LISTADO DE CB´S EXPLOITEABLES POR MODELO DE PLACA

Exploitable CB versions:
1888, 1902, 1903, 1920,1921: exploitable xenon
4558: exploitable Zephyr
5761, 5766, 5770: exploitable falcon
6712, 6723: exploitable jasper

Non Exploitable CB versions:

Xenon: 1922, 1923, 1940
Zephyr: 4571, 4572, 4578, 4579
Falcon/Opus: 5771
Jasper: 6750

Sacado de los foros de xboxscene http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698328

Los que hayan extraido su Nand correctamente y quieran ahorrarse todo lo que conlleva el proceso,podeis haceros una idea del resultado con esta tabla.Un saludo y suerte!!.
Esto me confunde, como puede ser que haya xenon que no sean exploitables, aun teniendo el dash vulnerable? Esta lista solo es aplicable para el XBReboot?
Esa lista se aplica al hack jtag en si,hay consolas provenientes del SAT con versiones de CB no hackeables,tener una maquina con el dash 7371 no te asegura que lo sea,en cambio tener un CB que este en la lista como exploiteable (da igual que sea Xenon o cualquier otra) + el dash 7371, como maximo,si.Un saludo.
¿que es eso del CB/CD? Cómo puedo verlo en mi xbox?

gracias
Gracias, buena forma rapida de saberlo. [poraki]
Salu2
Esto esta genial ayudara a muncha gente
Yo tampoco entiendo esto muy bien...

La consola no es expliteable por pasar por el sat?

¿Entonces las OPUS?

Supongo que si ha pasado por el SAT el año pasado ¿no lo habran actualizado no?
naxeras escribió:Yo tampoco entiendo esto muy bien...

La consola no es expliteable por pasar por el sat?

¿Entonces las OPUS?

Supongo que si ha pasado por el SAT el año pasado ¿no lo habran actualizado no?


Evidentemente las hayan pasado por el sat este verano o después.
Pues me iba a la tienda a comprar soldador, resistencias y toda la pesca... ¿Me podria decir alguien como mirar la version de mi placa? Tengo una Zephyr fabricada en Julio de 2007 con Kernel antiguo, y no ha pasado por el sat.

Agradezco rapidez para ir a la tienda!!!

Un saludo y muchas gracias eolianos.
Pazypower escribió:Pues me iba a la tienda a comprar soldador, resistencias y toda la pesca... ¿Me podria decir alguien como mirar la version de mi placa? Tengo una Zephyr fabricada en Julio de 2007 con Kernel antiguo, y no ha pasado por el sat.

Agradezco rapidez para ir a la tienda!!!

Un saludo y muchas gracias eolianos.



Evidentemente la tuya si es xploiteable. Esta lista es para jasper con fecha de fabricacion de junio/julio o para consolas que han pasado por el sat hace poco.

Saludos
Muy interesante, gracias por el aporte [oki]
El problema de esto es que no podemos ir a una tienda, soldar el nand dumper y mirar si la compramos o no....
Yo soy de Uruguay por lo que la consola la consigo muy cara y mi principal interes es la scene! Prefiero eso a jugar! Por eso no me compro un PS3 que de última los juegos me gustan más...
Hay alguna fecha de referencia como para saber a partir de cuando está parcheado el BL1? He visto en venta fabricadas el 14/7 que me da que ya está parcheado...pero ahora encontré un lugar que vende Jasper de 512 fabricadas el 30/6...
Muchas gracias!
Pues..si quieres estar seguro, seguro que sea de Mayo 2009 para atras.
-l- Agua -l- escribió:Pues..si quieres estar seguro, seguro que sea de Mayo 2009 para atras.


De 16 de junio para atrás todo es válido.
12 respuestas