Listado de compatibilidad con PS2 y PSOne

Buah, esto es una tomadura de pelo, tengo la ps2 y mis juegos ORIGINALES de ps1 no me iban, asi que fui y le puse un chip multisistema para ver si asi iban, pues tampoco, y ahora que esperaba la ps3 para poder jugar a mi ff7,ff8 , y mis tomb raider, pues los podre jugar, pero no podre hacer ciertas cosas, que guay , estoy contentisimo ...

ratataaaa
esta imagen representa la retrocompatibilidad...

Imagen

los usuarios de ps3 spiderman, sony venom...
Echo en falta juegazos como el Final Fantasy VII, el Metal Gear 2 o el Silent Hill 3. Algún día podré jugarlos en la PS3? Porque en el caso contrario, sólo por no estar el primero en la lista, ya me parece lamentable
Yo entiendo q la retro con juegos antiguos y tal.. pues no se, pero coño, q el FF12 ha salido hace dos semanas... me parece vergonzonso q para poder jugar tenga q saltarme las cinematicas... Oooh

Los juegos punteros de ps2 deberian de ser 100 % retrocompatibles, porque hay muchisima mas gente con (por ejemplo, FFX q... no se, por decir uno, el asterix y obelix, o como he leido antes, el barbie [discu] )
boromir69 escribió:Puedo ser el uniko k piensa k esto de la retrokompatibilidad es joderse a uno mismo? (la kompañia, klaro). Esta klaro k a la gente le gusta jugar a sus juegos preferidos y tal, pero yo kreo k la PS3 es para jugar a juegos de PS3, y si kieres jugar a juegos de PS2 tienes la PS2, sino se kompra una de 2º mano k las hay por 50 pavos, joer....
Nose, yo kreo k es komplikarse la vida haciendo una komsola retro... mas k nada pork al principio puede parecer k mola jugar a GTA 3 y esas kosas, pero kuando se kata uno de la aktual generacion no kreo k tengas ganas de jugar a otro de la generacion pasada, exceptuando algunas joyas, klaro...
No se si alguno me entendera, o dira k son muxas konsolas en el salon y kon una sola basta, pero prefiero estar 10 minutos metiendo la PS2 en el hueco y meter kables y luego volver a desmontarla, por el simple hecho de no komerme la kabeza a ver si este rulara o este otro no...


Mira, yo ahora mismo acabo de echar una partidilla al FFVII. Estoy a punto de acabar el primer CD. Y ya van 4 veces que me lo estoy pasando:

Las 2 primeras en PSX.
La tercera en PS2 (si, jugava al FFVII teniendo otrs juegazos a mi disposicion)
Y esta ultima, en emulador de PC.


Sin embargo, el que quiera jugar a yo que se... Metal Gear 2, y no tenga una PS2 (porque la haya vendido, porque este ya estropeada, etc...) NO podra a no ser que se compre una PS2, ya que no hay emuladores de PS2, y si todavia no han salido, dudo que salgan.

Sony deveria vender dentro de un par de años (cuando ya sea imposible encontrar una PS2 nueva) un emulador de PS2 para ordenador, o bien dejar mejorar el emulador de PS3 hasta el 99,9% de compatibilidad.
A ver ... recordemos que esto irá mejorando con las siguientes actualizaciones de firmware asi que no se que coño os pasa.... también os recuerdo a los que la criticais que Xbox360 no es que tenga una retrocompatibilidad para tirar cohetes vaya xDDD, quien quiera jugar a los juegos de PS2 que se compre una PS2 que están muy baratitas... yo desde luego no me gasto 600 euros pa jugar a la PS2 si no apra jugar a los juegos de PS3.
Y dale con que las PS2 están baratitas.

El problema principal, creo yo, es que aquí, a pesar de salir sólo la versión cara y tarde, nos venden un modelo inferior, sin retrocompatibilidad por hardware.

¿Que la PS2 está barata porque cueste 130€ como pack "básico"? Pues qué queréis que os diga, me parece cara. Y sí, puedo buscarme una de segunda mano, que con lo "delicadas" que son las lentes de las PS2 "recientes", tal vez tengo que comprarle otra nueva.

Venga, por favor, no me seáis cafres, que puede que a muchos os importe poco la retrocompatibilidad (a mí, por ejemplo, no me importa demasiado, por el momento), pero de ahí a aceptarlo sin queja alguna... me da que pensar sobre el borreguismo que circula.

Desde luego, que Microsoft no tenga retrocompatibilidad total no justifica que Sony no la tenga. Y menos cuando en el resto de regiones la cosa "está mejor".

Creo yo que quejarse cuando nos venden algo peor al mismo precio, por querer "ahorrar" en componentes, y sólo por ser de otra región, es de sentido común, ya que, aunque no es nueva la noticia de la retrocompatibilidad por Software, a mí me parece una desfachatez no incluir los primeros modelos Europeos también por Hardware.
La PS2 para llevar casi 7 años en la calle está muy cara. Siempre lo ha sido, aunque ha tenido momentos en que en relación con lo vieja que era no era tan cara (sobre todo cuando pasó a costar 200 euros).

Yo me compré la PS2 el día en que salió para poder juegar a los juegos de PS1 y tener un reproductor de DVD. Sí, también para usarla (en el futuro, porque de salida no merecía nada la pena) para jugar a juegos de PS2, pero no me gasté 74.900 pts. para jugar a juegos de PS2 por muy obvio que lo veais algunos.

Salía más rentable comprar una PS1 (y por las 20.000 pts que costaba hubiera podido comprarla mucho antes), pero en casa mandaba mi madre, y no podía meter todas las consolas que quisiese, así que si sólo podía meter una más, en vista de que no había tenido una PS1, comprarme una PS1 hubiera sido pasarme muchos años sin una consola actualizada, así que la mejor opción era una PS2.

Si no hubiera sido por la compatibilidad de PS2 con PS1 ni de coña me hubiera comprado la PS2. Para mí, un nuevo cliente para Sony, era un gancho imprescindible. Se ve que ahora ya tienen a todos los clientes con PS2 y no buscan captar clientes de la competencia.

Yo creo que la retrocompatibilidad si juega un papel importante en las ventas, y creo que PS2 lo demostró. Sony es quien debe valorar la importancia de esas ventas.
Si el problema no es la emulación por software, sino la MENTIRA

.................
PS3 será compatible 100% con PS2

¡MENTIRA!

PS3 emulará por software los títulos más importantes de PS2

¡MENTIRA!
.................

y la retrocompatibilidad importa a aquellos que se compren la PS3 y quieran jugar a algo interesante (porque menudo catalogo de lanzamiento).

Por cierto, Internet es IMPRESCINDIBLE para PS3; quien no tenga forma de conectarla, mejor que no se la compre.


Lo mejor de todo, que la lista la hayan dado dos días antes de la salida de la consola.

Por cierto, ¿oficialmente la PS3 seguirá siendo "compatible" con PS2? ¿O se darán casos de protestas masivas en los comercios, cuando la gente regale juegos de PS2 para PS3 y no funcionen(porque de la lista esa se enterarán cuatro?
boromir69 escribió: Esta klaro k a la gente le gusta jugar a sus juegos preferidos y tal, pero yo kreo k la PS3 es para jugar a juegos de PS3, y si kieres jugar a juegos de PS2 tienes la PS2, sino se kompra una de 2º mano k las hay por 50 pavos, joer....
Nose, yo kreo k es komplikarse la vida haciendo una komsola retro... mas k nada pork al principio puede parecer k mola jugar a GTA 3 y esas kosas, pero kuando se kata uno de la aktual generacion no kreo k tengas ganas de jugar a otro de la generacion pasada, exceptuando algunas joyas, klaro...
No se si alguno me entendera, o dira k son muxas konsolas en el salon y kon una sola basta, pero prefiero estar 10 minutos metiendo la PS2 en el hueco y meter kables y luego volver a desmontarla, por el simple hecho de no komerme la kabeza a ver si este rulara o este otro no...

Yo por eso estoy muy contento con Wii,por que en solo un aparato tengo dos consolas Y NO DÁ ningún tipo de problema de compatibilidad con los juegos y así evito tener mas cables y aparatos innecesariamente conectados a la TV.
Hoy Time Spliters 2 ,mañana Resident Evil Zero....y tan contento!! ;)

Con lo que saqué vendiendo la Cube,tendré para mas juegos
no es por defender a sony que sinceramente me da igual ,pero bueno ,al menos las nuevas play 3 que están saliendo en Japón y en Norteamerica y resto de mercados también tienen retrocompatibilidad mediante software ,asi ke estarán igual que nosotros ...,quien no se consuela es porque no quiere...Bueno , no coloquéis todavia vuestras antiguas playstation 2 en el rincón de los trastos viejos ...,al fin y al cabo la playstation 2 va a seguir siendo la mejor opción para jugar a los titulos de playstation 2...
Igual sin animos de defender mucho a SONY pero lo de nosotros ya es más fanatismo que otra cosa.

Y es que quejarse y criticar un servicio que esta prestando SONY ya esta siendo exagerado.

Y lo siento pero lo tengo que recalcar y es notable que SONY trabaje duro en esto y se este poniendo las pilas para que los juegos de sus consolas anteriores sean compatibles.

Incluso va y pone un sitio web para que comodamente ustedes puedan verificar si sus juegos son compatibles.

Pero no, todos vamos a la moda y a quejarnos y tirar mierda a SONY.

En fin ... que a Microsoft le importo muy poco la retrocompatibilidad y nadie se queja y varios dirán si pero Microsoft no prometio que ... y SONY si, pues bien alli tienen a SONY trabajando en el tema.

Saludos.

Aqui tienen mis dos centavos.

PS. Que conste que no tire mierda a ninguna consola.
Personalmente voy a comprarm la versión de EEUU, no tengo ganas de ser un aPALeado (discusión a parte...)

El emulador por el poco tiempo que en teoria le han dedicado está bastante maduro, pero conozco emuladores mucho mas refinados y amateurs que este.

Consejo: no seais tontos... y comprarla por algun euro mas en eeuu o jap.

Saludos.
sigo diciendo que la unica lista de fiar será la que salga de los usuarios cuando los prueben sus juegos de ps2 en sus nuevas consolas.

De Sony no me creo nada de nada y esa lista me suena a otra más de sus verdades a medias a las que se han acostumbrado tanto en los ultimos años.

Vaticino muchos post de gente quejandose de que su juego X o Y no le funcionan correctamente y están en esa lista de supuesta compatibilidad.
Pero vuelvo a preguntarlo, creeis que si se compra una japo o americana y se actualiza con el firm europeo, ademas de jugar por hard a los juegos japos o americanos, se podrá jugar por soft a los europeos?
Night Elve escribió:Igual sin animos de defender mucho a SONY pero lo de nosotros ya es más fanatismo que otra cosa.

Y es que quejarse y criticar un servicio que esta prestando SONY ya esta siendo exagerado.

Y lo siento pero lo tengo que recalcar y es notable que SONY trabaje duro en esto y se este poniendo las pilas para que los juegos de sus consolas anteriores sean compatibles.

Incluso va y pone un sitio web para que comodamente ustedes puedan verificar si sus juegos son compatibles.

Pero no, todos vamos a la moda y a quejarnos y tirar mierda a SONY.

En fin ... que a Microsoft le importo muy poco la retrocompatibilidad y nadie se queja y varios dirán si pero Microsoft no prometio que ... y SONY si, pues bien alli tienen a SONY trabajando en el tema.

Saludos.

Aqui tienen mis dos centavos.

PS. Que conste que no tire mierda a ninguna consola.


¿A qué te refieres por servicio que presta Sony? ¿A la retrocompatibilidad?

Sí, es un servicio incluido en los 600 euros que vale la consola.
Los usuarios se quejan por que Sony anuncia que no funciona cómo debería. No veo fanatismo ninguno.

Lo de que nadie se quejó de Microsoft es completamente falso. Durante meses (o años) la gente lleva echando mierda (cómo tú dices) a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.
Eso es normal que no sean compatibles todos sus juegos de la psx y ps2 en ps3 aunque tiene una buena lista de juegos compatibles ya mismo la iran aumentando,
Night Elve escribió:Igual sin animos de defender mucho a SONY pero lo de nosotros ya es más fanatismo que otra cosa.

Y es que quejarse y criticar un servicio que esta prestando SONY ya esta siendo exagerado.


No, si ahora resultará que un servicio incluido en la consola, por la que habrá que pagar nada más ni nada menos que 600€, y, que funciona de forma deficiente, no es motivo para quejarse.

Ni es notable su esfuerzo, ni es nada. Era una de las características clave de PlayStation 3, y otra más que ha fallado a Europa (como el retraso de varios títulos que se esperaban "de salida"). Esperemos que esa "triste" lista mejore mucho en unos meses, y que, por entonces, se acabe incorporando la vibración en el mando "de serie".

Ya está bien de tomaduras de pelo.

Por cierto, que sí, que las "nuevas" consolas tendrán retrocompatibilidad por Software en todas las regiones, pero inicialmente, en el único sitio en el que no nos las han vendido como a todos es aquí. Ya nos llegan con componentes de menor calidad, y al mismo precio que al resto del mundo, y tarde, y con falta de muchos títulos que estaban anunciados.

¿Cuando ONO "capó la mula" no hubo cientos de miles de quejas? ¿Cuando la Xbox 360 tuvo "problemas de retrocompatibilidad" no hubo miles de quejas también?


Vamos, hombre, ¿Dónde está el fanatismo en quejarse cuando la misma compañía te da menos que al resto del mundo por tu localización Geográfica, y al "mismo" precio?
joder como esta el tema....en fin si tanto se queja la peña.--- si alguno no quiere su reserva que me la de. [poraki]
AKOSSO escribió:joder como esta el tema....en fin si tanto se queja la peña.--- si alguno no quiere su reserva que me la de. [poraki]


Así me gusta. El conformismo lo cura todo : )
Y la pregunta que todavia no se ha hecho nadie...
¿Y si no puedo actualizar la ps3 con qué retrocompatibilidad me quedo?
Porque está muy bien sacar una lista con la última versión del firmware, pero por qué no sacan otra con la versión del firmware con el que sale la consola a la venta?
¿Acaso en España en todos los hogares que hay una ps2 también hay conexión a internet?

Un saludo!
Je je, esa es buena. No todo el mundo va a conectar la consola a internet. Deberían de poner dos listas, una oficial con los juegos soportados por la consola que te están vendiendo y otra con los juegos soportados tras la actualización. Si no, nos están engañando.

Un saludo!
Cojones, nada más que leo quejas, pues no la compreis.

Yo desde un principio lo tenia claro, no me gasto 600 euros en ese bicho ni jarto vino, ni 600 ni 400 ni lo que cueste.

Prisa no tengo, pero ninguna, y en todo caso me la compraria, pasado unos años, para jugar a los FF. Y bueno, ya se verá si me la compro esta....

Pero así de primeras? ni de coña.

Y sobre la compatibilidad, me parece penoso, pero bueno...
Me he leído el hilo (muy deprisa) y me queda una duda:
¿Los juegos de PS2 se verán mejor en PS3?
Personalmente... que me esperen sentados a que me la compre.

He mirado mi lista de juegos, y a parte de que lo de emular por software ya me parece una tomadura de pelo, es que no se si me he comprado los juegos a posta o que...

The Gateway Black Monday, un cuadrito, MAL
Madden NFL 2003, un cuadrito, MAL
Grand Thief Auto San Andreas, un cuadrito, MAL
Turok Evolution, un cuadrito, MAL
Resident Evil 4, un cuadrito, MAL
Burnout2, un cuadrito, MAL
Need for Speed Most Wanted, un cuadrito, MAL

Y así sigue y sigue... es que parece que los he comprado a posta... leches. Y encima no parece que tenga nada que ver con que el juego sea más moderno o más viejo...

Alguno con dos cuatritos...

SOCOM Navy Seals, dos cuadritos, VAYA!

Y luego los que no aparecen en la lista:

El Señor de los Anillos El Retorno del Rey, no sabe no contesta (buscado en ingles claro y en cristiano))
Dead Or Alive, no sabe no contesta

Y sigue y sigue.

El único de los que tengo que aparece con 3 estrellas es el Vice City.

Manda cojones... solo me faltaba haber tenido alguno de SingStar que no soporta ninguno con más de un cuadrito... ya les vale.

NO TIENEN VERGUENZA

Saludos,
mahjong
Lo de los cuadraditos, no sé... Quizá vayan bien y todo.

Pero ... Metal Gear Solid 2, Silent Hill 3 (PS2) y Final Fantasy VII (PS1) NO están en la lista!!! [+furioso]

Espero que lo solucionen pronto. Y de paso que añadan la opción de poder verlos a mayor resolución. A ver si aprenden de la ePSXe ;)
bueno, el san andreas solo tiene un cuadradito [noop], con las de PS2 que ha vendido....
Ahora hay que recordar a Harrison tranquilizando al personal y diciendo que casi todos los juegos importantes se podrían jugar. Lo que pasa es que aunque dijo que se podrían jugar no especificó cómo (si bien o mal)...
Je je, esa es buena. No todo el mundo va a conectar la consola a internet. Deberían de poner dos listas, una oficial con los juegos soportados por la consola que te están vendiendo y otra con los juegos soportados tras la actualización. Si no, nos están engañando.



Buenas, iba a contestar precisamente a eso, de todos modos pongo mi granito, por ahí van los tiros...

Más o menos deduzco que la salida de la ps3 no levanta ningún revuelo pero me gustaría comentar algo que se nos pasa por alto.

Hay mogollón de peña que tiene en su casa consolas, chipeadas, sin chipear, etc... pero que aparte de eso desconocen totalmente lo que es la scene o simplemente usan la consola tal y como se usa la ps2.

A lo que voy es a que muchísima gente no sabe que la ps3, podrá rular un número de juegos de ps2 y ps1 determinado. Pobre de aquel que se compre una ps3, pensando que sus juegos de ps2 (originales claro) le van a ir a las mil maravillas.

NO se en que están pensando los de Sony pero no creo que mas del 5 % de propietarios de una ps2 la tengan conectada a la red para jugan online. La gente compra la consola, la pone al lado de la tele o en la habitación y a jugar. Como dije antes, eso les puede llevar a varios cabreos cuando pongan sus juegos.

Imagino que en los juegos nuevos de ps3 vendrán updates, porque no todo el mundo tiene la consola conectada a la red. Pensemos un segundo en ello. Gente que pone sus juegos de ps2 y no le van, y de repente al poco tiempo o bien no lo vuelve a poner por desconocimiento o buen día tras jugar con un juego nuevo de ps3 se le actualiza la consola y el juego le empieza a rular.

Cuanto menos , pues mosquea, recordad que no todo el mundo controla tanto de consolas y sabe de que van las cosas. Sony a mi opinión se ha equivocado quitando el HW de ps2 de la versión PAL.

De todos modos, la lista de compatibilidad es patética, ya les vale.

Saludos
oslando escribió:No entiendo... hay juegos que van perfectos segun cual sea su codigo. por ejemplo el mgs3, todas las versiones tienen un cuadro de compatibilidad salvo la ultima, que tiene 3. quiere decir esto que si por ejemplo yo tengo de las primeras versiones distribuidas y otra persona tiene la ultima, a esa persona el juego le ira perfecto y a mi me ira fatal? que alguien me explique esto, porque no creo que despues de haber sido un juego lanzado se pongan a picar codigo para depurarlo y sin avisar :?


NO pero pueden haber actualizado simplemente liberias genericas que lo hagan mas compatible
Se han cubierto de gloria con este asunto , haber si ahora resulta que jugar a un juego de ps2 en la 3 es como hacerlo a determinados juegos en un emulador de psx pa el pc que petardean x todos los lados y llegan a hacerse un poco insoportables.
A mi lo ke me parece mas curioso y a la vez divertido, es lo que se han dicho otros foreros, que juegazos como GTA San Andreas o Final Fantasy X o XII, que han vendido muchas consolas, no esten bien emulados. Pk kieras ke no es mas practico tener todas las consolas en una ke no 3 consolas, pk siempre te puede apatecer jugar un FFVIII o un Resident Evil 2 etc
No se para mi que es un mensaje de Sony diciendo si kieres jugar a juegos de la PS2, comprate la PS2 xD



Salu2
alex120 escribió:No se para mi que es un mensaje de Sony diciendo si kieres jugar a juegos de la PS2, comprate la PS2 xD


Para mí es un mensaje un poco distinto.

Si eres de Europa, jódete.

Si eres de otra parte, cómpratela ahora o jódete dentro de unos meses.

(Referencia exclusiva a la retrocompatibilidad, por supuesto)

La verdad es que es una estrategia que puede resultar muy efectiva para la venta de consolas. Si la gente ve que les espera una compatibilidad mediocre una vez comiencen a vender consolas con Software en América y Asia, probablemente alguno compre la consola ya, aunque no lo tuviera planeado para un futuro más cercano.

Pero bueno, es una hipótesis poco fundamentada, viendo el lado "malo" del asunto.
Esperemos que esa lista se amplia pronto...
Mira que no poder jugar en condiciones a los singstar con la ps3 y eso que encima van a sacar otro dentro de poco.Yo la verdad es que veo que los de sony con estas cosas se estan columpiando pero bien.
Que alguien me resuelva esta duda. En ese listado faltan juegos, como el Tourist Trophy, por decir uno. ¿¿Los que faltan no son compatibles??
Que patetico es el tema... a este paso deberian hacer la consola abierta para que la peña de la scene se currara un pcsx2 para la 3, seguramente lo hacen mejor.
Eso es "lo oficial" ???? de risa.
beredom escribió:Que alguien me resuelva esta duda. En ese listado faltan juegos, como el Tourist Trophy, por decir uno. ¿¿Los que faltan no son compatibles??


Los que faltan en la lista, no son aún compatibles con ps3 pero lo seran en un futuro proximo. O eso nos cuentan [666]

Por cierto, os habeis fijado en esto? [qmparto] :

faq.eu.playstation.com escribió:A continuación te facilitamos algunos consejos para que saques el máximo partido a tus juegos para PlayStation®2:

3. Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Para todos los que criticáis la lista de compatibilidad, joder que estamos a 22 de marzo todavia ni ha salido la consola. Si quisierais una compatibilidad total el primer dia pues ese dia seguramente seria uno del 2008-9 asi que no os quejeis tanto.

Edito: PD2: El link de la actualizacion esta roto o que?? jiji... [plas]
cheff escribió:


PD: Para todos los que criticáis la lista de compatibilidad, joder que estamos a 22 de marzo todavia ni ha salido la consola. Si quisierais una compatibilidad total el primer dia pues ese dia seguramente seria uno del 2008-9 asi que no os quejeis tanto.

Edito: PD2: El link de la actualizacion esta roto o que?? jiji... [plas]


No sé si te has fijado, o vives en un mundo paralelo, pero según mi reloj has escrito tu mensaje el 23-03-2007 a las 12:46.

Es decir, la consola ya está en Europa, y la queja de la compatibilidad es porque Asia y América la han tenido, y por Hardware.

A Europa ha llegado más tarde la consola (4 meses después) y al mismo precio, pero sin la retrocompatibilidad por Hardware. Yo creo que es para quejarse, ¿No? ¿O es que te consideras inferior por ser europeo?
Ahí está la cuestión: esos juegos no funcionan en España (Europa) pero sí en USA o Japón, donde llevan jugando a la PS3 4 meses y les cuesta menos dinerín... Así que apuesto a que no se dejaran la vida en mejorar la lista de compatibilidad si en Japón (que es lo que realmente les interesa) ya funcionan todos los juegos...

P.D: jugar a un FFXII sin ver los videos tiene que molar muchísimo [fumeta] [sati]
Pues confirmo lo dicho del PES6, he jugado actualizando la versión a 1.60 y se va ralentizando cada dos por tres.
A ver si lo arreglan...

Por cierto, he visto en el Motorstorm online una partida con el nombre de ElOtroLado.net .

Saludos.
Nameless escribió:Ahí está la cuestión: esos juegos no funcionan en España (Europa) pero sí en USA o Japón, donde llevan jugando a la PS3 4 meses y les cuesta menos dinerín... Así que apuesto a que no se dejaran la vida en mejorar la lista de compatibilidad si en Japón (que es lo que realmente les interesa) ya funcionan todos los juegos...

P.D: jugar a un FFXII sin ver los videos tiene que molar muchísimo [fumeta] [sati]


Funcionan en la version actual de la consola, pero las prximas remesas tambien van a tener compatibilidad por software, asi que supongo que aunque no mucho algo de tiempo si invertiran en mejorarla
donde esta el enlace para ver que juegos son compatibles y cuales no????
Sabeis si el PES4 va bien en la ps3?
hola, una pregunta...

si hay nuevas actulizaciones? podran servir mejor los juegos de PSX y PS2 con el tiempo?!
es que este temita me parece muy triste... que lo japos y los americanos puedan jugar y que nosotros no, es una gran putada... [buaaj]
95 respuestas