--= Listado de Compatibilidad de Juegos en Memor32 --=

1, 2, 3, 4, 5
El KINGDOM HEARTS 2 os funciona con el 1.2e? Lo he probado y se me queda en la pantalla de memento, en cambio con el emulador de PC funciona bien, sera el parcheador que viene con el 1.2e?

He probado tambien el FINAL FANTASY DIRGE OF CERBERUS, mismo DVD, mismo 1.2e y mismo parcheador q el anterior y funciona perfectamente (si exceptuamos que el juego es multi y pal pero solo sale en japones-ingles).
LepucK escribió:Alguien que tenga algun singstar puede probar con la nueva version haber si va???
El Valkyria profile 2 NO FUNCIONA

lepuck no puedo contestar tu privado, porque tienes la bandeja a rebosar. Cuando agas sitio, me lo haces saber y te lo mando.
[angelito] [angelito] [angelito] Sorry, no me habia dado cuenta que tenia la bandeja asi.., ya he hecho sitio. Gracias ;)
clamp escribió:
gran aporte [oki]

una pregunta referente a los juegos NTSC, tengo entendido que para ver los juegos NTSC en televisores PAL (50hz) hace falta tener un cable RGB y ya deberían verse en color pero, es necesario que la TV soporte los dos modos NTSC/PAL? si la TV sólo es PAL y no tiene soporte para 60 hz, seguirían viendose en B/N ? he leído sobre el tema pero es algo confuso... ¿alguien puede aclararlo?

Saludos!

OFFTOPIC:

Efectivamente está el tema del cable RGB. No voy a asegurar nada sin ser experto en la materia, pues esta mas bien feo jugar con el dinero de la gente. Sólo te dire que mi tele no soporta NTSC, porque es mas vieja que las pesetas, y con los 10 euros que me costó el cable RGB, ya no tengo problemas con el color y la distorsion. Entiendo que si te debería funcionar.

Un saludo.

El Nomen
Memento 1.1
Final fantasy 12 Pal ....Funciona
Blade 2.............Pal.......Funciona(el disco tiene que estar dentro de la consola cuando lo enciendo).

De 4 que probe 3 no me hiban , asta que me sugirieron encender la consola con el juego dentro, y ahora si me van.
God Of War 2 No funciona en mi V14 con el 1.2e
si es por un bug de la versión o no, de todos modos habría que preguntarles a estos de MEMENTO si es necesario parchear de nuevo los juegos conforme saquen nuevas versiones del firmware, si modifican el parcheador de los firmwares nuevos puede que ese sea motivo también de incompatibilidad con juegos que ya nos funcionaban.

La verdad es que nadie ha dicho o tiene ese dato, alguien se presta en mandarles un correo ? :-|
No creo que haga falta parchear de nuevo, yo tenia el final fantasy X grabado ya, con la 1.1 no me funcionaba y cuando pase a la 1.2 si que tiro.


Edit: Juegos probados.

Suikoden Tactics FUNCIONA
Dragon Quest VIII FUNCIONA
Valkyrie Profile NO FUNCIONA
Yo tambien aporto algun juego, tengo 8 parcheados, los cuales todos tiran en la version 1.1 exceptuando uno:

Crash tag team Racing ---> Funciona, pero en inglés , repito v.1.1
Socom II ---> No funciona , se queda la pantalla negra.

Un saludo a todos!
Esta noche abriré en el wiki un artículo para que sigáis metiendo la información del hilo. Creedme, el wiki es más adecuado ;) .
a partir de mañana ya actualizare todo, y de paso creare el tema del wiki Maestro Yoda , si quieres esperate a mañana, y ya lo hago yo, aunque , si puedes, por aqui o si esta creado, dime como se va creando cosas en el wiki , saludos.
lokojose escribió:a partir de mañana ya actualizare todo, y de paso creare el tema del wiki Maestro Yoda , si quieres esperate a mañana, y ya lo hago yo, aunque , si puedes, por aqui o si esta creado, dime como se va creando cosas en el wiki , saludos.

Si lo haces tú será tu nick el que figure como el que abrió el artículo ;) . En el menú de EOL, en la sección del wiki, hay un enlace a la ayuda, muy completita. Para cualquier duda, te espero en el foro de soporte :) .
Maestro Yoda escribió:Si lo haces tú será tu nick el que figure como el que abrió el artículo ;) . En el menú de EOL, en la sección del wiki, hay un enlace a la ayuda, muy completita. Para cualquier duda, te espero en el foro de soporte :) .


mañana me liare a leer toda la documentacion y lo are con la plantilla, tiene su kosilla jeje, pero me enkanta aprender cosas nuevas, si es para un mejor entendimiento , maestro yoda, hago el tutorial del mem32 para el wiki tambien ?
lokojose escribió:
mañana me liare a leer toda la documentacion y lo are con la plantilla, tiene su kosilla jeje, pero me enkanta aprender cosas nuevas, si es para un mejor entendimiento , maestro yoda, hago el tutorial del mem32 para el wiki tambien ?

Toda la documentación acabará en el wiki antes o despues, está bien que nos acostumbremos a usarlo :) .
Probados con Memento 1.1
Rogue Galaxy.................................Funciona
Clock Tower 3................................Funciona
Valkyria Profile 2...........................No funciona
Castelvania curse of Darkness.....No funciona
Devil may cry 3...............................Funciona
ESDLA la tercera edad...................Funciona( Las cinematicas del comienzo van un poco atascadas).
Cauenla, y lepuk ya habia mencionado que no funcionaba el valkyria.
Y yo pregunto, ¿Que es el wiki? soy bastante nuevo en esto y no me entero con algunas cosas...

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.
el wiki es komo una enciclopedia, en nuestro caso, relacionada con el mundo de las consolas y videojuegos, donde se pueden englobar todos los tutoriales y manuales, amen de informacion sobre muchos terminos y historia de consolas, y donde cualquier usuario puede exponer su articulo, o debatir para ampliar el mismo y asi completar la informacion existente.

A mi forma de entender es eso.
Con Memento 1.1
Crash_Tag_Team_Racing.....................Funciona Pal
Canis.Canem.Edit.................................Funciona Pal
alguien ha probado el buzz hollywood o el mega concurso?, es para comprarme, este periférico...

asiassss
De todas maneras creo que se puede jugar también con el pad de ps2.., lo puedes probar, y si va bien pues ya te pillas el periférico.
Parcheados para memento 1.2e

SBK 07 (PAL) ....................... Funciona
Fifa 08 (PAL?)....................... Funciona
WRC Rally Evolved (PAL) ..... Funciona
Nascar 08 (PAL?) ................. Funciona
Sprint Cars Road To Knoxville .... Funciona

Los 5 primeros que pruebo y todos bien :)

Grabados a 2x en dvds princo azules con imgburn
Con Memento 1.1 , todos PAL

Pro Evolution soccer 2008..........................Funciona
Blood Rayne 2............................................Funciona
El padrino...................................................Funciona
Aquí pongo unos pocos que he probado en una V9, con firmw..1.2 y arrancando desde el navegador. Todos en español o se puede elegir idioma

Final Fantasy X-2-----------si----español
E.S.D.L.A La Tercera edad---si----español
Risk Global Domination------si----español
Sonic Heroes----------------si----español
Tomb Raider Dark Angel------si----español
Franklin A Birday Surprise--si----español
Spyro The Eternal Night ----si----español
Bee Movie Game--------------si----español
reilly escribió:alguien ha probado el buzz hollywood o el mega concurso?, es para comprarme, este periférico...

asiassss


Buzz Hollywood con la 1.1 y parcheado con el de la 1.2 funciona perfectamente.

Son necesarios los buzzers o no funciona el juego

Saludos, fremen
Parcheado para memento 1.2e

ATV Off Road Fury 4 (NTSC) ........ Funciona
Hot Weels Beat That (NTSC) ....... Funciona
  • Yakuza - funciona perfectamente - idioma mal, cargar desde el navegador.
  • Tony hawks proving ground - funciona perfectamente - idioma mal, cargar desde el navegador.
  • God Of War 1 - funciona perfectamente - idioma mal, cargar desde el navegador.
  • Kingdom hearts 1 - funciona perfectamente.
Coldwinter - funciona perfectamente
Viewtiful Joe 2 - funciona perfectamente
Uso Memento 1.1 y son Pal
Beyond Good & Evil............Funciona
Call of Duty 3.....................Funciona( Se supone que esta en castellano pero a mi me sale en frances)
ahi va mi aporte con una PS2 v7: he probado con las versiones 1.0a, 1.1 y 1.2e. Personalmente me quedo con la 1.1 dado que compatibiliza juegos con los parcheados con la 1.0 no asi la 1.2 con las anteriores, por lo menos a mi.

parcheados con version 1.0:

motogp 07 si va en 1.0 y en 1.1 no va con la 1.2
cars si va en 1.0 y en 1.1 no va con la 1.2
PES08 si van en 1.0 y en 1.1 no va con la 1.2

parcheados con version 1.1:

tekken 5 si va en 1.1 no va con la 1.2
Fifa08 si va en 1.1 no va con la 1.2

parcheado con la version 1.2:

buzz robojam va en la 1.2 no va en la 1.1 ( Este hice la prueba con el 1.1 y el parche de la 1.2 y no fue).


Espero que con la version 1.3 se estabilize el tema porque como sigamos a este paso de tostar dvds, la tarjetita no va a salir tan rentable ¿por que sino que hacemos con todos esos dvds que hemos tostado si cada version nueva es incompatible con la anterior, para espantapajaros o asustapalomas como he leido antes?.

un saludo
Yo las voy apartando para un primo que tiene la play con chip.
A mi la tarjetita me tiene ya hasta los eggs.., resulta que solo se ha tragado un puto juego de rol, el FFX... ni uno mas.
Hoy he probado el breath of fire V y tampoco se lo come...
Bueno ,ahi va mi aportacion.... los primeros que he probado y todos con exito..hay alguno version USA, pero porque no dispongo de las versiones PAL....
Parcheados con Memento 1.1

fantavision PAL = OK
Haunting Ground PAL = Ok
Gradius V USA = OK
ICO PAL = Ok
Megaman X Collection USA = Ok
Project Zero PAL = Ok
Lokojose :
has podido colgar en el wiki el hilo de compatibilidad de los juegos?
he visto que el tutorial si lo has podido hacer pero el de los juegos no lo veo, (no es por meterte prisa, es que pienso que no lo encuentro yo).
[beer]
con memento 1.1

Shadow of the colossus.......................................Funciona
Con memento 1.2e y el DiscPatcher 0.9e:

Guitar Hero PAL --- No funciona
Guitar Hero 2 --- Se CLAVA en el logo de Activision
Guitar Hero Rock the 80's --- Perfecto
Guitar Hero 3 --- Perfecto, con algun problema de audio, pero supongo que es por mi televisión prehistorica.
Ico PAL --- No funciona
Okami PAL --- Funciona, pero es multi5, y al iniciarlo solo me deja escojer entre inglés, francés y alemán.




________________



En unos días probaré Jack & Daxter, Canis Canem Edity el Ratchet & Clank 3... que ahora mismo no tengo tiempourl.




Saludos!
lord_soth escribió:Okami PAL --- Funciona, pero es multi5, y al iniciarlo solo me deja escojer entre inglés, francés y alemán.


Okami no es multi5, no esta traducido al español...
SalamandeR escribió:
Okami no es multi5, no esta traducido al español...



Cuando me lo dejaron me dijeron que si, que timo! xD


Bueno, en tal caso, funciona ferpectamente.
Es curioso, a mi el ico si me va tanto en la 1.1 como en la 1.2...
La mia es una V14, y la tuya lord_soth???
V3

Pero la incompatibilidad depende de la consola?

Pensaba que era la combinación entre la versión de memento y la del parcheador :S

En fin, poco a poco, digo yo, que mejorarán la compatibilidad.
rastor escribió:Yo las voy apartando para un primo que tiene la play con chip.


¿Funcionan entonces en chips "normales"? Pense que al parchear no reconoceria las copias correctamente...

.....................

Parcheado para 1.2e

Formula One 2006 (PAL) ................ No Funciona :( , tras unos segundos se queda pillado en la primera carga.
lord_soth escribió:Con memento 1.2e y el DiscPatcher 0.9e:

En unos días probaré Jack & Daxter, Canis Canem Edity el Ratchet & Clank 3... que ahora mismo no tengo tiempourl.





Saludos!




El canis Canem Edity con memento 1.1 si funciona.
[quote="lord_soth"]Con memento 1.2e y el DiscPatcher 0.9e:

Guitar Hero PAL --- No funciona
Guitar Hero 2 --- Se CLAVA en el logo de Activision
Guitar Hero Rock the 80's --- Perfecto
Guitar Hero 3 --- Perfecto, con algun problema de audio, pero supongo que es por mi televisión prehistorica.
Ico PAL --- No funciona
Okami PAL --- Funciona, pero es multi5, y al iniciarlo solo me deja escojer entre inglés, francés y alemán.]

Pues a mi los Guitar Hero (todos) me van sin ningun problema (miento...algunos los tengo que arrancar desde el navegador -los que se colgaban en el logo asi me arrancaron y el GHI no se porque cuando entro en el navegador no consigo situarme sobre el cd...como si se moviese solo el cursor cuando le doy para bajar...DVD-memoria-memoria...y asi cada vez...supongo que cuando entre directo lo hara sin problemas)
Asi que me imagino que es mas tema de version de consola...la mia es una slim 7400v creo...una V14 ¿¿??
Bueno pues yo tambien aporto lo que puedo:

Todos parcheados y con memento v1.1:

Socom 2....................---> No Funciona.
Socom 2 Combined Assault ...---> No Funciona.
Toca Race Driver 3......---> No Funciona.
Driver Parallel Lines......---> No Funciona.
Splashdown............... ---> No Funciona.
Tourist Trophy............---> No Funciona.
Ghost Recon 2............---> No Funciona.

Tampoco me funciona ningun NFS...

Crash Nitro Kart..........---> Funciona.
Moto GP 04................---> Funciona.

(Tengo más que funcionan, pero ya estan puestos en el hilo: Pro08, FIFA08, MotoGP 07... pero ya no los menciono).

Esos son los ultimos que recuerde, cuando salga del curro compruebo en mi casa los que funcionan, seguro que aporto alguno mas.

Saludos.
durante el dia de hoy hare el listado en el wiki, asi que dejad de postear aqui, y mejor seguir el listado en el wiki, ya que os sera mas facil, saludos.
bayushi_shogo escribió:
Pues a mi los Guitar Hero ....



Un ligero Off-Topic, cómo se carga desde el navegador, siempre que lo intento me dice que el archivo no se puede arrancar ya que es de otra región.

Saludoxxx
Ok, cuando tengas el hilo del wiki lo pasas y ya posteamos alli todos los juegos.

Un saludo Lokojose. estas hecho un crack, gracias por el esfuerzo prestado a cambio de nada... gente como tu es la que hace que todo esto sea posible. Gracias.
Pues el Eye Toy play3 no consegui hacerlo funcionar...se queda en la pantalla de carga...y el Singstar Rock...pues mas de lo mismo...lo que hoy me dejan el micro por si fuera tema de que necesita que este presente...
Por cierto espero que alguno de los de Baile funcione...porque acabo de comprar una de esas mantas de baile para el niño...esta tarde supongo que podre probarlo !!
Weno pues ya esta puesto el listado en el Wiki, deciros que por falta de tiempo, me quedado por el siguiente post, agradeceria a los que habeis posteado resultados, que intenteis ponerlos en el wiki a partir del siguiente usuario , que fue por donde me quede, otra cosa es que alguno de los que soleis entrar, quisiera poner los que faltan, cualquiera de las 2 cosas se agradeceria mucho.

Aqui os dejo el enlace del wiki, aunque actualizare hilo principal.

http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_compatibilidad_Memor32
Hola, bueno ahi va mi aportacion: firm 1.2, pach 0.9
call of duty 3 desde navegador pero idioma en frances
call of duty 2 na de na, no va.
Saludos.
Una cosilla. Cuando editeis la lista, no estaria de mas que lo agais en orden alfabetico, digo yo. No os parece?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5