: Official PlayStation Press Center (log in required)
Official PlayStation Forums (http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1341486&view=by_date_ascending&page=208)
joer.. peazos de actualizaciones.... y eso que solo tiene 2 meses de vida (En EU)...
La verdad es que estroy por actualizarmela ya....
fw 1.80 y características finales añadido. Va a ser dificil pasar sin este update xD
Subo el post para que no se hunda en el fondo, que este tipo de post, merecen estar siempre en lo mas alto.
Seco escribió:Subo el post para que no se hunda en el fondo, que este tipo de post, merecen estar siempre en lo mas alto.


Estoy de acuerdo contigo, subiendo.....

Será verdad que a finales de junio estará la 1.90 ???

Un saludo.
Firmware 1.81 añadido con una de sus características, investigaré a ver si hay más.
Voto tambien por 5 Estrellas.

A mi para iniciar sesion a estas horas me pide la 1.81, si no, no puedo iniciar sesion...

Se sabe algo??
Hack3r escribió:Voto tambien por 5 Estrellas.

A mi para iniciar sesion a estas horas me pide la 1.81, si no, no puedo iniciar sesion...

Se sabe algo??
Puede que ya hayan metido una protección xD Sé de otra gente que no les deja entrar al online sin dicha 1.81 :/
no tengo seguro esto de actualizar!

[bye]

PD: Yo hace poco he podido entrar con el proxyserver al online del resistance...
uNO YA EN LA 1.81 MUY CONTENTO!!! ratataaaa
Wenas, pues k pavo que soy!
Llevo toda la tarde haciendo esto en el wiki y resulta que este post es mucho mejor... :-(

Bueno, lo que echo en el Wiki esta basado en la pagina oficial.
Para que lo tengamos alli bien puestecito.


Buen post ;)
le puedo meter estos firmwares tranquilamente a mi ps3 jap? o tendra problemas mas que nada xq son diferentes en hard

salu2
Enlace Descarga directa FW 1.82

Link Sony

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Enlace Descarga directa FW 1.82

Link Sony

Saludos Cordiales.



Ya ha salido? pues en la pagina oficial no sale nada del 1.82,por que es esta verdad?

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/


salu2 kompas........... [oki]
si ha salido ya,yo ya he actualizado
fw 1.82 añadido con una lista previa de cambios, si hay alguno nuevo lo edito :)

así mismo, he editado un cambio del 1.81 que no era correcto.
un usuario del foro general ha dicho que tambien se ha eliminado el limite de los 4 gigas en los dvd
aibo19 escribió:un usuario del foro general ha dicho que tambien se ha eliminado el limite de los 4 gigas en los dvd



Que limite era ese?

salu2
redshock escribió:Que limite era ese?

salu2
En cuanto a la carga de archivos.. supuestamente.

Editado con interrogación hasta que confirme esta mejora.
eriz0 escribió:con la ultima actualizacion ya es posible reproducir archivos de mas de 4 gigas desde DVD jijiji, con eso ya me han ganado

eso es lo que puso el usuario en el foro general pero haber si lo confirma alguien mas
Se supone que los DVD grabados con files de mas de 2GB se han de grabar con formador UDF.

Probablemente lo que se haya añadido es soporte a leer archivos en ese formato que soportan files de mas de 2GB.

Haber si alguien lo puede confirmar.


Saludos Cordiales.
Al final me decidí a actualizar la PS3 a la version 1.80. El caso es que en la web oficial de sony solo hay para descargar la ultima versión, la 1.82. ¿Alguien ha instalado la version 1.8 de la web de ps3hacks? ¿Es completamente compatible con las consolas de españa no?
IFdj escribió:Al final me decidí a actualizar la PS3 a la version 1.80. El caso es que en la web oficial de sony solo hay para descargar la ultima versión, la 1.82. ¿Alguien ha instalado la version 1.8 de la web de ps3hacks? ¿Es completamente compatible con las consolas de españa no?

yo la instale en su dia y no tuve problemas,siempre cojo los updates de este hilo
Primero actualicé a la version 1.80 de ps3-hacks. Todo correcto. Y al final acabé actualizando a la version 1.82. Ahora fijo que en 2 dias sale algo para las versiones anteriores jaja
Añadido fw 1.90 con su changelog, aunque la descarga estará disponible a partir del dia 24 (mañana) supuestamente.
bueno ya esta la 1.90 yo actalzare,komo de momnto no ay na...pues mira y las opciones k trae esta mmmm apetitosas.y bueno k sea lo dios kiera.
PS3 1.90 Out

Sony Link

Saludos Cordiales.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Alek escribió:
~ Listado de Firmwares Oficiales - PlayStation 3 ~

--Alek

Aqui os dejo el link para descargarla desde el pc

http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0724_bcefc8569ae4c2f4b7c09fd52f728c02/PS3UPDAT.PUP
De donde sacais los enlaces tan rapido, por mas que navego por la web de playstation no veo mas que la 1.82!! :-|
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues facil, xd yo no me gusta descargarlo desde la ps3 se me hace mas larga la espera xd me gusta mas x el pc abres proxy server pones la ps3 a bajarlo en el pc te sale el link cancelas la ps3 y te copias el link en el explorador o gestor de descargas xd
erhacker_22 escribió:pues facil, xd yo no me gusta descargarlo desde la ps3 se me hace mas larga la espera xd me gusta mas x el pc abres proxy server pones la ps3 a bajarlo en el pc te sale el link cancelas la ps3 y te copias el link en el explorador o gestor de descargas xd


Menos mal que estais vosotros para hacer todo esto porque sino! [buenazo]
mi consola es pal y esta mañana la e encendido y se a actualizado a 1.9.....
Por casualidad alguien podría publicar el link para poder descargarlo mediante mi pc y pasarlo a mi ps3 con el proxy?
el link lo tienes mas atras y no hace falta que lo pases por proxyserver,lo metes en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB y en la ps3 desde actualizacion del sistema/actualizar mediante soporte de almacenamiento actualizas
Link del 1.90 añadido.
bajado y actualizada,thx!
Gracias por los link de las actualizaciones.

Mi hermano se ha cambiado de casa y todavía no se ha puesto el ADSL. Así que como hemos descubierto que tambien se puede actualizar via off-line, aquí me tiene bajando el archivo del Update.

Un saludo y nuevamente GRACIAS!.
Se sabe ya algo del futuro 2.0? algo mas actualizado q el ultimo post? y sobre todo de en q fecha de septiembre saldra?.

Salu2
118 respuestas
1, 2, 3