Lista Xtags de la gente de EOL para el Xlink RC2

Como he visto que la gente va poniendo en hilos sueltos "Mi tag es XXXXX" , seria mejor agruparlos en una sola lista. Asi todos tendremos gente que hable español y con ganas de vicio a la xbox (asi somos los de EOL).

Lista de Xtags EOL:
-Santo666
-Cibermochu
-Tristanc
-Zhivy
-Keops
-Gonella
-Stridero
-Kraken
-Juanter
-Pipu
-Hanamichi
-Gunesmoque
-Sharker
-Harbrush
-SerRasta
-Dj Neo
-Igaremo
-Markirinchi
-Neil00
-Yandux
-ReDentoR
-Altovoltaje
-XaxoGuepardo
-Demian2k3
-Orgamain
-Dane
-JaBoX
-PuMA

Personalmente me esta saliendo gente de esta lista que no existe como usuario, si ha alguien le pasa eso que lo notifike.

Si alguien quiere que le añade que lo diga. [buenazo]
Si alguien quiere que le quite que lo diga. [mamaaaaa]
Espero que a los que he puesto en un principio no me digan nada malo por ponerles pero yo he tomado que como lo han dicho abiertamente en otros hilos sueltos no les importara ke esten aki listados, y si alguien kiere ke le kite que lo diga :Ð

Y MUY PRONTO:

------------------------
http://www.xadictos.com <--- Para la peña del vicio del Xlink
------------------------
mi tag es hanamichi y les voy a dar caña al Motogp2!!!!!
Yo me he registrado en la pagina de xlink como "gunesmoque", y tengo varias dudas:

- Tengo que tener abiertos los puertos que te indican y dirigidos a la dirección IP del ordenador o de la XBOX?
- Cuando entro en una sala de Midtown Madness 3, tengo que poner en multijugador Live o por interconexion (o algo así)?
- Cómo se pone el multijugador por intenet en el Halo?
- Tengo que configurar el Live o no lo tengo que tocar?

Un saludo y gracias. [bye]
Sharker ..... y alguien sabe k puerto hace falta para poder hablar y escuchar con el micro? eske no puedo sniffar la xbox por tengo switch y me toi volviendo loco [borracho] ZzzZZ [babas] ratataaaa [Ooooo] [inlove] [fumando] [boing] [pos eso] [360º] :-P [chulito]
En la web del amigo gonella (http://usuarios.lycos.es/xbconnect007) podéis meter los xtags y ver muchos que ya están metidos. Es la mejor manera de tener la lista organizada y poder organizarnos para hacer partidas.

Además, en breve la web se pasará al dominio http://www.xadictos.com gracias al trabajo de gonella ;)

Animaros!!!
Como me va importar que em añadas a la lista , Santo17.

Un saludo
Iba a decir lo mismo que zhivy y comentar respecto al nuevo dominio, que este ha sido donado altruistamente por zhivy, cosa de la cual estoy muy agradecido y quisiera hacer público.

Así que ya sabeis, por ahora, aun seguimos en la dirección de siempre, pero en breve, podremos tener la web de adictos en un host serio y con dominio propio. Animaos y haremos que nuestra comunidad sea más grande.

PD:Ya somos 79 usuarios en adictos!!!! Solo falta que nos animemos un poco y las partidas pueden ser la bomba!!!
mi xtag es yandux aunque no consigo hacerlo funcionar [+furioso]
Prueba reinstalando el Winpcap. A mi me funcionó con el Winpcap del XBC 3.0.
Ok, lo probare. Lo raro es q la primera vez q lo use juge al MM3 pero despues, es q no me sale ninguna partida, tiene algo q ver con q salga en xlink pero q no este creada aun en la xbox del q la hizo?
Para Gunsmoke:
- Los puertos los direcciones al pc, ya que es este el que va enchufado a internet.
- Interconexion
- Pos igual, interconexion, creo ke era la 3ª opcion de menu y cuando te salga el menu de multijugador señalas la 3ª ke es interconexion, pero como ya he dicho, kreo ke es asi, no me acerdo bien.
- Olvidate al 100% del Live!

Para Yandux:
- No he entendido mu bien lo ke has dicho, pero si estas diciendo ke si el otro aun no ha creado partida es normal ke a ti no te aparezca nada.

Para la peña:
- Gracias a una tormenta yo no dispongo de ordenador propio con lo cual no puedo jugar pero si ayudar y responder en el foro porque mi hermano tiene otro [beer]. Asi ke por ahora me añadis al xlink y esperar ke la semana ke viene ya esta operativo.
- Actualizado el primer post del hilo.
Quizás sea eso, que no pillas la partida con un servidor. Creia que no te arrancaba el Xlink.
Pues a ver si nos vemos con el motogp2: Neil00


Saludos,
Buenas. Me ha estado mirando hilos sobre el xlink rc2, y ya lo tengo.
El problema es ke no me va...
Otra cosa: es mejor ke el xbconnect? Me refiero a si han optimizado lo del ping o lag o como se llame, si se juega mejor, vamos...


Saludos! [bye]
agregadme a mi tmb!!

xtag: harbrush
Se juega de muerte. Yo juego al MotoGP2 y al MM3 y estoy que lo flipo en colorines.
Podriamos montar alguna liguilla o torneo, o algo así. Ahora que este sistema permite conectarse desde la X, es mucho más cómodo. Propongo montar equipos y hacer torneos entre nosortos.

[tadoramo] Bo-xlink [tadoramo] Xbox
Mi nick es SerRasta. Agregadme, ke estare encantado de daros unas palizas al motogp2!!!!

Saludos!
Os pregunto pk stoy deseando empezar a darle kaña a la xbox online kon este programa y estoy muy verde:

1) Tengo 2 tarjetas de red en el pc: una ke va al router adsl y otra ke es rdsi, puedo konectar la xbox al pc a traves de la tarjeta rdsi??es para ke la konexion online sea la de banda anxa y la xbox la konecto al pc kon esa tarjeta mismamente...

2)k tipo de cable necesitaria para konectar la xbox a la tarjeta rdsi??? rj45??

3)una vez instalados los dos programas (uno en el pc y otro en la X) se pueden exar partidas online directamente desde la konsola solo???sin tener el ordenador encendido??

4)la ip de la x es la ke aparece en el dashboard original kuando le das a informacion de la consola o algo asi??

4)funcionan las copys o tienen ke ser games originales komo en Live!?

Como veis hago preguntas de novatillo pero es ke hasta ahora ni sikiera me he instalado el evolution pk tengo grabata dvd y las pelis con el xbmp y los juegos y emus los grabo en dvd-r.

Agradezco vuestra ayuda y por supuesto agregadme en kuanto lo tenga listo!!!
La tarjeta rdsi solo es para rdsi y no sirve como tarjeta ethernet.

Siempre necesitaras el ordenador enchufado, aunke ahora lo que estan intentando es hacerlo sin que necesite el pc para las conexiones. Osea que por ahora pc y xbox enchufadas :(

La ip de la xbox te la da el evox y la configuras tu manualmente, te recomiendo ke pongas el evox si no te a costar mucho hacer las cosas.

Los juegos da igual si son backup o originales, pero recuerda ke nunca de los nuncares XD le des al live, para jugar con el xlink tienes ke darle a interconexion osea como si jugases en red con otras xboxes.
HOLA CHAVALES! YO EN EL XLINK SOY DJ NEO PERO EN EL MOTO GP 2 SOY...USO!
YA ECHAREMOS BUENOS VICIOS!



SALUDOS!
Mi xtag es IGAREMO, nos vemos.
Joder parece mentira con muchos de vosotros he jugado al motogp2 y siempre he creido que erais "Guiris", jajaja
XTAG: Markirinchi
Motogp2: Ahora soy "BON, WEBON"
Lista actualizada!!!

Aviso si alguien quiere que le agregue y ve que se me ha pasado por alto que me avise, que me acabo de fijar que a veces se me pasan nombres por poner.
La tarjeta rdsi solo es para rdsi y no sirve como tarjeta ethernet


ya... yo intentaba komo no tengo dos tarjetas de red en el ordenador konectar la xbox al pc a traves de la tarjeta rdsi y kon la tarjeta de red konectar el router... keria saber si se puede o no, y en caso de ke no se pudiese ke necesitaria, otra tarjeta de red??

P.D: en el tutorial de eol de jugar al halo via xbox connect pone ke se puede konectar utilizando rdsi...
No he leido dicho tutorial, entonces no te puedo decir nada respecto a eso.
Al menos mi router tiene para enchufar 4 ordenadores, y se puede enchufar la xbox en ella y funciona. ¿lo has probado?
ahh wapo pk mi router tb tiene 4 puertos,sta tarde compro el cable y hago las pruebas :)
el mio es ReDentoR


añadidme como :
ReDentor

venga, venga, venga vaaaaaaaaaaaaaa
ya tengo los cables, conexiones y los programas bajados e instalados pero me da error el xlink messenger, me dice ke necesito los puertos 34518 y 34519 abiertos y ya los he abierto pero nada, no tengo firewalls ni nada por el estilo, komo arregle esto?? a ver si me ayudais a configurarlo bien...
jabox a que ip ? tienes redireccionados esos puertos que has abierto, ¿al pc o a la X?
Mi xtag es altovoltaje.

Dispuesto a que me den caña al MGP2........o no :p


¿ Nadie juega con el comunicador del xlive? Es la ostia, oyes y hablas en tiempo real. [boing] [boing]

Saludos
tag = XaxoGuepardo

...que yo tb juego!!!!
Os he añadido a mucho de vosotros.
Mi tag: demian2k3

Ayer estuve jugando al motogp2 tanto con el xbconnect como con el xlink y os puedo decir que con este ultimo iba mejor.

Saludos
pues eso, yo tambien me uno mi xtag es orgamain

midtown madness 3
midnight club 2
moto gp 2

;)
Aputa el mio pal carro: Dane
ya ke konseguido ke me funcione y va de muerte!!! :-O :-O :-O

os he agregado a todos. mi xtag es JaBoX

espero k os enganxeis ke ara mismo os tengo agregados a todos y nada mas ke hay uno konectado... :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi tag es PuMA

Juegos : Motogp2 y MM3 X-D
Tienes que actualizar la lsita con todos estos EOLianos cuyos XTag son:

yandux
SerRasta
ReDentoR
altovoltaje
XaxoGuepardo
demian2k3
orgamain
Dane
JaBoX
PuMA

Por zierto como me lo pasé ayer en el motoGp2 con PuMa, notengounduro - demian2k3(IVAN) y Markirinchi (BON, GUEVON)
POR FIN TENGO ORDENATA NUEVO:P4 a 2,6 512 de RAM Gforcefx5600...... y mas

Ya puedo actualizar y jugar.

Gracias Xaxogrunt por hacer la recopilacion.

Actualizacida la lista.
Mi Xtag es: ArnoX
He estado jugando un poco al motogp2 y lo he pasado muy bien.
Aunque soy mas malo, estoy mas tiempo fuera de la pista que dentro. jeje.
Si no os importa os iré añadiendo en mi lista de amigos. Creo que se dice asi. ¿no?.
Pues nada mas de momento.

Un saludo.
Clippi.
Mi Xtag es:
Zamorate.

A lo ke mas juego es al mm3 aunke tambien un poko al moto gp 2. Saludos!!!!!
el mio:

HomerEOL

como no [jaja]

juego a cualquier juego online, me da igual cual sea

salu2
41 respuestas