¿Listado actualizado de roms?

¿Sabeis si existe algún programa que permita llevar un listado actualizado de los juegos que van saliendo? Recuerdo que en la época de la DS existía el Offlinelist, pero no he encontrado DATs actualizados para la 3DS. También he visto otro programa llamado Romulus, pero encuentro el mismo problema.

Sobre todo estaría bien saber qué juegos van saliendo en otras regiones que no salgan en Europa.
MorbidMe escribió:¿Sabeis si existe algún programa que permita llevar un listado actualizado de los juegos que van saliendo? Recuerdo que en la época de la DS existía el Offlinelist, pero no he encontrado DATs actualizados para la 3DS. También he visto otro programa llamado Romulus, pero encuentro el mismo problema.

Sobre todo estaría bien saber qué juegos van saliendo en otras regiones que no salgan en Europa.

Yo ahora uso el RomOrganizer, aparte de la página que menciona el compañero. Ya te baja los dats actualizados desde el programa.
Para ver las nuevas releases sin programa también tienes advanscene.com
strange escribió:
MorbidMe escribió:¿Sabeis si existe algún programa que permita llevar un listado actualizado de los juegos que van saliendo? Recuerdo que en la época de la DS existía el Offlinelist, pero no he encontrado DATs actualizados para la 3DS. También he visto otro programa llamado Romulus, pero encuentro el mismo problema.

Sobre todo estaría bien saber qué juegos van saliendo en otras regiones que no salgan en Europa.

Yo ahora uso el RomOrganizer, aparte de la página que menciona el compañero. Ya te baja los dats actualizados desde el programa.


Que programa es exactamente? El dsromorganizer?
Lord_Gouki escribió:
strange escribió:
MorbidMe escribió:¿Sabeis si existe algún programa que permita llevar un listado actualizado de los juegos que van saliendo? Recuerdo que en la época de la DS existía el Offlinelist, pero no he encontrado DATs actualizados para la 3DS. También he visto otro programa llamado Romulus, pero encuentro el mismo problema.

Sobre todo estaría bien saber qué juegos van saliendo en otras regiones que no salgan en Europa.

Yo ahora uso el RomOrganizer, aparte de la página que menciona el compañero. Ya te baja los dats actualizados desde el programa.


Que programa es exactamente? El dsromorganizer?

Yep
Yo uso romcenter y los dats de datomatic....
6 respuestas