Listado de Actualizaciones 3DS

Como soy retrasado voy y actualizo. u.u Ahora no me va mi ez-flash Vi. xDDD ¿Sabéis cuánto suelen tardar en sacar un firmware para arreglarlo? u.u

Y otra cosa, ¿para que son necesarias las actualizaciones realmente? ¿Solo para entrar al eShop? [+risas]
R4i Gold 3DS (r4i-gold.hk) COn la ultima actualizacion de la pagiga para 4.2.0-9
Informo que no funciona
Asi que los que tengan esta flashcard no actualizar
Ni Acekard 2i ni R4 Gold (EU) funcionan con la última versión.. Qué raro que estén tardando tanto en sacar una actualización
EN r4-gold.com ya tienen para su cartucho espero que no tarden en actualizar las demas...
(mensaje borrado)
Pregunta tonta tal vez para algunos, puedo flashear el cartucho de r4-gold.hk con el firm de r4-gold.com??
Se que son clones pero pues desconosco si son iguales...
Hola, estoy pensando en adquirir una R4i Gold 3DS y tengo la consola actualizada a la 4.1.0-10, según el listado del principio si podré usarla, pero mi duda es la siguiente: En esta actualización, la consola descarga las actualizaciones de la consola automaticamente, entonces, ¿ si se actualiza la consola sola, me pueden banear por usar el R4? [noop] ¿ Si no es así, si la consola se actualiza, tendría que actualizar el firmware y listo ? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. :-?
agmoon escribió:Hola, estoy pensando en adquirir una R4i Gold 3DS y tengo la consola actualizada a la 4.1.0-10, según el listado del principio si podré usarla, pero mi duda es la siguiente: En esta actualización, la consola descarga las actualizaciones de la consola automaticamente, entonces, ¿ si se actualiza la consola sola, me pueden banear por usar el R4? [noop] ¿ Si no es así, si la consola se actualiza, tendría que actualizar el firmware y listo ? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. :-?

Lo que hace la consola es descargar las actualizaciones automáticamente pero no las instala sin tu previo consentimiento, así que no, no se actualiza sola. Nintendo no banea (ni creo que lo haga en un futuro próximo) por usar flashcards de DS.
En caso de quieras actualizar la 3DS es recomendable actualizarle el firmware a la flashcard primero y luego actualizas la consola. En caso de actualizar la 3DS primero por error (y por ende no funcionarte la flashcard) siempre puedes usar una DS (o DSi y 3DS con una versión antigua pues el bloqueo por actualizaciones se comparte paralelamente entre las dos) para actualizar tu flashcard y que vuelva a funcionar en tu 3DS.
agmoon escribió:Hola, estoy pensando en adquirir una R4i Gold 3DS y tengo la consola actualizada a la 4.1.0-10, según el listado del principio si podré usarla, pero mi duda es la siguiente: En esta actualización, la consola descarga las actualizaciones de la consola automaticamente, entonces, ¿ si se actualiza la consola sola, me pueden banear por usar el R4? [noop] ¿ Si no es así, si la consola se actualiza, tendría que actualizar el firmware y listo ? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. :-?


Como dice Cosmyc, no te preocupes por que se descargue la actualización, debes ser tu el que pulse el botón A cuando te aparezca el mensaje para instalarla.

Yo tambien tengo una R4i Gold 3DS, en mi caso la .com, y hasta hoy han ido actualizando rápidamente (excepto la penúltima actualización, que tardaron una semana)
Bueno, pues muchas gracias a los por la info, ya me la compro más tranquilo :p ah, y gracias por la rapidez... saludos.
Buenas compañeros, acabo de entrar en el mundillo de la 3ds y tengo una flascard r4isdhc, el anterior dueño la a estado usando en la 3ds que me e comprado pero actualizo a la ultima versión y me dijo que tenia que actualizar la flascard, el problema viene al actualizarla con una ds lite. Pongo los archivos que viene en la pagina de la tarjeta (que segun ellos son los últimos para la nueva versión de la 3ds) pero la pantalla de la ds se queda negra al iniciar la flascard y no hace nada) E visto aquí que esa flascard a quedado inutilizada tras la actualización, pero entonces porque pone en la pagina web los archivos si no funciona? A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y perdon por el tocho.
_NiTRoS_ escribió:Buenas compañeros, acabo de entrar en el mundillo de la 3ds y tengo una flascard r4isdhc, el anterior dueño la a estado usando en la 3ds que me e comprado pero actualizo a la ultima versión y me dijo que tenia que actualizar la flascard, el problema viene al actualizarla con una ds lite. Pongo los archivos que viene en la pagina de la tarjeta (que segun ellos son los últimos para la nueva versión de la 3ds) pero la pantalla de la ds se queda negra al iniciar la flascard y no hace nada) E visto aquí que esa flascard a quedado inutilizada tras la actualización, pero entonces porque pone en la pagina web los archivos si no funciona? A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y perdon por el tocho.

primero tienes k actualizar la tarjeta(em caso de haber actualizacion de tu tarjeta para la ultima version de nintendo)y despues actualizar la consola
Gracias gerlopa por contestar, la consola ya estaba actualizada cuando me la dieron a la ultima version, el flascard era lo que habia que actualizar con una ds. Ese es el problema, que no me actualiza el flascard, pongo los archivos (que segun la web son los de la ultima version de la 3ds) y en la ds se me queda la pantalla negra cuando inicio el flascard.

Un saludo.
Ya se pueden actualizar nuestras Acekard 2i para que funcionen en el último System Menu 4.3.0.1oE. Aquí os dejo el archivo para actualizar vuestra flashcard : http://www.mediafire.com/?54yu0324xqmzmw2
yo no espero actualizacion porque ultimamente son todas para bloquear flashcards y como son actualizaciones automaticas... ¬_¬
aunque prefiero que mejoren un poco el sistema
molaria que expliquen que traen las actualizaciones, lo de las flash cards ya van avisando cada una de las paginas de las flash en la pagina de r4i 3ds ya lo decian que hasta que no pudierna sacar la actualizacion para la flash no actualizen la consola
Hola compañeros, se me acaba de actualizar automaticamente la 3ds, estaba metido en el explorador y cuando me doy cuenta tengo la version 4.4.0-10E.
Un saludo.
66 respuestas
1, 2