Listado de Demos "Ocultas" en PS Store ***Actualizado***

Hola colegas,
Como muchos sabéis, en la sección de DEMOS de la Store NO aparecen todas las demos que existen disponibles, desconozco el motivo. Por tanto, se me ha ocurrido abrir este hilo para ir colgando entre todos la lista de demos "ocultas" y así no perdernos ninguna. ¿Qué os parece?.

Las que he encontrado, por ahora, son estas:

- Amplitude
- Art of Balance
- Baseball Riot
- Blue Estate
- Blue Rider
- Crimsonland
- Far Cry 4
- Nightmares from the deep
- Tembo the Badass Elephant
- The Crew
- The Deadly Tower of Monsters
- Tiny Brains
- Trine 2
- Strider
- Super Mega Baseball
- Unravel


Saludos a todos.
Pues a mi me parece una idea excelente.

Si es cierto que muchas veces no podemos probar esas DEMOS ocultas por no aparecer en la sección correspondiente en la Store.
He actualizado el primer mensaje del hilo con bastantes demos "ocultas" más.
La verdad es que es incomprensible porqué Sony no las coloca en la sección de DEMOS y pasan completamente desapercibidas.

Seguiré actualizando el hilo con las que encuentre.
Saludos.
¿La de Far Cry es una demo real o hace falta que alguien que tenga el juego te deje una llave?.
roolandoo escribió:He actualizado el primer mensaje del hilo con bastantes demos "ocultas" más.
La verdad es que es incomprensible porqué Sony no las coloca en la sección de DEMOS y pasan completamente desapercibidas.

Seguiré actualizando el hilo con las que encuentre.
Saludos.

Gracias compañero, sin duda probaré alguna de las que has puesto [oki]

Edito

Añado:

"Super Mega Baseball"
Menuda dejadez por su parte tener Demos gratuitas y no mostrarlas en su apartado nop? ¬_¬
DEMO oculta.

- Blue Rider.

En mi biblioteca tengo un montón de DEMOS pero cuando me pongo a buscarlas ahora en la Store no me aparecen ni como ocultas :S
Pues quería probar The Crew.

Gracias por la info!
Me parece una idea estupenda compañero te dejo mi voto positivo para el hilo.

Saludos
Si a mayores, se adjunta el enlace a la pagina de PSN con cada demo, queda de 10.
@AdrianVill
Actualizo de nuevo la lista y siguiendo vuestros consejos, añado todos los enlaces a PSN.

Saludos.
roolandoo escribió:@AdrianVill
Actualizo de nuevo la lista y siguiendo vuestros consejos, añado todos los enlaces a PSN.

Saludos.


Menuda currada compañero. [plas] [plas]
Gran trabajo, muy buen hilo
La demo de resident evil 7 disponible para todos(ya no hace falta ser plus), un saludo.
Mis dieses a este post si encuentro algo no dudaré en aportar.
Me suscribo al hilo.

Gracias por la currada @roolandoo [beer]
La demo de Destiny
(la retiraron de ps3 recientemente y ahora solo queda la de ps4)
@sefutau @kimikazio Muchas gracias por las aportaciones, pero no actualizo estas dos demos (Resident Evil 7 y Destiny) porque están visibles en la sección de DEMOS de PSN y por tanto no son "Ocultas".

Por cierto, acabo de probar la nueva demo: Dragon Quest Builders y está muuuy entretenida y es bastante larga, si vas tranquilo tienes para toda una tarde. Es rollo minecraft, pero con historia.. curioson.
Acabo de bajarme y jugar a la demo del Inside, juego de los autores de Limbo. Y por lo que he visto, no está puesta en la sección de demos.

Un saludo.
Os aconsejo probar el Blue Rider. Como engancha el jodio
Un 10 para el creador del hilo [oki]
@roolando , no sé con seguridad si aparecen o no en la store , creo que no , pero suma Dying Light , Metro 2033 y Metro Last Light , creo que hay varias más de juegos AAA.
20 respuestas