Listado de actualizaciones desde Microsoft Update

Hola a todos. Leyendo la noticia del nuevo agujero de Windows, me he ido al windowsupdate de Microsoft. Ahi me ha escaneado el ordenador (que miedo, aunque aseguran que no recolectan nada) y me ha puesto el listado de cosas que el cree que tengo que actualizar. Bien, las ha bajado (13 MB, habia unos 6 cosas ,excepto el IE 6.x, que lo he desestimado) se han instalado, se ha reiniciado. Muy bien, todo va bien. Pero ahora me gustaria saber las cosas que ha actualizado, para ver si realmente ha detectado ese error nuevo en mi PC y lo ha incuido en la lista de actualizaciones que se ha bajado.

En la web que insica jiXo, se habla de "Microsoft Security Bulletin MS03-023" y desde ahi puedes ir al Knowledge Base, concretamente al apartado 823559 , que es el que habla de este error. Al actualizar el equipo me ha mostrado una lista de lo que iba a actualizar, pero al reiniciar ersta lista se ha perdido (solo era una pagina web creada temporalmente). L pregunta es, como puedo conseguir esta informacion otra vez? Como es logico, intentar actrualizar otra vez mi equipo me dira que ya esta al 100% (bueno, quiza solo me diga que actualizae el IE).

Muchas gracias!
Me respondo a mi mismo [fumeta]
A ver, en el mismo windowsupdate, hay un link a un historial de actualizacion. Ahi, por arte de magia, aparece todas las veces que he entrado y el resultado de las actualizaciones. Y si, aparece el susodicho 823559. Ahoraya estoy mas tranquilo.....hasta que aparezca otro agujero y todos a correr [sati]

La pregunta es (la cambio [risita] ): si no recopilan nada sobre mi...........como es que tienen esa informacion en su poder???? Por IP (he entrado el mismo dia, pero aun teniendo ADSl podria ser IP variable, o vete a saber), por un numero interno............??

Esto me escama mucho!!!!!!!!! Y dicen que no pillan nada nuestro......JA!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
La informacion de que parches has instalado está en tu propio ordenador, windows update lee esta info y te la muestra. Cuando te sale la pantallita de instalación de certificado de microsoft estás aceptando para que pueda leer de tu windows lo que tengas instalado.

Por ahora microsoft deja utilizar este servicio a todo el mundo incluido el sofware no legal. Si algún día decidiera emprender acciones legales para los que usen este servicio con software no legal, no habría sistema judicial que fuese capaz de tramitar tanta denuncia XD . Así que tranquilo.


Un Saludo.
Y sabes donde guarda esa info?? Porque si es en archivos temporales de internet o en el temp de Windows, yo los borro cada vez que renicio el PCX (tengfo poco espacio en la particion C) .........
En el xp te crea unas carpetas ocultas que cualgan del directorio winnt, a parte la información de actualizaciones está en el registro de windows.


Un Saludo.
4 respuestas