Lista para descargar Windows Messenger Live 8.0 Oficial

Imagen

Pues ya esta listo, la version oficial del famoso MESSENGER ahora nombrado "WINDOWS LIVE MESSENGER 8.0" ya es oficial y esta lista para descargar gratis:

http://get.live-int.com/messenger/features

Disfrutadlo !!

SALu2
pos nada actualizando la beta... [sonrisa]
¿Si se instala se carga los iconos gestuales?
SiC002 escribió:¿Si se instala se carga los iconos gestuales?

no se si se pierden pero por si acaso....

haz un backup de ellos con el msn backup :)
SiC002 escribió:¿Si se instala se carga los iconos gestuales?

Con la beta se carga.

Tb depende a q te refieres con cargar XD XD XD XD XD XD

saludos
No actualizaré hasta que no exista una versión de msn plus compatible (esas transparencias roolz...) y un a-patch que funcione. Paso de tener 40 botones publicitarios que no sirven para nada.
Zor escribió:No actualizaré hasta que no exista una versión de msn plus compatible (esas transparencias roolz...) y un a-patch que funcione. Paso de tener 40 botones publicitarios que no sirven para nada.

Las publis las puedes quitar dsd el msn , ahora tienen ocultar iconos como opcion.

wlm universal patch [ok]

saludos
Guau, el nuevo messenger, mas pesado, mas lento, mas molesto y con mas bugs [sati]

Viva Kopete y aMSN xDD
la cuenta que tienes creada en la de messenger de hotmail, es compatible con esta version?
Waninkoko escribió:Guau, el nuevo messenger, mas pesado, mas lento, mas molesto y con mas bugs [sati]

Viva Kopete y aMSN xDD
El kopete lo considero una asquerosidad, siento ser tan bruto, y el aMSN me parece una copia del MSN, lógico. Uso Gaim y también le encuentro fallos. El MSN no uso como es normal, así que la pregunta es ¿en serio merece la pena el Kopete? Me pasaría al aMSN si no fuera que lo usa mi hermano y que con el Gaim tengo la sensación de tener más opciones.
billy el botas escribió:la cuenta que tienes creada en la de messenger de hotmail, es compatible con esta version?

si :)
Yo uso Kopete y no puedo cambiarlo por ninguno.

Un saludo.
Estuve usando la última beta hasta que un día, por las buenas, me dejó de iniciar sesión con mi cuenta principal (con otras alternativas, me funciona sin problemas).

Como no encontré solución, volví al MSN 7.5, en el que puedo utilizar mi cuenta principal perfectamente.

Hoy me he bajado la versión final, la he instalado, he ido a iniciar sesión con mi cuenta principal, y cuál es mi sorpresa al ver que sigue pasándome lo mismo que con la beta:

"Error 80004005"
Imagen
¿Alguién más tiene el mismo problema? ein?

Saludos

PD: El firewall no es, ya que le tengo desactivado.

Edito:

Ya he solucionado el problema; hay que borrar el contenido de las carpetas

C:\Documents and Settings\Nombre De Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\

y

[color=#ffffff]
C:\Documents and Settings\Nombre De Usuario\contacts\

[/color]
que mejoras o novedades tiene este programa con respecto al msn messenger? que motivos conviventes existen para cambiar de msn a windows mssenger?

salu2
Mi amigo no podia conectar tampoco y ha tenido que volver al 7.5
ostia tarda un mazo en iniciarse este msn [+furioso] [+furioso] [+furioso]

dios ke rayante ya ver a k vienes eso de los contactos de ace mil años borrados
sabeis si es posible abrir varios messenger ala vez ??

xq es q yo tenia dos cuentas unos con clientes y otra personal y tenia abiertas las dos a la vez

un saludo
ast_adri escribió:sabeis si es posible abrir varios messenger ala vez ??

xq es q yo tenia dos cuentas unos con clientes y otra personal y tenia abiertas las dos a la vez

un saludo

hola,

si, hay. Yo usaba con la beta el wlm universal patcher y funcionaba muy bien.

Para la oficial me descargué una nueva version del patch pero da error por lo cual tendré que esperar a que arreglen el patch.

saludos
billy el botas escribió:que mejoras o novedades tiene este programa con respecto al msn messenger? que motivos conviventes existen para cambiar de msn a windows mssenger?

salu2

Las novedades las puedes ver aquí.

Añadir que no es una nueva versión del Windows Messenger, sino la versión 8.0 del MSN Messenger.

Mi amigo no podia conectar tampoco y ha tenido que volver al 7.5
Tendré que hacer lo mismo, ya que por más vueltas que le doy, no encuentro solución al problema [snif] .

Saludos y gracias.
msnmsgr.exe- No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró WINHTTP.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Eso es lo que me dice cada vez que instalo esta version, y la he descargado de varios sitios distintos, instalado, desinstalado, reiniciado....

A ver si alguien me puede solucionar esto, que yo quiero esta nueva versión! :(

Saludos
Meek escribió:msnmsgr.exe- No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró WINHTTP.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Eso es lo que me dice cada vez que instalo esta version, y la he descargado de varios sitios distintos, instalado, desinstalado, reiniciado....

A ver si alguien me puede solucionar esto, que yo quiero esta nueva versión! :(

Saludos
Bájatela de aquí, y extráela en C:\WINDOWS\SYSTEM32\

Suerte
Muchas gracias devil!!! dios con lo fácil que ha sido y la de vueltas que le estaba dando :-p

pues eso gracias a ti ya tengo msn live jejeje [oki]
Puf, cada vez le meten más mierda, yo me quedo con mi aMSN y tan feliz, que total no lo puedo instalar, así que... xD
eL_GekO escribió:Puf, cada vez le meten más mierda

ahí le has dao, cada vez tiene mas basurilla. yo tampoco puedo iniciar con la 8 así que me quedo con la 7.5 y su parche y como toquen las narices luego con que me actualice lo haré, pero a amsn
Yo tampoco podía iniciar sesión desde hace semanas cuando usaba la Beta y con el oficial me ocurria lo mismo: error 80004005.

Leí en un foro que había que eliminar el contenido de las carpetas:

C:\Documents and Settings\Nombre De Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\ C:\Documents and Settings\Nombre De Usuario\contacts\

Ahora ya me va perfectamente.

Saludos
Y mi pregunta es porque todo el mundo usa MSN? :?
Goten23 escribió:Y mi pregunta es porque todo el mundo usa MSN? :?
Por que lo preguntas? Tu no lo usas?

Sobre la pregunta, yo te diria que principalmente por el "efecto red". Es decir, porque "todos lo usan", "es lo que tiene todo el mundo", y para hablar con alguien que usa MSN, necesitas usar MSN.
¿Se supone que el MSN 7 dejará de poder usarse como pasó con el 6?

JanKusanagi escribió:y para hablar con alguien que usa MSN, necesitas usar MSN.

Y para hablar con alguien de jabber, tuve que irme al jabber. No lo olvides. Estamos en las mismas.

Tanto anti-msn tanto anti-msn...
28 respuestas