Listado de canciones para la versión Europea de Donkey Konga

Nintendo ha revelado cual será el repertorio de canciones que contendrá la versión de Donkey Konga que aparecerá en Europa el próximo día 15 de Octubre. Muchas de las canciones son exclusivas para esta versión del juego, y no se pueden encontrar en su homónimo Japonés o Americano.

  • Lady Marmalade
  • Canned Heat
  • Don't Stop Me Now
  • Alright
  • The Locomotion
  • Dancing In The Street
  • Para Los Rumberos
  • Sing, Sing, Sing (With A Swing)
  • You Can't Hurry Love
  • All The Small Things
  • Oye Como Va
  • Last Day
  • 99 Red Balloons
  • The Impressions That I Get
  • Busy Child
  • Tubthumping
  • I Want You Back
  • Cosmic Girl
  • Richard III
  • Wild Thing
  • September
  • Back For Good
  • Hungarian Dance No. 5
  • Turkish March
  • Mario Bros. Theme
  • Kirby Green Greens
  • Zelda (Latin Version)
  • Rainbow Cruise
  • Battlefield
  • Donkey Konga Theme
  • DK Rap
se sabe precio?

a ver si no sale mu caro...
Lo que me tira para atrás es lo que comentaron por aki gente como Urashima,que el juego parece ser bastante facilón...Tampoco es plan de dejarte una pasta en el juego+kongas y luego que te pases todos los temas en dos tardes. ¬_¬ A ver si en la versión europea le meten otro nivel de dificultad o algo asi...

Leí por ahí que iba a salir al mismo precio que un juego normal,unos 60 euros,con kongas incluídas ¿puede ser cierto?
Dj Delfy escribió:Lo que me tira para atrás es lo que comentaron por aki gente como Urashima,que el juego parece ser bastante facilón...Tampoco es plan de dejarte una pasta en el juego+kongas y luego que te pases todos los temas en dos tardes. ¬_¬
Yo lo pillare seguro, mas que nada porque luego los turakongas me serviran para jugar al Donkey Kong Jungle Beat, que se ha convertido en mi juego mas esperado. :p (por encima de Metroid, Zelda y RE4) [poraki]


Dj Delfy escribió:A ver si en la versión europea le meten otro nivel de dificultad o algo asi...
Seria una buena idea. A ver que hacen.

Dj Delfy escribió:Leí por ahí que iba a salir al mismo precio que un juego normal,unos 60 euros,con kongas incluídas ¿puede ser cierto?
Es posible, pero todavia no hay pronunciacion oficial por parte de NoE.
Yo si sale por 60 €, con las kongas "regaladas" me conformo...

Espero que tenga canciones dificiles, de todas formas, es de los tipicos juegos que de vez en cuando siempre te echas una partidilla para pasar el rato
Haber si sale baratito que éste cae seguro, además luego viene el donkey konga 2 y el jungle beat.
Que ganas de que salga, estoi deseando tocar el donkey rap xD como se me metio en la cabeza esa cancion en su dia.

Y si ademas sale a 60 euros con Kongas mejor aun. [beer]
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto!!

MATANE!!
¡¡¡MIO pero YAAAA!!!! [mad] he esperado este momento desde que salió la version japonesa hace eternidades [toctoc]
maesebit escribió:luego los turakongas me serviran para jugar al Donkey Kong Jungle Beat, que se ha convertido en mi juego mas esperado

El juego más sorprendente del último E3 a mi entender :)

..D.. K.... Donkey Kong... tralilotri.. trilatrilolari :P [burla2]
espero con muchas ganas este juego, y mas despues de saber la lista oficial [angelito]

60 € con los tambores... [amor]
Saludos :)

Je je solo falta ya que ente este juego musical en mi casa para que ya me desahucien del todo, entre la alfombrilla de baile del DDR y las maracas del Samba de Amigo, un par de takurongas y me echan de mi casa pero FIJO XD

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: y si a eso le añadimos que fijo que me pillo la versión del Samba de Amigo para la Eye Toy ... ya ni os cuento [chulito]
Extrañamente la lista de canciones no me decepciona. Definitivamente cuando llegue a estas tierras me lo pillo porque el japo no me gusto un pelo. :-P
maesebit escribió: Yo lo pillare seguro, mas que nada porque luego los turakongas me serviran para jugar al Donkey Kong Jungle Beat, que se ha convertido en mi juego mas esperado. :p (por encima de Metroid, Zelda y RE4) [poraki]


Ahora me has picado,porque no he visto el video del Jungle Beat en movimiento... [toctoc] ¿Realmente es para tanto?

Aki tenéis otro al que van echar de casa por tanto coleccionismo videojueguil... [+risas]
Dj Delfy escribió:
Ahora me has picado,porque no he visto el video del Jungle Beat en movimiento... [toctoc] ¿Realmente es para tanto?
Pues hombre, eso de jugar a un plataformas 2D de Donkey Kong, usando los bongos como unico control, me parece cuanto menos de lo mas original, pero es que encima, todas las previews que he leido dicen que el juego se controla perfectamente, y que es una pasada.

Si quieres ver un video, aqui te lo dejo.

Video
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Prefiero mi Donkey Konga 2 dentro de poco y mi Donkey Konga japonesito... [fumando]
maesebit escribió:Si quieres ver un video, aqui te lo dejo.

Video


para mi es compra obligada este donkey konga.... y encima el jungle beat pinta genial, y muy original [boing] a mi me mola bastante la idea de manejarlo con los bongos.... [oki]

PD: aunke el tio ponga cara de ........... pues eso..... [666]
Ackman escribió:
PD: aunke el tio ponga cara de ........... pues eso..... [666]
JAJAJJAJA

Iba a decirlo en el otro post, que para jugar, poner la cara de capullo es solo opcional... [qmparto]
y pensar que el royo del Donkey Konga y los bongos se me hacia raro al principio...Ahora es uno de los juegos ke mas espero. Aer ke tal [tadoramo]
Pues si, la cara del tio es para imprimirla y ponerla en la habitacion con el rotulo de "¡Asi no!" bien grande para que cuando te levantes por la mañana sepas que por muy mal que se te de el dia nunca llegaras a tener esa cara de gilipollas. [jaja]

El juego tiene una pinta muy maja, solo habia visto fotos pero parece que vamos a tener que ser unos verdaderos animales con los tarukongas para mover bien a donkey. [oki]
No cabe duda de que el juego será divertido, pero la verdad es que las canciones exclusivas europeas no me llaman nada la atención. Prefiero la lista de canciones japonesas, sin duda.
maesebit escribió: Pues hombre, eso de jugar a un plataformas 2D de Donkey Kong, usando los bongos como unico control, me parece cuanto menos de lo mas original, pero es que encima, todas las previews que he leido dicen que el juego se controla perfectamente, y que es una pasada.

Si quieres ver un video, aqui te lo dejo.

Video


Bueno,una vez visto el video(gracias Maese) me apunto para comprar las kongas en cuanto salgan... XD .
Eso sì,espero por mi bien que no se me ponga esa cara de moña que tiene el pavo.¿No serà que incorporan algùn tipo de elemento vibrador que no apreciamos en el video? [666]
20 respuestas