listado compatibilidad

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cuales son los ultimos juegos que funcionan??? EL Naruto 2, Mariokart Double Dash estos van?MErci.
Lista Oficial de Compatibilidad

He trasladado la lista para que esté limpia y la pongan de "hilo fijo"
Podéis seguir escribiendo vuestros games aquí que yo los iré poniendo en el hilo oficial, OK!?
Thx a todos! X-D
Ale venga una colaboracion mas :

Nombre: Skies of arcadia legend
Serial: ni idea
Zona: pal
Release: la he hecho yo
SaveHack: NO
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios: Niidea
Funciona?: Funciona la mar de bien pequeñas , muy pequeñas relanticiones al iniciar y finalizar un combate , pero tan pequeñas que casi no molestan.

Salva Partida? SI y Tb carga partidas (Al arrancar el juego no hay que tener ninguna memory card en el slot 1 )
No se si este el post mas adecuado para contestar a esto .. pero bueno ya lo editareis o borrareis o tal ... no molaria que este post se llenase de basura ... solo informacion practica :).

Bueno va en refencia al post anterior de k3lkom :

Nombre: Soul calibur 2
Zona: Europe/PAL
Release: Propia
SaveHack: NO
Loader: Starcube 1.4
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios:
Funciona?: Si . Relento en los menus y sobre todo a la hora de escoger personaje. Una vez se inicia los combates pequeñas relantizaciones al acabarlos.
Salva Partida? Si
Nombre: Dragon BAll z Budokay

Zona: Europe/PAL

Release: Starcube

SaveHack: NO y Si (Si para crear por primera vez el save)

Loader: Starcube 1.4

Server: Phoenix PC Server

Funciona?: Si , los menus van lentos, en el modo historia las
musicas se rallan (no demasiado). Completamente jugable. A veces se cuelga al acceder a la memory card.

Salva Partida? Si
El unico que me va sin problemas es el party 5, el resto todos se me cuelgan, aún así la presentación un poco a botes y después de cada minigame le cuesta un poco pero lo mismo. El resto de los que he probado en un momento u otro se cuelgan todos al grabar, por lo que suponmgo será cosa del savehack.
Nombre: Wario World
Serial: WW
Zona: Pal
Release: la he hecho yo
SaveHack: Si
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios:
Funciona?: Funciona muy bien, sin apenas relentizaciones.
Salva Partida? Si, Al Empezar pulsa Star y despues boton D-Pad Arriba para cargar partida, despues saca la memory card y no la insertes hasta que te lo pida, cada vez que grabes pulsa D-pad arriba.
Nombre: Mario Kart Double Dash!
Serial: M4
Zona: Pal
Release: la he hecho yo
SaveHack: No
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios:
Funciona?: Funciona bien can algunos fallos graficos en las sombras y relantizaciones en los videos y en las cargas.
Salva Partida? Si, sin problemas
Nombre: Star Wars: Rogue Leader II
Serial: SW
Zona: S
Release: la he hecho yo
SaveHack: No
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: ACL PC Server
Comentatrios:
Funciona?: Funciona perfectamente salvo relentizaciones en las cargas.
Salva Partida? Si, Sacar la memory card antes de cargar el juego y cuando te pida la memory card insertarla y le das a Reintentar, despues vulve a sacarla.
Mario Party 5

Nombre: Mario Party 5
Serial: DL-DOL-GP5P-EUR
Zona: Pal
Release: la he hecho yo
SaveHack: ?¿
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios:
Funciona?: No funciona
Resident Evil

Nombre: Residet Evil
Serial: DL-DOL-GBIP-0-EUL
Zona: Pal
Release: la he hecho yo
SaveHack: No
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios: Funciona bastante bien pequeñas relentizaciones
Funciona?: Si, Poniendo la consola a 60Hz
Supermario Sunshine

Nombre: Supermario Sunshine
Serial: DL-DOL-GMSP-EUR
Zona: Pal
Release: la he hecho yo
SaveHack: Si
Loader: phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios:
Funciona?: Si, pero durante el juego no hay ni musica ni efectos de sonido.
Salvar Partida? Si, con SaveHack
No, me refiero a poner la consola para que funcione a 60Hz en vez de a 50Hz que es lo normal. Si no se pone la consola a 60Hz al cargar el Resident evil se ve en blanco y negro y la imagen distorsionada. Para poner la consola a 60 Hz hay que hacer lo siguiente: Metes un juego cualquiera que sea original con la consola apagada, por ejemplo el PSO Pal, y aprietas el boton B del mando (rojo), y enciendes la consola sin soltar el boton hasta que te aparezca una pantalla que te pregunta si quieres ver el juego en 60Hz, le dices que si y ya ta, ahora siempre que enciendas la consola se pondra a 60Hz hasta que le digas que no.

A que programa te refieres al Phoenix 1.61?? si es este si que lo tengo.

Venga salu2 y a ver si la gente se anima a comentar sus experiencias con la carga de los juegos. XD
No tenia el programita, me lo acabo de pillar y es muy recomendable, te dice toda la info de la iso y puedes hacer de todo. X-D
Aqui os dejo otro juego mas pero lamentablemente a mi no me funciona.

Nombre: Marioparty 4
Serial:DOL-GMPP-EUR
Zona: Europa/PAL
Release:Mia
SaveHack: ?¿
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentatrios: ¡Ya está aquí Mario Party 4! ¡Qué tableros, qué minijuegos, qué diversión!
Funciona?: No me funciona, al cargar se queda la pantalla en negro.
Salva Partida? ?¿
Plantilla para la Lista: (Susceptible a cambios... [carcajad] )

Nombre: *Aqui se pone el Normbre del Juego
Serial: *Aqui se pone el Serial Code
Zona: *Aqui va la zona a la que pertenece el Game (NTSC/USA, NTSC/JAP o Europe/PAL)
Release: *Aqui se pone el creador del Ripeo
SaveHack: *Aqui se pone si es necesario el SH (SI o NO)
Loader: *El Loader que hemos utilizado para probarlo
Server: *El Server que hemos utilizado para probarlo
Comentatrios: *El comentario del Juego, no el nuestro...
Funciona?: *Aqui pondrémos Si o No y alguna explicación
Salva Partida? *Aqui se pone si es posible salva la partida (SI o NO + Explicación si hace falta)

Todo Claro?? ahora unas pics... X-D

Imagen

y ahora un ejemplo:

Imagen
Nombre: Luigi's Mansion
Serial: DOL-GLMP-EUR
Zona: Europa/PAL
Release: crying_undeath
SaveHack: NO
Loader: Starcube 1.4
Server: ACL PC Server
Comentatrios: ¿Luigi ha ganado una casa encantada y Mario está allí atrapado? Pues... ¡búscalo!
Funciona?: Si, Ralentizaciónes en sequencias de video, al abrir puertas y cambiar de escenario.
Salva Partida? SI

OKISSSSSSSSSS??? [oki]

[beer]
Nombre: Pikmin
Serial: DOL-GPIP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: treminyo
SaveHack: ?¿
Loader: Starcube 1.4, 1.3, Paradox 1.2
Server: ACL PC Server y Phoenix PC Server
Comentatrios: Tienes que regresar a casa, pero no puedes hacerlo solo... ¡Los Pikmin te ayudarán!
Funciona?: No, Cuando cargas se queda la pantalla en negro y ahi se queda.
Salva Partida? ?¿
Nombre: IKARUGA
Serial: DOL-GIKP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: Mia
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC server
SaveHack:No
Comentarios: Don't relax now! Your goal is to clear all of the stages.
Funciona: El juego funciona, pero la musica se escucha muy distorsionada.
Salva partida:si
Nombre: Super Smash Bros Melee
Serial: DOL-GALP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: Mia
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC server
SaveHack:No
Comentarios: ¡Las estrellas de Nintendo están listas para luchar! ¡Que empiece el combate!
Funciona: El juego funciona perfectamente,con relantizaciones en los videos y pequeños saltos en la musica, pero no se pueden guardar las partidas por que para poder jugar hay que quitar la Memory Card.
Salva partida:No
Nombre: UniversalStudiosThemeParkAdventure
Serial: DOL-GUSP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: Mia
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC server
SaveHack:No
Comentarios: Have a good time at Universal Studios with Woody Woodpecker!
Funciona: El juego funciona, relantizaciones en los videos, y la musica se escucha muy distorsionada, por cierto si eres fan de las pelis un juego muy divertido y entretenido.
Salva partida:si
Nombre: 1080 Avalanche
Serial: DOL-GTEP-EUR
Zona: pal
Release: StarCube??
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psul)
Server: Phoenix PC server
SaveHack:No
Comentarios: Wax your board. This is the sickest ride ever!
Funciona: Se queda colgado .. todo en negro no veo ni una imagen ni media.

Salva partida:como no va no lo se


¿ a alguien le ha ido ?
Bueno yo no se si esto iría aquí si eso decirlo y lo quito [oki], pero el Wario World funciona tal y como se dice en el listado de compatibilidades pero al menos a mi se me queda colgado siempre al terminar la primera fase, y siempre en el mismo sitio ¿a vosotros os va bien entero o es que no habeis probado nada mas que un poco del principio?.

Un Saludo.
sabeis lo que molaria ? un turorial q esplike como se hacen los backups de los juegos , porque yo por ejem nose hacerlos :-?
Nombre: PITFALL THE LOST EXPEDITION
Serial:
Zona: PAL
Release: LA MIA
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC server
Comentario: ACTIVISION
Funciona: SI CASI AL 100%
Salva partida: SI SLOT A
Save hack: No

el juego se para un poco en las presentaciones y la musica tambien, por lo demas funciona de muerte.
Pues la verdad es que yo no soy quien para decidir, sólo era una sugerencia. Y a lo que me refiero es que hay ciertos juegos que claman no ser copia de seguridad de quien postea en el hilo (releases de StarCube o similares). Por lo que a mi me incumbe, no tengo ni el más mínimo problema, sólo lo decía porque creo que son las normas.

Sin ánimo de ofender a nadie ;)

Salu2.
Nombre: Naruto Gekitou Ninja Taisen
Serial: DOL-GNRJ-JAP
Zona: Japan/NTSC
Release: WRX
Loader: Phoenix 1.61 (Starcube 1.4+psoload)
Server: -
Comentario: - (viene en japones el comentario)
Funciona: Durante el juego excelente pero con música distorsionada, y ralentización en vídeos.
Salva Partida: SI
Save Hack: ?¿?
en el naruto 2 desactivais la musica en opciones asi como podais y a las 1000 maravillas
Ummm no se si os habeis dao cuenta pero hay un pequeña errata en la lista XD y es que en vez de poner Comentarios pone en todos Comentatrios [oki]
En que estarias tu pensando...
Aqui doy unos juegos mas:

Nombre : Animal Crossing
Serial : DOL-GAFE-USA
Zona : USA
Release : Starcube
SaveHack : No es necesario
Loader : AC Loader 1.4
Server : ACL Pc Server
Comentarios : Hay que probarlo.
Funciona? : Simplemente Perfecto
Salvar Partida? : Si

Nombre : Cuvibore
Serial : DOL-GCVE-USA
Zona : USA
Release : StarCube
SaveHack : No es necesario
Loader : AC Loader 1.4
Server : ACL Pc Server
Comentarios: Otro juego rariiisimo
Funciona? : Si, a la perfeccion
Salvar Partida? : Si
Nombre : Mario Party 5
Serial : DOL-GP5E-USA
Zona : USA
Release : -----
SaveHack : phoenix
Loader : ac 1.4
Server : phoenix Pc Server
Comentarios : Mas minijuegos , mas diversion , mas mario party
Funciona? : Pequeñas Relantizaciones al empezar los minigames pero vamos ... ke va casi perfecto :)
Salvar Partida? : Si
Nombre : Baldurs gate dark alliance
Serial :DOL-GDEE-USA
Zona : USA
Release : ------
SaveHack : No es necesario
Loader : Phoenix 2.1 repack
Server : PhoenixPc Server
Comentarios :
Funciona? : Claro que si , se ralla la musica al cambiar de habiatcion , es algo molesto .. pero aun asi el juego es 100 x 100 jugable :) .. yo toy yo viciao .
Salvar Partida? : Si
JODER oso^Yonki como se lo curra
[oki] [toctoc] [tadoramo]
nombre: Rogue leader
Serial: DOL-RG-Pal
Zona: Pal
Release: Javieron
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC server
Comentario
Funciona: Si¡¡¡ , pero hay ke arrancar sin memori y luego a la hora de jugar usar la memory b . Se ralla la musica entre las misiones pero el juego va al 100 x 1000
Salva partida: Si pero solo en slot b
Save hack: No
Nombre: Resident Evil 3: Nemesis
Serial: ?¿?¿
Zona: USA-NTSC
Release: Starcube
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + PSUL)
Server: ACL PC server
Comentario: (C)Capcom U.S.A. INC. 1999 2003 All rights reserved
Funciona: Si muy bien, aveces falla la musica y algun palo en los videos
Salva partida: Si
Save hack: No

[oki] [oki] [bye]
¿ una preguntilla ??? para que sirve lo del numero de serie y los banners y tal ?? ... lo mas importante sera el nombre y la region no ??? .....

Mas que na es una curiosidad que tengo :p , yo si posteo cosas normalmente es desde el curro por ke me agobio mazo .. y como que usar el gc tool mal rollito :p ... pero si es necesario pues se hace ¡¡¡ jajajaja .

Enga gracias por la futura respuesta ¡ ciao ¡¡¡
bueno, porfavo, q haya paz, si quereis os abro un hilo nuevo y os conoceis a fondo [jaja]

q digo yo, q el hilo este se esta haciendo bastante largo, no podriamos borrar mensajes absurdos(empezando por este;P), centrando el hilo en la lista.

la idea seria mas o menos q solo estuviera la lista, cuando salga alguna colaboracion nueva pos esperamos a q se copie en la lista y luego se quita de enmedio, q os parece??

ta luego
Nombre: Star Wars - Rogue Squadron III - Rebel Strike
Serial: DOL-GLRE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: Starcube
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: Skywalker and Wedge Antilles against the Empire.
Funciona: si, pero musica distorsionada
Salva partida: no, se cuelga al guardar
Save hack: ¿?¿?
xD vamos chicos que no decaiga , aver si algun admin se anima y nos lo ponen fijo [ok]

[idea] otra cosa interesante seria poner si el juego esta en español, cosa muuuu importante
A alguien le ha funcionado el metal gear twin snakes,yo lo tengo pero se queda colgadojusto cuando vas a empezar a jugar

thanks

saludos
Nombre: FINAL FANTASY CRISTAL CHORNICELS
Serial: DOL-GG4E-USA
Zona: DOL-GCCP-EUR
Release: JAVIERON
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psul)
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: A multiplayer RPG for one to four players.
Funciona: Sencillamente perfercto ¡¡¡¡¡ o casi perfecto ¡¡ se sale ¡¡¡¡¡

Salva partida: si
Save hack: no


Comentario personal : " Es el juego que mejor va "


Yo toy con k3kom si no se borran los post viejos esto se llena de basura :P
crying no es q quiera caer mal ni na solo es q es verdad estais todos los dias diciendo.... PODRIAIS QUITAR LOS MENSAJES QUE LLENAN EL HILO....y es verdad pero en vez de decirlo 1 vez.... pos no se pero weno y tb me sabe mal que digais que quitemos los mensajes(yo los e quitado) cuando te paseas por el hilo y esta lleno de mensajes de Kelkom macunochi y tuyos y de javieron.... y creo q si no empezais bosotros a quitar los mensajes vuestros no llegaremos a hacer q todos quiten sus mensajes..... y creo que aunque te caiga mal, tengo razon... weno 1 Saludo..
m3ndi escribió: cuando te paseas por el hilo y esta lleno de mensajes de Kelkom macunochi y tuyos y de javieron

pues no se ke " pasada" te has dado tu por el hilo pq kuando escriviste este post yo ya havia borrado mis mensajes. Por cierto ves por algun lado el del Gotcha Force i el Rogue Ops? no? pq? pq kuando crying ha actualizado lo e borrado. Ala majo!sino kieres kaer mal no menciones sin saber

PD:dejare este post un tiempecillo pa ke te de tiempo a leerlo pero tranki ke pa mañana no estara aki. Tambien te digo sk si unos no borran es pq los otros tp dan el paso asi ke haber si la gente aligera i se dan kuenta todos. ad+ ke esto es una parida!! solo fue por sugerir algo! pero aki de todo haceis una montaña!!!
Ya no hace falta que borréis nada... podéis ir posteando vuestros games aquí que yo los iré poniendo AQUI XD
puta madre :P (ala! aora a poner todos posts kortos i kutres aki)
k3lk0m escribió:puta madre :P (ala! aora a poner todos posts kortos i kutres aki)


Mejor, no!? yo le he hecho por mejoría vaya... [agggtt]
weno tengo el Metal Gear Twin Snakes y eso que mañana os digo si funciona y como pq como lo e pillado a las 9:30 del videoclub (ma costau una animalá (60 euros) sin na de regalo (una camisa)) pos eso q os digo si funciona mañana Ale a cascarla
Nombre: METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES CD 1
Serial: DOL-GGSP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: M3NDI
Loader: Phoenix 2.2 (MGS LOAD 1.0+ psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: Copyright 2004 Konami.
Funciona: si perfecto (parece q funcione mas rapido q el 1 de psx)
Salva partida: si Perfecto
Save hack: ???
199 respuestas
1, 2, 3, 4