) boromir69 escribió:Puedo ser el uniko k piensa k esto de la retrokompatibilidad es joderse a uno mismo? (la kompañia, klaro). Esta klaro k a la gente le gusta jugar a sus juegos preferidos y tal, pero yo kreo k la PS3 es para jugar a juegos de PS3, y si kieres jugar a juegos de PS2 tienes la PS2, sino se kompra una de 2º mano k las hay por 50 pavos, joer....
Nose, yo kreo k es komplikarse la vida haciendo una komsola retro... mas k nada pork al principio puede parecer k mola jugar a GTA 3 y esas kosas, pero kuando se kata uno de la aktual generacion no kreo k tengas ganas de jugar a otro de la generacion pasada, exceptuando algunas joyas, klaro...
No se si alguno me entendera, o dira k son muxas konsolas en el salon y kon una sola basta, pero prefiero estar 10 minutos metiendo la PS2 en el hueco y meter kables y luego volver a desmontarla, por el simple hecho de no komerme la kabeza a ver si este rulara o este otro no...
boromir69 escribió: Esta klaro k a la gente le gusta jugar a sus juegos preferidos y tal, pero yo kreo k la PS3 es para jugar a juegos de PS3, y si kieres jugar a juegos de PS2 tienes la PS2, sino se kompra una de 2º mano k las hay por 50 pavos, joer....
Nose, yo kreo k es komplikarse la vida haciendo una komsola retro... mas k nada pork al principio puede parecer k mola jugar a GTA 3 y esas kosas, pero kuando se kata uno de la aktual generacion no kreo k tengas ganas de jugar a otro de la generacion pasada, exceptuando algunas joyas, klaro...
No se si alguno me entendera, o dira k son muxas konsolas en el salon y kon una sola basta, pero prefiero estar 10 minutos metiendo la PS2 en el hueco y meter kables y luego volver a desmontarla, por el simple hecho de no komerme la kabeza a ver si este rulara o este otro no...
Night Elve escribió:Igual sin animos de defender mucho a SONY pero lo de nosotros ya es más fanatismo que otra cosa.
Y es que quejarse y criticar un servicio que esta prestando SONY ya esta siendo exagerado.
Y lo siento pero lo tengo que recalcar y es notable que SONY trabaje duro en esto y se este poniendo las pilas para que los juegos de sus consolas anteriores sean compatibles.
Incluso va y pone un sitio web para que comodamente ustedes puedan verificar si sus juegos son compatibles.
Pero no, todos vamos a la moda y a quejarnos y tirar mierda a SONY.
En fin ... que a Microsoft le importo muy poco la retrocompatibilidad y nadie se queja y varios dirán si pero Microsoft no prometio que ... y SONY si, pues bien alli tienen a SONY trabajando en el tema.
Saludos.
Aqui tienen mis dos centavos.
PS. Que conste que no tire mierda a ninguna consola.
Night Elve escribió:Igual sin animos de defender mucho a SONY pero lo de nosotros ya es más fanatismo que otra cosa.
Y es que quejarse y criticar un servicio que esta prestando SONY ya esta siendo exagerado.
AKOSSO escribió:joder como esta el tema....en fin si tanto se queja la peña.--- si alguno no quiere su reserva que me la de.![]()
Je je, esa es buena. No todo el mundo va a conectar la consola a internet. Deberían de poner dos listas, una oficial con los juegos soportados por la consola que te están vendiendo y otra con los juegos soportados tras la actualización. Si no, nos están engañando.
oslando escribió:No entiendo... hay juegos que van perfectos segun cual sea su codigo. por ejemplo el mgs3, todas las versiones tienen un cuadro de compatibilidad salvo la ultima, que tiene 3. quiere decir esto que si por ejemplo yo tengo de las primeras versiones distribuidas y otra persona tiene la ultima, a esa persona el juego le ira perfecto y a mi me ira fatal? que alguien me explique esto, porque no creo que despues de haber sido un juego lanzado se pongan a picar codigo para depurarlo y sin avisar![]()
alex120 escribió:No se para mi que es un mensaje de Sony diciendo si kieres jugar a juegos de la PS2, comprate la PS2 xD
beredom escribió:Que alguien me resuelva esta duda. En ese listado faltan juegos, como el Tourist Trophy, por decir uno. ¿¿Los que faltan no son compatibles??
:faq.eu.playstation.com escribió:A continuación te facilitamos algunos consejos para que saques el máximo partido a tus juegos para PlayStation®2:
3. Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).
cheff escribió:
PD: Para todos los que criticáis la lista de compatibilidad, joder que estamos a 22 de marzo todavia ni ha salido la consola. Si quisierais una compatibilidad total el primer dia pues ese dia seguramente seria uno del 2008-9 asi que no os quejeis tanto.
Edito: PD2: El link de la actualizacion esta roto o que?? jiji...![]()
Nameless escribió:Ahí está la cuestión: esos juegos no funcionan en España (Europa) pero sí en USA o Japón, donde llevan jugando a la PS3 4 meses y les cuesta menos dinerín... Así que apuesto a que no se dejaran la vida en mejorar la lista de compatibilidad si en Japón (que es lo que realmente les interesa) ya funcionan todos los juegos...
P.D: jugar a un FFXII sin ver los videos tiene que molar muchísimo![]()
![]()